Gracias por la respuesta, parece que sí, que como dices funciona incluso mejor que como lo planteaba yo, me has sacado de un bache importante, muchas gracias!
Aún así, ahora mismo estoy con el cuerpo a cuerpo, pongamos que le pongo un arma(espada, lanza, lo que sea), y quiero que el choque se produzca en el area de acción de la misma, ahí... si debería quizas poner algún collider, o hay alguna manera de emitir un campo mas ancho? Realmente una esfera se me saldría de contexto, sería mas plano, y un rayo se me queda corto... he visto que existe tambien BoxCast o algo así, podría ser una solución, no?
De nuevo, muchas gracias y perdona mi insistencia, soy un tanto ... nuevo
Aún así, ahora mismo estoy con el cuerpo a cuerpo, pongamos que le pongo un arma(espada, lanza, lo que sea), y quiero que el choque se produzca en el area de acción de la misma, ahí... si debería quizas poner algún collider, o hay alguna manera de emitir un campo mas ancho? Realmente una esfera se me saldría de contexto, sería mas plano, y un rayo se me queda corto... he visto que existe tambien BoxCast o algo así, podría ser una solución, no?
De nuevo, muchas gracias y perdona mi insistencia, soy un tanto ... nuevo