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Mensajes - PacoWii

#1
Modelado / Women Nanosuit
27 de Junio de 2008, 03:23:37 PM
Muy bueno, ha ganado más puntos, me encantara ver una animación de ese personaje  :D, además como te ya te dije son muy pocos poligonos los que has usado y esa es la diferencia entre ser buen modelador o no,  si hubiera tenido 67.0000poligonos que tiene el juego original pues la verdad es que no tiene mucho merito, que no quiere decir que no esté de puta madre.
Por cierto Viettkong, no tengo ni idea de Z-Brush, pero veo que hacen autenticas brutalidades de modelado en ese programa, es mejor que el Max o el Maya a la hora de modelar???? o no tiene nada que ver, ya que yo con Maya puedo hacer prácticamente todo, pero he visto cosas en Z-Brush que me he quedado de piedra.


P.D: Espero que este mensaje no se repita porque no sé porque co... se repite.
#2
Principiantes / Hola a todos, uno nuevo en el foro
13 de Junio de 2008, 05:06:30 PM
Hola!, me presento...como si de un casting se tratara, me llamo Paco, y he trabajado durante años en la Infoarquitectura 3D con el programa 3DStudio Max, ahora estoy dándole fuerte al programa Maya para modelar en Low-Poly, y los resultados me están gustando :) , como a todos vosotros a mi también me encanta los videojuegos y me gustaría poder participar en un proyecto, así que si necesitáis algún modelador que también texturice podéis contar conmigo.

Un saludo!
#3
Principiantes / Hola a todos!, soy nuevo
13 de Junio de 2008, 04:50:54 PM
Hola, me presento...parece un casting , me llamo Paco, y he trabajado durante años en 3D Infoarquitectura con el programa 3DStudio Max ,ahora le estoy dando fuerte al programa Maya para modelar en low-poly y los resultados me estan gustando,  como a todos vosotros también me encanta los videojuegos y poder participar en un proyecto, así que si necesitáis un modelador, que también texturice, contar conmigo, aunque lógicamente aun tengo que seguir aprendiendo y mejorando ya que cada vez el nivel de acabado es más alto cada año.

Un saludo!!

P.D: Si que tengo una Wii  :D
#4
Modelado / Women Nanosuit
13 de Junio de 2008, 02:16:38 AM
A mi lo que mas me ha impresionado ha sido con la exactitud que has llegado hacer el modelo, incluso las suelas de las botas..., la verdad es que si lo comparas con el juego Crysis son prácticamente iguales, además 6,800polygonos son muy pocos comparados con los supuestamente 67.000 polígonos que han usado para hacer el personaje de Crysis, y digo supuestamente si la fuente es veraz y serán en escenas de introducción y no en pleno juego, dejo la fuente(http://9esferas.blogspot.com/2008/03/va-de-poligonos.html).

Y en cuanto a la cara yo no la veo mal si has querido hacer una chica Asiática: D , lo único que te puedo decir es que veo algo "raro" en la mandíbula, ya que me veo una sombra extraña (la segunda imagen empezando por la izquierda), a mi parecer, la malla hace un "Zigzag" un poco "inhumano", deberías echarle un repaso a esa zona, y los ojos tienen un estilo demasiado Manga, aunque si pretendías eso lo has clavado.
Un saludo y un trabajo excelente.
#5
Modelado / Women Nanosuit
13 de Junio de 2008, 02:16:13 AM
A mi lo que mas me ha impresionado ha sido con la exactitud que has llegado hacer el modelo, incluso las suelas de las botas..., la verdad es que si lo comparas con el juego Crysis son prácticamente iguales, además 6,800polygonos son muy pocos comparados con los supuestamente 67.000 polígonos que han usado para hacer el personaje de Crysis, y digo supuestamente si la fuente es veraz y serán en escenas de introducción y no en pleno juego, dejo la fuente(http://9esferas.blogspot.com/2008/03/va-de-poligonos.html).

Y en cuanto a la cara yo no la veo mal si has querido hacer una chica Asiática: D , lo único que te puedo decir es que veo algo "raro" en la mandíbula, ya que me veo una sombra extraña (la segunda imagen empezando por la izquierda), a mi parecer, la malla hace un "Zigzag" un poco "inhumano", deberías echarle un repaso a esa zona, y los ojos tienen un estilo demasiado Manga, aunque si pretendías eso lo has clavado.
Un saludo y un trabajo excelente.





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