@Divmas, como dice Ex3, la memoria suele subir en el inicio, pero luego suele estabilizarse y en valores que son decentes para el hardware actual. Por ejemplo, el juego "con 5 duros" (un juego hecho y derecho con mapas de tiles, música, cargas dinámicas,, etc) ronda los 150 MB de RAM usada, en ciertos momentos sube a 160 o 170 MB, pero cuando en NET sale el recolector de basura la memoria baja a 130 MB o 140 MB, así que es normal que veas cambios.
@Ex3 Para ser el trabajo de una sola persona y correr en vb6 el código si que ha sido una maravilla, es cierto que tiene sus problemas y algunos muy raros, pero si colocamos en la balanza lo bueno y lo malo, dxlib32 ha sido una joya, como siempre digo y diré, muchas gracias por el pedazo de trabajo que hiciste.
Durante bastante tiempo estuve en un tira y afloja con Dxlib32, me gusta su simpleza y funcionalidad, pero como dices, tiene sus fallos. En un inicio traté con Mono, pero bajo VB mono solo te permite proyectos "universal project" si quieres compilar un exe de toda la vida o si quieres portarlo a otras plataformas debes tirar de C# y eso me significaba tirar por la borda montones de librerías y clases que tenía programadas para VB con dxlib32.
Como anécdota, mi último juego lo estaba programando en SFML con linux y el mes pasado el PC donde tenía linux pasó a mejor vida y ahora mismo estaba tratando de portarlo a mono en mi PC con windows y no veas como me pican las manos para hacerlo con VB NET y tirar de dxlib32 jajajajaja.
@Ex3 Para ser el trabajo de una sola persona y correr en vb6 el código si que ha sido una maravilla, es cierto que tiene sus problemas y algunos muy raros, pero si colocamos en la balanza lo bueno y lo malo, dxlib32 ha sido una joya, como siempre digo y diré, muchas gracias por el pedazo de trabajo que hiciste.
Durante bastante tiempo estuve en un tira y afloja con Dxlib32, me gusta su simpleza y funcionalidad, pero como dices, tiene sus fallos. En un inicio traté con Mono, pero bajo VB mono solo te permite proyectos "universal project" si quieres compilar un exe de toda la vida o si quieres portarlo a otras plataformas debes tirar de C# y eso me significaba tirar por la borda montones de librerías y clases que tenía programadas para VB con dxlib32.
Como anécdota, mi último juego lo estaba programando en SFML con linux y el mes pasado el PC donde tenía linux pasó a mejor vida y ahora mismo estaba tratando de portarlo a mono en mi PC con windows y no veas como me pican las manos para hacerlo con VB NET y tirar de dxlib32 jajajajaja.