Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - Sargix

#1
Empezare a estudiar de manera autodidacta sobre programación de vídeo juegos, encontré un libro por Internet sobre desarrollo(la faceta de programación), el cual para entenderlo necesito una buena base de diferentes conocimientos como matemáticas, física, ciencias computacionales y programación. Junte material(libros,etc) sobre esos temas el punto es quiero saber si alguien ha comenzado algún proyecto parecido al mio y pedir de favor algunos consejos(nada que tenga que ver con preparación universitaria con todo respeto).

Material:
Desarrollo de vídeo juegos: un enfoque practico (este es el libro en el que basare mi aprendizaje)
Lógica y teoría de conjuntos
Libros de Baldor
Fundamentos de programación Luis Joyanes Aguilar
C++ Deitel
C Luis Joyanes Aguilar
Introducción a las ciencias computacionales
Fisica
Esto solo para empezar después esta calculo, probabilidad, matemáticas discretas, estructura de datos, algoritmia, etc.
Bueno, es todo un viaje pero estoy motivado, esto combina dos cosas, mi interés por los vídeo juegos(incluyendo su creación) y matemáticas ademas de física.





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.