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Mensajes - Trutihe

#1
Flash/Flex / Re: Help: Duda de porque no va esto
20 de Enero de 2010, 12:01:01 PM
SOLVED!

He usado un event.enter_frame para hacer que la bala se mueva.
#2
Flash/Flex / Re: Help: Duda de porque no va esto
17 de Diciembre de 2009, 11:50:09 AM
Muchas gracias por vuestros consejos, pero sigue haciendo lo mismo :D

En fin, seguiré buscando, haciendo pruebas y tal. Si alguien lo encuentra que me avise.

gracias!
#3
Flash/Flex / Help: Duda de porque no va esto
11 de Diciembre de 2009, 07:50:47 PM
Buenas. Soy nuevo, y siguiendo los sabios consejos de los antimmorpg, he empezado aprendiendo flash.

Estoy haciendo un programita super simple que quiero que tire cuadraditos al presionar espacio de un rectangulo que se mueve con las flechas.

Pero... los cuadraditos no aparecen. SI le quito el tema de moverse, si aparecen.

El codigo fuente es el siguiente:

var leftArrow:Boolean = false;
var rightArrow:Boolean = false;
var upArrow:Boolean = false;
var downArrow:Boolean = false;
var spaceArrow:Boolean = false;

var cazulinstance:cazul = new cazul();
cazulinstance.x = 300;
cazulinstance.y= 300;
addChild (cazulinstance);

// set event listeners

stage.addEventListener (KeyboardEvent.KEY_DOWN, keyPressedDown);
stage.addEventListener (KeyboardEvent.KEY_UP, keyPressedUp);
stage.addEventListener (Event.ENTER_FRAME, moveMascot);



// set arrow variables to true
function keyPressedDown(event:KeyboardEvent) {
   if (event.keyCode == 37){
   leftArrow = true;
   } else if (event.keyCode == 39){
   rightArrow = true;
   } else if (event.keyCode == 38){
   upArrow = true;
   } else if (event.keyCode ==40){
   downArrow = true;
   } else if (event.keyCode ==32){
   spaceArrow = true;
   }
}

// set arrow variables to false
function keyPressedUp(event:KeyboardEvent) {
   if (event.keyCode == 37){
   leftArrow = false;
   } else if (event.keyCode == 39){
   rightArrow = false;
   } else if (event.keyCode == 38){
   upArrow = false;
   } else if (event.keyCode ==40){
   downArrow = false;
   } else if (event.keyCode ==32){
   spaceArrow = false;
   }
}

function disparo (){
var disparo:cazul = new cazul;
    disparo.x = cazulinstance.x;
    disparo.y = cazulinstance.y;
    disparo.scaleY=.5;
    addChild(disparo);
}
// move every frame
function moveMascot (event:Event) {

var speed: Number = 5;

if (leftArrow) {
   cazulinstance.x -= speed;
}

if (rightArrow) {
   cazulinstance.x += speed;
}

if (upArrow) {
   cazulinstance.y -= speed;
}

if (downArrow) {
   cazulinstance.y += speed;
}

if (spaceArrow) {
   disparo();
}


}


Alguna explicacion o solucion?





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