Juas! :o
Excelente proyecto, me han gustado los resultados de los videos...
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'en el ciclo prinsipal del programa tengo estas imagenes para cargar dependiendo del valor de JugPosReposo
If Jugador.JugPosReposo = 1 And DirectInput.Key(dx_lib32.Key_Const.Key_Up) = False Then Call DirectDraw.DRAW_Map((Mapa.ImgJugArr0), (Jugador.JugPosX), (Jugador.JugPosY), 0, 0, 0)
If Jugador.JugPosReposo = 2 And DirectInput.Key(dx_lib32.Key_Const.Key_Up) = False Then Call DirectDraw.DRAW_Map((Mapa.ImgJugDer0), (Jugador.JugPosX), (Jugador.JugPosY), 0, 0, 0)
If Jugador.JugPosReposo = 3 And DirectInput.Key(dx_lib32.Key_Const.Key_Up) = False Then Call DirectDraw.DRAW_Map((Mapa.ImgJugAba0), (Jugador.JugPosX), (Jugador.JugPosY), 0, 0, 0)
If Jugador.JugPosReposo = 4 And DirectInput.Key(dx_lib32.Key_Const.Key_Up) = False Then Call DirectDraw.DRAW_Map((Mapa.ImgJugIzq0), (Jugador.JugPosX), (Jugador.JugPosY), 0, 0, 0)
ImgJugArr0 = Demo.DirectDraw.MAP_Load("Imagenes/JugArr0.png", 0)
ImgJugArr0 = Demo.DirectDraw.MAP_Load("Imagenes/JugArr0.png", 0)
ImgJugDer0 = Demo.DirectDraw.MAP_Load("Imagenes/JugDer0.png", 0)
ImgJugIzq0 = Demo.DirectDraw.MAP_Load("Imagenes/JugIzq0.png", 0)
ImgJugAba0 = Demo.DirectDraw.MAP_Load("Imagenes/JugAba0.png", 0)
Cita de: "[EX3"]No estaras cargando los graficos continuamente en el juego? El que dibujes o no dibujes no tiene por que aumentar consumo de recursos en RAM de forma tan excesiva.
Salu2...
While Ciclo
'Trazo del Piso
Call DirectDraw.DRAW_AdvMap(ImgPiso1, 450, 85, 0, 50, 50, Blendop_Color, &HFFFFFFFF, Mirror_None, Filter_Bilinear, Isometric_Base)
Call DirectDraw.DRAW_AdvMap(ImgPiso2, 500, 110, 0, 50, 50, Blendop_Color, &HFFFFFFFF, Mirror_None, Filter_Bilinear, Isometric_Base)
Call DirectDraw.DRAW_AdvMap(ImgPiso1, 550, 135, 0, 50, 50, Blendop_Color, &HFFFFFFFF, Mirror_None, Filter_Bilinear, Isometric_Base)
...
Option Explicit
Public DirectDraw As dx_GFX_Class
Public ImgPared1 As Long
Public Ciclo As Boolean
Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
End
End Sub
Private Sub Form_Load()
Me.Show
Set DirectDraw = New dx_GFX_Class
Call DirectDraw.Init(Me.hWnd, 1024, 768, , False)
ImgPared1 = DirectDraw.MAP_Load("Pared1.png", 0)
Ciclo = True
While Ciclo
Call DirectDraw.DRAW_AdvMap(ImgPared1, 288, 160, 0, 50, 50, Blendop_Color, &HFFFFFFFF, Mirror_None, Filter_Bilinear, Isometric_Base)
Call DirectDraw.Frame(DirectDraw.ARGB_Set(0, 0, 0, 0))
Wend
Call DirectDraw.MAP_Unload(ImgPared1)
Call DirectDraw.Terminate
Set DirectDraw = Nothing
End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Ciclo = False
End Sub