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Mensajes - larry

#1
Industria y mercado / Exelweiss (y Más) En Las Provincias
25 de Abril de 2006, 11:28:57 AM
 
Citarpero seguramente sera alguien de una empresa anexa que se dedica a produccion y nos hace los videos cuando hacemos algun cd interactivo.


bueno, no esactamente, el tercero soy yo, que empece a trabajar con ellos hace unos 5 meses, y soy el que ha subido el articulo .

un saludo a todos que hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui.
#2
General / Energumeneds Freacks Entertainment
05 de Marzo de 2004, 05:37:41 PM
 como moderador en el foro de esmaya no tengo mas remedio que contestarte aqui tambien.

en el foro hay unas reglas, y una de ellas dice:


CitarNo está permitido publicar dos mensajes iguales en dos foros diferentes.

Si publicas un mensaje en un foro en especial y, acto seguido, publicas uno exactamente igual en otro foro con el objetivo de que lo lea más gente corres el riesgo de que ambos sean eliminados. En lugar de postear dos veces asegúrate de hacerlo en el apartado correcto. De esta forma además de no saturar el foro con preguntas idénticas tendrás todas las respuestas a tu duda reunidas en un mismo Tema, en lugar de desperdigadas en dos diferentes.

por lo tanto, cualquier mensaje duplicado sera eliminado, al menos te dejamos uno, ademas de colgarlos dentro de post abiertos por otras personas para fines distintos, como enseñar los trabajos en proceso como fue mi caso y demas. y al ser avisado por otra persona que frecuenta esmaya, los borre.

ante todo esto se te borraron los mensajes.

otra cosa distinta es la opinion que merezca tu proyecto, que eso es personal de cada uno.

si alguien quiere leer el thread completo del  problema.

esmaya.org

en el cual se ve que no se les insulta, y por lo que se lee no se os miente.

 
#3
Modelado / Busco modelador 3d
13 de Diciembre de 2002, 07:47:43 PM
                                yo he trabajado en un largo de animacion 3dy me gustaria colaborar, lo he sido coordinador de caracter setup, programador, tecnico cgi, modelador, i+d, y varias cosillas mas,y desde mipunto de vista tiene buena pinta la historia pero hacer un largo asi no me parece viable, se lo que son 50 personas trabajando un año para acabarlo y con un grupo mas reducido lo veo imposible, aun asi contar conmigo que si puedo audar en algo lo hare.

Fernando "Larry" Vizoso
www.hbfsolutions.com/larry
larryvm@hotmail.com                                
#4
General Grafistas / Final Fantasy en tiempo real ^^
03 de Diciembre de 2002, 06:34:52 PM
                                y la red necesaria para mover todas las escenas, shaders e imagenes entre los nodos de render y el servidor tambien seria bueno saber si es como la que tengo yo para jugar en casa o mas bien se parece a la red profesional que teniamos entre el servidor, el servidor  de postproduccion y las renderfarms                                
#5
General Grafistas / Final Fantasy en tiempo real ^^
03 de Diciembre de 2002, 06:01:00 PM
                                no os empeceis a creer que todo se va a poder hacer en tiempo real, se ha avanzado mucho y ya se enta empezando a implementar el ray trace en tiempo real en algunas tarjetas,  un gran paso va a ser la compra de exluna, propietaria de dos de los mejores renders del mercado el entropy y el BMRT por nvidia, todavia quedan muchos mas pasos por hacer para el tiempo real que un simple render de poligonos con algun efecto, se estan implementando  tecnologias nuevas en muchas de las ultimas peliculas que tardaran todavia muchos años en poder ser tratadas en tiempo real como puede ser un photon maping o un setup con musculos, de todos modos en un avance bestial el que ha pegado en los ultimos datos el tema del 3d personal.

otra cosa, a nivel profesional en españa hay muy buenas propuestas con profesionales que valen como minimo lo mismo que en otros sitios, lo que no hay es empresarios para meter el dinero que hace falta para una pelicula o serie, para hacer una pelicula medianamente comodo se necesitarian unos 18 millones de euros, pero nadie telos va a dar ni en españa ni en francia ni en toda europa, mientras que en EEUU se hace con 78 mill, eso no es que los profesionales sepan mas, si no que los productores saben mas, y no solo hay gente en ilm, pixar, pdi, tambien la hay en weta, disney, mill, square, blue sky, por decir solo las principales.                                
#6
General Grafistas / Orientacion en 3d :P
03 de Diciembre de 2002, 05:22:39 PM
                                para empezar en esto vale cualquiera de los programas que han mencionado, pero si te planteas buscarte la vida por este medio ya tendras que pensar hacia que quieres dirigirte y que paquete se utiliza, si es para juegos sera el max, si es para television el ligthwave y el xsi , si es para cine en 3d/2d(cartoon shader) sera xsi y 3d normal  xsi y maya, ademas de saber los programas si quieres poder trabajar de una forma continuada tendras que tener conocimientos generalesde todos ellos ademas de una preparacion teorica bastante alta ya que en el fondo estos programas hacen lo mismo pero llamandolo de distinto modo o con una filosofia de trabajo distinta, ademas de que seria bueno una mezcla de conocimientos tecnicos y un buen fondo artistico, resumiendo, que para entrar a nivel profesional hay que trabajarselo muy duro por que hay mucha gente queriendo entrar y somos pocos los que tenemos la suerte de conseguirlo, en cuanto a lo de informacion para empezar, olvidatedel papel y busca todo en internet, tendras desde los tutoriales mas basicos hasta los ultimos papers de las conferencias del siggraph de este año

asi que a darle duro.                                





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