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Mensajes - FinalMapler

#1
Principiantes / Pong! y otras cosas
22 de Mayo de 2008, 12:18:18 AM
Ahhh ya entendi, gracias...
Bueno, lo del pong es un juego recontra elemental, se nota, pero lo intentaré. No creo que sea muy complicado: simplemente uso game maker.
Y cuando digo que formare una empresa, es un sueño del futuro... así que no digan que voy a formar una empresa a los 13 años, es bastante difícil.
Ya vi ese juego de Maxis llamado Spore. Muy interesante, creo. Voy a intentar conseguirmelo. Pero lo mio tambien va a tener algo de educativo: Van a haber animales y cuando pases el mouse te sale el nombre científico. Tienes que estudiar tu carrera y luego consigues trabajoy dinero. Formas una empresa o trabajas en algo y mantienes a una familia.
Otra cosa: SI VAN A HABER MAGOS. Pero va a ser algo asi como Mabinogi, de Nexon: Puedes manejar la magia, pero tambien espada y no hay limitaciones de especialidad. Puedes ser el mejor arquero y espadachin a la vez. Sólo quisiera agregar mas cantidad de skills, y que no hayan niveles: La fuerza no depende de los niveles, sino de la practica y la habilidad del jugador, sobre todo. En eso va a consistir el proyecto. Pero bueno, esperen 10 años más aproximadamente y veamos que sale...

Ah y sigo elogiando este foro, es lo maximo, justo lo que buscaba por mucho tiempo...





Private Message:
AH VANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
Principiantes / PONG?
17 de Mayo de 2008, 08:33:14 PM
Que es eso del PONG??? En varios foros los mencionan y no tengo ni idea de lo que es O.O

En general, ya sé bastante GameMaker, pero es demasiado sencillo cheka que al iniciar los juegos sale su logo y que salga el logo en un MMO si que es wachafo.  :oops: Además no se pueden crear grandes monstruosidades...

Mis pasos hasta ahora:

1. Invente la historia del juego.
2. Pense en como iba a ser el juego
3. Aprendi Blender
4. Aprendi GameMaker
5. Aprendi 3DRad
6. Aprendi Python (un poquito)
7. Baje Pygame

Pasos que quiero seguir despues:

8. Aprender C++
9. Aprender a programar redes
10. Ganar mucha plata
11. Contratar al equipo
12. Diseñar el MMO
13. REVOLUCIONAR EL CONCEPTO DEL VIDEOJUEGO

Pregunté por manuales en español para crear MMO's T.T tal vez no existe pero seguiré buscando...

Acá encontré un programa que se ve interesante: Realm Crafter Standard Edition. Cuesta algo de plata (100 dolares) pero valdra la pena??? Alguien ue ya lo haya usado por favor digame como es...

Ah y gracias a la comunidad. Muy buena en general.

Firma: MF... Revolucionando el Concepto del Videojuego

XD Sé también que un juego no se hace de la noche a la mañana (o de la mañana a la noche) pero como dice un tipo de otro post que no me acuerdo quien era: Todos los jugadores tenemos nuestras Grandes Ideas para Juegos Sorprendentes que Nadie Más Tiene. Al final, el mundo del desarrollo del videojuego es muy complicado, y tus Grandes Ideas para Juegos Sorprendentes que Nadie Más Tiene siempre van a acabar por esfumarse... creo yo. Cuando eres novato piensas que tu eres EL ELEGIDO PARA CREAR UN UNIVERSO DE VIDEOJUEGOS REVOLUCIONARIOS (Al igual que yo, que quiero tener mi MF... Revolucionando el Concepto del Videojuego) pero cuando aprendes un poquito dices: "JAMAS TUVE QUE HABER ENTRADO EN ESTE MUNDO $·($/!"$=·!"&/).

Acá una pequeña apariencia de cómo será el juego y porqué revoluciona el concepto del videojuego:

1. No se encuentra en un mismo entorno conceptual. Ejemplo: Casi todos los juegos tienen su concepto que lo mantienen todo el santo juego, es decir, todo el juego se encuentra en la época medieval, o en la época futurista. Quiero que el mío sea desde el hombre primitivo hasta el FIN DEL MUNDO  :twisted:  :shock:

2. Tal vez forme una empresa donde hayan bastante personal. Sé que todos los juegos necesitan bastantes personas. En casi todos los juegos los NPC son personajes sin vida practicamente. Bueno, no haré lo mismo, no pienso masacrar mi personal jugando en la vida del NPC, sino que no habráN NPC's. Van a haber HEROES!!! es decir otras personas de mi personal que serán EL PORTADOR DEL ANILLO  :P  o EL ELEGIDO, en este caso.

3. El juego será lo más real posible. Bueno, se supone que el videojuego es un concepto en el que se alude a un programa que es jugable y te saca de la realidad ... pero eso ya me llego! Hay juegos totalmente absurdos y ay gente que se retira por eso!!! Un juego real que tenga como slogan "Fantasy Life" o "Vida en el Juego" tiene un mejor sabor... Bueno, sería como...
UN SAN ANDREAS ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(y que no haya... ya saben... pero sí hijos sin lo que ya saben!)

4. Nueva manera de crear personaje: Empiezas desde tu salida en el cielo si eres buen cristiano, en el inframundo si otro si asi, con las religiones que invente en el cuento este. Luego del quest de iniciacion para novatos en tu mundo natal, tendras que conseguir tu cuerpo humano, y para eso tendras que buscar a tu padre (el que quieras). Ellos recibiran un mensaje para que nasca el hijo, y luego sale el mensaje: Usted ha quedado embarazada. Luego nace el bebe y empieza tu aventura como un bebe XD

Y otras cosas... alucinen hace tiempo estoy emocionado con la creacion de este juego PERO LO QUIERO CREAR YA!!!!!!!!!!!

T.T

Kevin
#3
Principiantes / Ayuda con PROGRAMACION, soy NOVATO!!! :(
17 de Mayo de 2008, 09:08:11 AM
Hola, mi nombre es Kevin y tengo 12 años de edad (casi 13, por unos días). He jugado millones de MMORPG's (exagerando XD) y no he visto ninguno que me agrade al 100%. TODO, absolutamente TODO tiene algún defecto. Uno de mis favoritos es MapleStory: Uso de teclado y no mouse, interface dinamica y sencilla, no lag, buena comunidad y divertido. Lo malo: Es en 2D y no... digamos no tiene lo que busco.

Lo que yo quiero es una revolución en el concepto de los videojuegos MMORPG's. Ya desde que soy pequeño creé una historia y tengo ya un libro que pronto será publicado. Lógicamente, los estudios de la secundaria actuales son demasiado exigentes y sólo tengo tiempo en vacaciones y fines de semana. Quiero crear un videojuego a partir de esa historia, pero empezar desde la época primitiva, pasar por los romanos y todo eso, hasta el futuro y el FIN DEL MUNDO (XD).

¿Porque posteo esto? Ayuda del Señor! NO SE ni mio mio de programación!!!!!!! A las justas aprendí HTML (no me sirve de nada, pero felicitenme de que se algo  :lol: ) y se alguito (un 0.1%) de lo que es Python. También dediqué algo de tiempo a Blender, 3D Rad, GameMaker (No es programación, y es demasiado sencillo para crear videojuegos, por lo que lo dejé) y nada más. Ahora: Quiero aprender más Python, pero no sé si me ayudará a crear enormes videojuegos revolucionarios... T.T Así que voy a optar por C++.

Entonces, por favor, necesito guías de lo siguiente:

- APRENDA A PROGRAMAR UN MMORPG EN SÓLO UN DÍA (Respuesta obvia: no existe... T.T)

- Programación de redes: Creo que será necesaria para crear el MMORPG.

- C++: Abunda, pero quiero una sencilla para novatos y si se puede, en español, Lenguaje sencillo Plox! no me gusta terminos tecnicos >.<

Xsiacaso: Sé Español como lengua materna y el bendito Inglés como si lo hubiera estudiado por 10 años y estuviera en avanzado...
No sé si estoy tomando el camino correcto para crear un MMORPG: La programacion de redes y el C++... Si alguien sabe otra forma mas sencilla y directa de hacerlo me avisa. Si hay una guía de creación de MMORPG paso a paso para novatos, me avisan.

GRACIAS SI ME AYUDAN!!! ADORO ESTE FORO!!! JUSTO LO QUE BUSCABA

Firma: MF_Revolucionando el concepto del videojuego...





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