weno perdona por no responder ni probar el codigo que me pasates es que taba liado con mi examenes
bueno tengo el siguiente problema
pues el error que tengo es que la animacion se desarrola con normalidad pero al terminar todo el array de imagenes que almacene anteriormente deberia volver a animar pero justo al final termina imagen 19 y entra sprite para continuar de nuevo no se por que se debe esto si podrias ayudarme a ver donde esta el errorseria de mucha ayuda
bueno tengo el siguiente problema
Código [Seleccionar]
Option Explicit
Dim m_gfx As dx_GFX_Class
Public fondo As Long
Public tanque(19) As Long
Public numtan As Integer
Dim Looping As Boolean
Private Sub animator_Timer()
numtan = numtan + 1
If numtan >= 19 Then
numtan = 0
End If
End Sub
Private Sub Form_Load()
'Mostramos la ventana:
Me.Show
'Creamos la instancia de la clase dx_GFX:
Set m_gfx = New dx_GFX_Class
'Inicializamos la clase y el modo de video a 640x480 en modo ventana:
Call m_gfx.Init(Me.hWnd, 640, 480, , True)
'Cargamos un grafico en memoria:
Sprite = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\Texture.png", 0)
tanque(1) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_000.png", 255)
tanque(2) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_001.png", 255)
tanque(3) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_002.png", 255)
tanque(4) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_003.png", 255)
tanque(5) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_004.png", 255)
tanque(6) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_005.png", 255)
tanque(7) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_006.png", 255)
tanque(8) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_007.png", 255)
tanque(9) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_008.png", 255)
tanque(10) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_009.png", 255)
tanque(11) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_010.png", 255)
tanque(12) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_011.png", 255)
tanque(13) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_012.png", 255)
tanque(14) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_013.png", 255)
tanque(15) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_014.png", 255)
tanque(16) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_015.png", 255)
tanque(17) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_016.png", 255)
tanque(18) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_017.png", 255)
tanque(19) = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\tanque\big_emo_000_018.png", 255)
Looping = True
Do While Looping
Call m_gfx.DRAW_Map(Sprite, 0, 0, 0, 0, 0)
Call m_gfx.DRAW_Map(tanque(numtan), 0, 0, 0, 0, 0)
'Ejecutamos las llamadas de la clase grafica:
Call m_gfx.Frame
Loop
'Descargamos el grafico de la memoria:
Call m_gfx.MAP_Unload(tanque(19))
'Terminamos la ejecucion de la clase:
Call m_gfx.Terminate
'Destruimos la instancia de la clase:
Set m_gfx = Nothing
End
End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Looping = False
End Sub
pues el error que tengo es que la animacion se desarrola con normalidad pero al terminar todo el array de imagenes que almacene anteriormente deberia volver a animar pero justo al final termina imagen 19 y entra sprite para continuar de nuevo no se por que se debe esto si podrias ayudarme a ver donde esta el errorseria de mucha ayuda