Buenas a todos,
Estoy intentando exportar una animación con biped a Unity, el personaje lleva un objeto que lanza con las dos manos,
en max todo se ve bien incluso al importar los fbx al propio max todo se ve correcto, pero al llevarla a Unity el objeto que debe lanzar el personaje tiene desfase en la posición y se va separando de las manos.
He probado ha linkar el control del objeto(un dummy) con la propia herramienta de biped para que las manos sigan al objeto, he linkado el control con un link constrain propio de max he incluso a trackear la animación y dejar el objeto libre de dependencias, todos sin exito, lo último es lo que mas acerca a que la animación se vea correcta.
¿Alguien que le haya ocurrido algo parecido que me pueda echar un cable?
Muchas gracias de antemano.
Estoy intentando exportar una animación con biped a Unity, el personaje lleva un objeto que lanza con las dos manos,
en max todo se ve bien incluso al importar los fbx al propio max todo se ve correcto, pero al llevarla a Unity el objeto que debe lanzar el personaje tiene desfase en la posición y se va separando de las manos.
He probado ha linkar el control del objeto(un dummy) con la propia herramienta de biped para que las manos sigan al objeto, he linkado el control con un link constrain propio de max he incluso a trackear la animación y dejar el objeto libre de dependencias, todos sin exito, lo último es lo que mas acerca a que la animación se vea correcta.
¿Alguien que le haya ocurrido algo parecido que me pueda echar un cable?
Muchas gracias de antemano.