Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - BrainwormGames

#1
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
17 de Mayo de 2017, 01:25:25 PM
Nueva actualización: trailer extendido y sin escenas de índole sexual (para poderlo compartir en cualquier sitio).

https://www.kickstarter.com/projects/blueheaven/blue-heaven/posts/1880878

https://www.youtube.com/watch?v=5igNImTlFtA
#3
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
24 de Abril de 2017, 10:13:38 PM
¡Hola a todos! Hemos tenido que retrasar una semana la fecha de la campaña de Kickstarter por motivos ajenos a nuestra voluntad. La nueva fecha es el martes 9 de Mayo. Borro el post anterior para no generar confusión.
Sería de gran ayuda que os suscribiéseis en Thunderclap. Es una plataforma en la que "donas" un tuit o un post de Facebook, de manera que en una determinada fecha, a una hora concreta, se publica automáticamente en vuestro timeline el mensaje que ahí aparece (básicamente que el 9 de Mayo aparecerá un anuncio de nuestra campaña).

https://www.thunderclap.it/projects/56012-blue-heaven-on-kickstarter

#4
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
20 de Abril de 2017, 09:41:51 PM
.
#5
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
05 de Abril de 2017, 02:46:43 PM
Cita de: XÑA en 05 de Abril de 2017, 02:44:24 PM
Usais 2D para crear 3D o algo así? En el vídeo no se ve muy claro

Si te refieres a generar geometría nueva, no. Son todo quads tal y como se ve al principio. ¿Se vería más claro si rotase la imagen de la izquierda mientras está renderizando? ¿O si lo pongo en modo wireframe?
#6
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
04 de Abril de 2017, 08:07:59 PM
¡Hola a todos! Hemos estado atareadísimos, creando multitud de animaciones, mejorando la infraestructura del motor del juego (la parte que va sobre Unity), mejorando las herramientas del editor, componiendo nuevos temas musicales, etc.
Aquí os dejo una de las pruebas de iluminación que hemos estado haciendo en este tiempo. Todo es 2D.

https://www.youtube.com/watch?v=T4ytuyx9NeE
#7
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Hilo oficial
02 de Marzo de 2017, 03:59:09 PM
También podéis seguirnos en Facebook.

https://www.facebook.com/BlueHeavenGame/
#8
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
20 de Febrero de 2017, 10:18:39 PM
Para celebrar que ya son más de 1000 los seguidores en Twitter, queremos compartir con vosotros otra de las composiciones musicales de la banda sonora que posiblemente sonará durante los combates en las calles de la ciudad:

https://www.youtube.com/watch?v=qEkRD-UzuaI
#9
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
09 de Febrero de 2017, 06:23:38 PM
Cita de: Darago_malaga en 09 de Febrero de 2017, 06:20:24 PM
Molan muchisimo los pantallazos.....seguid asi.

En cuanto a las letras.....La que mejor se lee es la 9 pero como bonita y que pega con la tematica la 8 (en mi opinion)

¡Gracias!
#10
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
09 de Febrero de 2017, 02:34:47 PM
#11
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
05 de Febrero de 2017, 07:42:37 PM
¡Buenas a todos! Lamento no poder ir compartiendo más cosas pero estamos trabajando a destajo contrarreloj. Quería pediros vuestra opinión sobre qué fuente de texto creéis que es más incómoda, confusa o difícil de leer de entre las 12 siguientes. En Blue Heaven habrá que leer mucho entre combate y combate y es importante que no canse al jugador.

#12
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
05 de Enero de 2017, 09:52:05 PM
¡Nuevo post! Presentamos a V1CT0R, el personaje principal: http://blueheavengame.com/2017/01/05/v1ct0r/

#13
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
22 de Diciembre de 2016, 05:09:54 PM
Más arte conceptual de M0N1C4, uno de los personajes principales de Blue Heaven.

#14
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
19 de Diciembre de 2016, 06:00:40 PM
¡Nuevo post! Sobre el proceso de animación 2D que usamos para los personajes:

http://blueheavengame.com/2016/12/19/from-the-kitchen-to-the-table/
#15
Proyectos / Re:BLUE HEAVEN - Comienza el desarrollo
15 de Diciembre de 2016, 06:25:14 PM





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.