Hola a todos! acabo de añadir 3 videos mas, sobre los eventos y las variables, los agregue al primer post.
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Formación / Re:Curso Creacion de Videojuegos en Unreal Engine en español Gratis
12 de Mayo de 2017, 09:21:26 AM #2
Formación / Curso Creacion de Videojuegos en Unreal Engine en español Gratis
10 de Mayo de 2017, 05:59:53 PM
Hola soy Horacio, soy de México.
Acabo de comenzar un canal en Youtube dedicado a la enseñanza de Unreal Engine, les dejo el link por si quieren aprender a usar el motor.
Comencé con un curso de Unreal Engine 4 para principiantes usando unicamene blueprint.
Aquí les dejare los videos que vaya subiendo.
Les dejo mis datos por si tienen alguna pregunta, no duden en contactarme
http://horaciomezadev.com
https://www.youtube.com/HoracioMeza27
horacio.meza@outlook.com
Presentación e Introducción a la creación de videojuegos.
En este video se hace la Presentacion del curso y revisamos los conceptos básicos de la creación de los videojuegos.
https://www.youtube.com/watch?v=dx6DYUKGrQA
Descarga e Instalación del Unreal Engine.
En este video en particular vamos a descargar e instalar el Unreal Engine, ademas de que daremos un breve resumen de las funcionalides dentro del Unreal Editor.
https://www.youtube.com/watch?v=Ut5C2vZPD9k
El Viewport
En este video vamos a revisar a detalle el Viewport, aprenderemos a movernos y a manipular los objetos dentro del nivel, y revisaremos las opciones mas importantes que tenemos en este panel.
https://www.youtube.com/watch?v=6IfDEGtXJSI
Barra de herramientas World Outline y Panel de Detalles
En este video vamos a revisar a detalle la barra de herramientas, aprenderemos como ejecutar un juego de diferentes maneras, ademas revisaremos los paneles de World Outliner y Detalles, donde entre otras cosas cambiaremos algunas propiedades de los objetos y activaremos las fisicas
https://www.youtube.com/watch?v=dx6DYUKGrQA
Modes Panel y Conent Browser
En este video vamos a revisar a detalle el panel de modos, donde agregaremos nuevos objetos al nivel, crearemos un primer terreno y también agregaremos algunos arbustos y rocas al terreno. También revisaremos el Content Browser donde tendremos todos los objetos de nuestro proyecto.
https://www.youtube.com/watch?v=Hcq9HRXjEKw
Introduccion a los Blueprints - Eventos
En este video vamos a revisar los eventos, que es una parte muy importante en la programación de un videojuego.
https://youtu.be/X56Kwjir66I
Introduccion a los Blueprints - Variables 1
En este video vamos a revisar la primera parte de las variables, revisaremos los tipos:
-Boolean -Byte -Integer -Float -String -Name -Text
https://youtu.be/SYHtE5-YmF0
Introduccion a los Blueprints - Variables 2
En este video vamos a revisar la segunda parte de las variables, revisaremos los tipos:
-Vector -Rotator -Transform -Enum -Interface -Enums -Object Types
https://youtu.be/-q0ODbfiiXI
Introduccion a los Blueprints - Funciones y Macros
Vamos a revisar las funciones y macros así como también la librería de funciones.
https://youtu.be/c56UCzNEGhw
Introduccion a los Blueprints - Clases de Blueprint
Vamos a revisar las clases de blueprint, crearemos un Enum y una estructura y lo agregaremos en una clase de blueprint propia.
https://youtu.be/46Cl9uaUIMM
Si tienen alguna duda o pregunta sobre UE4 ya sea de blueprints o c++ estaré encantado de ayudar, Saludos
Acabo de comenzar un canal en Youtube dedicado a la enseñanza de Unreal Engine, les dejo el link por si quieren aprender a usar el motor.
Comencé con un curso de Unreal Engine 4 para principiantes usando unicamene blueprint.
Aquí les dejare los videos que vaya subiendo.
Les dejo mis datos por si tienen alguna pregunta, no duden en contactarme
http://horaciomezadev.com
https://www.youtube.com/HoracioMeza27
horacio.meza@outlook.com
Presentación e Introducción a la creación de videojuegos.
En este video se hace la Presentacion del curso y revisamos los conceptos básicos de la creación de los videojuegos.
https://www.youtube.com/watch?v=dx6DYUKGrQA
Descarga e Instalación del Unreal Engine.
En este video en particular vamos a descargar e instalar el Unreal Engine, ademas de que daremos un breve resumen de las funcionalides dentro del Unreal Editor.
https://www.youtube.com/watch?v=Ut5C2vZPD9k
El Viewport
En este video vamos a revisar a detalle el Viewport, aprenderemos a movernos y a manipular los objetos dentro del nivel, y revisaremos las opciones mas importantes que tenemos en este panel.
https://www.youtube.com/watch?v=6IfDEGtXJSI
Barra de herramientas World Outline y Panel de Detalles
En este video vamos a revisar a detalle la barra de herramientas, aprenderemos como ejecutar un juego de diferentes maneras, ademas revisaremos los paneles de World Outliner y Detalles, donde entre otras cosas cambiaremos algunas propiedades de los objetos y activaremos las fisicas
https://www.youtube.com/watch?v=dx6DYUKGrQA
Modes Panel y Conent Browser
En este video vamos a revisar a detalle el panel de modos, donde agregaremos nuevos objetos al nivel, crearemos un primer terreno y también agregaremos algunos arbustos y rocas al terreno. También revisaremos el Content Browser donde tendremos todos los objetos de nuestro proyecto.
https://www.youtube.com/watch?v=Hcq9HRXjEKw
Introduccion a los Blueprints - Eventos
En este video vamos a revisar los eventos, que es una parte muy importante en la programación de un videojuego.
https://youtu.be/X56Kwjir66I
Introduccion a los Blueprints - Variables 1
En este video vamos a revisar la primera parte de las variables, revisaremos los tipos:
-Boolean -Byte -Integer -Float -String -Name -Text
https://youtu.be/SYHtE5-YmF0
Introduccion a los Blueprints - Variables 2
En este video vamos a revisar la segunda parte de las variables, revisaremos los tipos:
-Vector -Rotator -Transform -Enum -Interface -Enums -Object Types
https://youtu.be/-q0ODbfiiXI
Introduccion a los Blueprints - Funciones y Macros
Vamos a revisar las funciones y macros así como también la librería de funciones.
https://youtu.be/c56UCzNEGhw
Introduccion a los Blueprints - Clases de Blueprint
Vamos a revisar las clases de blueprint, crearemos un Enum y una estructura y lo agregaremos en una clase de blueprint propia.
https://youtu.be/46Cl9uaUIMM
Si tienen alguna duda o pregunta sobre UE4 ya sea de blueprints o c++ estaré encantado de ayudar, Saludos
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