Hola,
Por lo poco que se , por ejemplo en Unreal 4 los objetos que importas los conviertes en unos objetos especiales que les aplica una cosa para romperlos. Puedes configurar en cuantos trozos quieres que se rompan, desde que zona es digamos el epicentro donde empieza la rotura la fuerza con la que "explota" al romperse, etc. En Cryengine no te sabria decir por que no lo he tocado. Normalmente no habria que hacer nada especial en blender o eso creo, a no ser que sean cosas como rotura de vidrios de ventanas, que habria que exportar por separado el cristal y el marco, a no ser que quieras que se rompa todo en conjunto o roturas de tela y cosas mas complicadas.
Un saludo.
Por lo poco que se , por ejemplo en Unreal 4 los objetos que importas los conviertes en unos objetos especiales que les aplica una cosa para romperlos. Puedes configurar en cuantos trozos quieres que se rompan, desde que zona es digamos el epicentro donde empieza la rotura la fuerza con la que "explota" al romperse, etc. En Cryengine no te sabria decir por que no lo he tocado. Normalmente no habria que hacer nada especial en blender o eso creo, a no ser que sean cosas como rotura de vidrios de ventanas, que habria que exportar por separado el cristal y el marco, a no ser que quieras que se rompa todo en conjunto o roturas de tela y cosas mas complicadas.
Un saludo.