Debido al descontento con los tutoriales de Vulkan en internet cuando estaba aprendiendo yo, he pasado los ultimos meses escribiendo el mio, con la meta de crear una mejor guia de vulkan para gente que quiera aprender.
Explica vulkan desde cero, y todo desde un punto de vista practico. Uso librerias para automatizar la inicialicacion de Vulkan, con lo que se cortan las lineas de un Hello Triangle de 2000 a unas 600, y el motor creado en el tutorial es dinámico y una buena base para seguir el desarrollo encima, aparte de explicar arquitecturas para muy alto rendimiento.
El código funciona en windows y en linux de manera directa, y funciona en nintendo switch con cambios menores. El código de switch esta bajo NDA pero podéis preguntarme por el si sois desarrolladores oficiales.
Podéis verlo en www.vkguide.dev , es gratuito.
De momento la guia esta en beta, así que tiene erratas que se van arreglando poco a poco. Si tenéis alguna duda, o veis alguna errata, podéis contactarme.
Explica vulkan desde cero, y todo desde un punto de vista practico. Uso librerias para automatizar la inicialicacion de Vulkan, con lo que se cortan las lineas de un Hello Triangle de 2000 a unas 600, y el motor creado en el tutorial es dinámico y una buena base para seguir el desarrollo encima, aparte de explicar arquitecturas para muy alto rendimiento.
El código funciona en windows y en linux de manera directa, y funciona en nintendo switch con cambios menores. El código de switch esta bajo NDA pero podéis preguntarme por el si sois desarrolladores oficiales.
Podéis verlo en www.vkguide.dev , es gratuito.
De momento la guia esta en beta, así que tiene erratas que se van arreglando poco a poco. Si tenéis alguna duda, o veis alguna errata, podéis contactarme.