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Mensajes - kikin8224

#1
Programación gráfica / Multithreáding SDL
11 de Noviembre de 2007, 10:29:31 PM
Saludos a todos, gracias por las respuestas.
Talvez plantee mal el problema.
Lo que hago es una animacion de 200 imagenes, cargo  50 al iniciar el programa y mientras empiezo a  mostrar las primeras images cargo las 150 restantes. Al eliminar la animacion elimino las 150 imagenes que cargue.
Mi duda es cual seria la forma correcta de liberar los recursos de cada hilo. Para poder mostrar nuevamente la animacion.:)
#2
Programación gráfica / Multithreáding SDL
08 de Noviembre de 2007, 04:58:23 AM
Hola a todos,
Tengo un codigo en el q hago lo sgte:
....
....
int main(int argc,char*argv[]){
.....
......
thread1 = SDL_CreateThread(thread_func1, NULL);
thread2 = SDL_CreateThread(thread_func2, NULL);

SDL_WaitThread(thread1, NULL);
SDL_WaitThread(thread2, NULL);

.....
.....
}

En la funcion thread_func1 cargo imagenes, y en la funcion thread_func2 las muestro en pantalla y luego elimino las imagenes q cargue; esto lo repito periodicante.
El problema sucede que a la tercera vez q lo repito  se vuelve muy lenta y  se cuelga :S, nose porque sucede. Sospecho que se debe a que los recursos que se reservan al crear cada hilo no son liberados...

Espero puedan ayudarme en este problema:





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