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Mensajes - lagarto

#1
Modelado / Personaje para Quake 2 *.MD2
23 de Abril de 2008, 03:49:15 PM
Ya lo he conseguido era la paleta de colores gracias.
#2
Modelado / Personaje para Quake 2 *.MD2
22 de Abril de 2008, 07:48:02 PM
Haber Tei dime cómo poner fotos aquí que no tengo ni idea para que veais la textura, el personaje y como se ve en el quake 2, me parece que lo de la paleta de colores es la solución pero no se como hacer eso en el photoshop. Me parece que solo se pueden poner direcciones url para ver imagenes y no se como hacerlo. Por lo de la foto tranquilo que yo ya la tengo hecha de mi cara, haber si te las puedo pasar, solo dime como. :D
#3
Modelado / Personaje para Quake 2 *.MD2
22 de Abril de 2008, 05:44:13 PM
OK  :D, gracias!, yo ya lo tenia a 256 indexado peron no me funciona la herramienta esa me ha servido pero necesito la fotografia de mi cara y no la puedo hacer a mano, No se que quieres decir con lo de mirar los trucos con las UV. Si me lo puedes aclarar por favor.
#4
Modelado / Personaje para Quake 2 *.MD2
20 de Abril de 2008, 12:30:07 PM
Bueno soy nuevo en el foro y tengo un problema. Actualmente tengo el MilkShape 3d y he hecho un modelo que quisiera meterlo en el quake II.
se exportarlo a .MD2 pero cuando inicio el quake sale el personaje con la textura desfasada, es decir, seve como amarilla y blanca. Las texturas que lee el Q2 son en .PCX y las exporto de bmp a pcx con el photoshop.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. :D