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Mensajes - sés

#1
Proyectos / Re:APK Export
09 de Abril de 2015, 09:49:19 PM
Ya me contarás si falla algo :)

Un saludo.
#2
Proyectos / APK Export 2.0
09 de Abril de 2015, 04:21:10 PM
 :) Sigo actualizando mi experimento.


[edit]
Vaya, parece que se publicó el mensaje a medias.

Faltaba decir que la nueva versión corrige errores y tiene algunas mejoras. Las más importantes son:

- Selección múltiple.
- Refresco automático de la lista de aplicaciones.
#3
Proyectos / APK Export
25 de Marzo de 2015, 04:11:58 PM
Buenas,

En todo el tiempo que por estos lares, he hecho bastantes aplicaciones y juegos. Pero, hasta ahora, nunca había publicado nada personalmente.

Creo que va siendo hora. Y, para estrenarme, he hecho una aplicación sencilla en Android que me ha servido para ver todo el proceso que hay después de "Generar APK", dónde siempre me había quedado.

La aplicación en cuestión es para exportar los APK de las aplicaciones instaladas.

Yo principalmente le doy dos usos:
1. Pasar aplicaciones a un viejo móvil con una ROM personalizada SIN GAPPS.
2. Hacer copia de algunas aplicaciones por si meten algo en una actualización que no me gusta.

Muchos le darán un tercer uso, lo sé...  :..

Sé que hay muchas aplicaciones que hacen esto, además de ser una funcionalidad incluida en muchos exploradores de archivos. Pero la gran mayoría de las aplicaciones similares piden permisos absurdos o meten publicidad. Cosa que odio.
Además yo uso como explorador "Solid Explorer", que no tiene esta funcionalidad.

Y lo dicho, es más una prueba que algo con lo que pretenda forrarme.

Si alguien quiere probarla, se la puede bajar de aquí:





---
Gracias por adelantado a todos los que la prueben. Espero sacar pronto algo más interesante.
#4
General Programadores / Re:Control de codigo fuente
19 de Septiembre de 2013, 04:30:50 PM
Cita de: YaW en 16 de Septiembre de 2013, 07:53:43 PMEso si, hacerlo por linea de comandos todo me parece primitivo y el plugin que hay para eclipse es lamentable también. Lo mejor que hemos encontrado por ahora es el TortoiseGit.

Prueba SourceTree. A mí me va genial.
#5
General / Re: Twitter
27 de Noviembre de 2012, 11:37:26 AM
Cita de: [EX3] en 23 de Noviembre de 2012, 12:19:53 AM
Coño, @sés, pero si sigues vivo! Ya pensaba que os estabais extinguiendo los foreros veteranos :D

Followeado, caballero :)

Salu2...

Sigo, sigo... pero bastante desconectado. Paso de vez en cuando y echo un vistazo, pero poco más.

Estoy intentando "retonnar".
#6
General / Re: Twitter
22 de Noviembre de 2012, 02:43:22 PM
Hace tiempo que no participo por el foro, aunque sigo leyéndolo de vez en cuando. Para ver los nuevos MMORPG que se hacen por aquí, vamos.

Pongo el mío por si a alguien le interesa, aunque ahora tengo poco que contar. Puede que dentro de un tiempo...

@area51bis
#7
Proyectos / Paper Zombie
14 de Septiembre de 2011, 01:32:15 PM
Hace un par de días salió Paper Zombie.

A ver si sale pronto para Android.
#8
Off-topic / Re: No me lo puedo creer....
22 de Febrero de 2011, 11:30:33 AM
Aunque está abandonada, os servirá para pincharme: Area 51 bis
Para los más ansiosos: ¡Pínchame!

Un día de estos subiré algunas de mis cosas (sobre todo de móviles) a mi cutre-web, aunque no sé si servirán de mucho :P



P.D.: ¡Activación de los avatar en Flash ya!
#9
General Programadores / Re: Xcode3, Interface Builder y OpenGL
22 de Febrero de 2011, 10:58:07 AM
Así, a bote pronto, te puedo decir que no se ejecutará initWithFrame si lo creas desde el IB.

Para cualquier clase creada desde el IB necesitas añadir:

- (void)awakeFromNib
{
    [super awakeFromNib];

    // código de incialización
}
#10
Off-topic / No me lo puedo creer....
22 de Febrero de 2011, 10:09:28 AM
¡Me han copiado!

No deja de ser gracioso  :D
#12
Industria y mercado / Re: Pang iPhone
13 de Octubre de 2009, 11:45:07 AM
Cita de: seryu en 13 de Octubre de 2009, 11:13:09 AM
a ver si sale la lite para probarlo.

en android cuando?  :P
::) Eso ya no es cosa mía...
#13
Industria y mercado / Re: Pang iPhone
13 de Octubre de 2009, 10:50:18 AM
Después de varios problemas no técnicos, por fin ve la luz.

Ya está disponible para descarga, ahora a ver que tal tira ^.^'


EDIT: Un video decente en el que se ve la jugabilidad: http://www.youtube.com/watch?v=JkK2xg9VB8E
#14
 :D Mola.
#15
General / Re: iPhone 3GS
03 de Septiembre de 2009, 09:59:18 AM
Cita de: Prompt en 03 de Septiembre de 2009, 08:37:23 AM
El iPhone 3GS lleva una placa OMAP3. Ningún iPod u otro iPhone que no sea "S" lleva esta placa y por tanto OpenGL 2.0 entre otro hardware.

Sobre los que no son "s" que sea mas o menos rápido... no creo que sea 1 segundo de diferencia. No obstante el 14 de Septiembre presentarán iPods con cámara y seguro que con la placa OMAP 3. Pero yo quiero internet con tarifa plana en el movil. Por lo que un iPod no me sirve. I encima es que sale mil veces más barato por Movistar empresa.

Es la mejor elección sin duda :)

Si vas a hacer algo compatible con el resto de iPod/iPhone, asegúrate de probarlo en un iPhone. La velocidad se nota y mucho. Algo que va perfectamente en un iPod puede ser injugable en un iPhone.

Si sólo es para OpenGL 2.0 te dará igual, el 3G S es el único :P





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