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Mensajes - hawthdown

#1
General / Re: GamerLoper
07 de Agosto de 2011, 06:22:49 PM
Como andan gente, vengo a comentarle que ahora abrimos un espacio para que los desarrolladores de juegos puedan escribir en nuestro blog sobre los temas de GameDev que gusten, como un #AltDevBlogaDay, paso el texto:

CitarDeseas escribir sobre Game Development?, algun analisis?, comentar un Post-Morten?, algun consejo?, tutorial?, GameDesign?, o lo que quieras relacionado al Game Development?, aca te damos ese lugar.

En GamerLoper queremos ofrecer un lugar donde cualquiera pueda escribir sobre Desarrollo de Juegos, con el fin de aumentar los conocimientos de este tema en el idioma español, crear debates sobre tendencias e integrar a la comunidad a la web.

Para escribir en GamerLoper, debes enviarnos un mail a gamerloper@gmail.com, comentandonos un poco de vos, y de lo que quieres escribir, si todo esta en orden, se te otorgara una cuenta para ingresar a nuestra web y puedas escribir todas las veces que deseas.

Desde luego, tendras un perfil dentro de la web, en el que podras colocar informacion de lo que deseas tuya, web de contacto, y otros. Este perfil aparecera al final de tu articulo en un recuadro.

Cualquier duda que tengas, envíanos un mail, nosotros lo responderemos rapidamente.

Pueden pasar a ver la web en www.gamerloper.com.

Tambien tenemos unos servicios gratis de publicidad, que paso a mostrar aca.

CitarNoticias -> Tienes alguna noticia sobre algun tema relacionado a los temas de nuestra web?, envianos la noticia y nosotros la publicaremos (La noticia tiene que estar redactada)
Freelance -> Deseas impulsar tu trabajo Freelance?, contacta con nosotros para realizar una entrevista para que nos cuentes un poco de vos y de tu trabajo.
Juegos Independientes -> Lanzaste tu juego y deseas un poco de publicidad?, mandanos el juego a nuestro mail o el link y comentaremos acerca de ti y de tu juego.
Nuevo estudio -> Fundaron un estudio de desarrollo de juegos?, comentanos via mail y haremos una noticia sobre ello.

Ojala que se animen =).
Saludos!
Carlos Tinca
#2
General / GamerLoper
02 de Abril de 2011, 03:22:21 AM
Que tal gente, nada mas queria pasar a dejarle el link de la Web que acabo de lanzar sobre Desarrollo de Juegos, donde habra noticias, reviews y un monton de cosas mas.

Saludos!
#3
General Programadores / Re: Sprites que desaparecen en XNA
26 de Abril de 2009, 03:04:46 AM
Cita de: Xaos en 24 de Abril de 2009, 12:07:54 PM
El caso es que estoy siguiendo el libro Leraning XNA 3.0 de Aaron Reed. Y aunque los ejercicios, al parecer los tengo correctos, tengo ese problema.
Era por si alguien havia seguido el mismo libros y le habia pasado.

Cuando tenga algo de tiempo, pongo el codigo.
Lo extraño del caso sobre todo es que la animación de los sprites, se hacen bien.
Pero cuando desaparece uno de ellos el otros comienza a saltar frames y despues desparece.
Al rato vuelve a aparecer saltando frames y vuelve a desaparecer XDDDD
Es todo un misterio para mia jejeje

Gracias y un saludo

Me suena a que te estas equivocando en la cantidad de frames que le asignaste al sprite, osea, cuando vos compriobas si se llego a la cantidad de frames y este debe volver al pricipio, tal vez te equivocas ahi. Pero como dijieron, si no pones algo de codigo mucho no vamos a poder ayudarte.

Saludos!.
#4
General Programadores / Re: Por donde comenzar
01 de Abril de 2009, 01:27:20 AM
Si quieres. puedes visitarte mi blog, donde tengo alguno tutoriales de XNA:

http://www.hawthdown.blogspot.com/

Saludos!.
#5
General Programadores / Re: Por donde comenzar
30 de Marzo de 2009, 05:26:49 PM
C sharp me resulto facil de manejar al pricipio, cuando empese, no hace mucho, tambien tenia tus conocimientos, visual basic y alguna que otra cosa. Pero, es un lenguaje sencillo con la practica. Si usar XNA, es mas facil todabia.

Lo que haria yo?, bueno, seria seguir intentando programar con C sharp. El pricipio puede ser confuso, pero mas adelante, veras que es facil de manejar.

Saludos!.
#6
General / Re: ¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!
30 de Marzo de 2009, 12:38:57 AM
Que tal?, bueno, hace tiempo que conocia stratos, pero hoy decidi meterme mas en el foro.

Mi nombre es Carlos, tengo 16 años(17 en unas semanas), y soy de Argentina. Hace mas o menos un año empece con esto del desarollo de juegos, empesando por C# y XNA, desde mayo hasta ahora, siempre estube practicando con el, esto por que estoy en un concurso de desarollo de juegos, Imagine Cup, donde se requiere hacer el juego con esa herramienta. Por suerte, logramos pasar a la segunda ronda, y ahora estamos trabajando con eso. Si quieren ver algunos screeshot:

http://www.adva.com.ar/foro/index.php?topic=5609.0

He practicado con otros lenguajes, C++, VB, un poco de Python. Pero ninguno alcanze a saberlo bien bien, cosas que quedan pendientes.

En fin, espero poder adaptarme al foro.

Saludos y suerte a todos en sus proyectos!.
#7
Programación gráfica / XNA 2D
18 de Junio de 2008, 07:15:27 PM
Buenas, posteo para ver si me pueden ayudar con este motor un problema que tengo.

Reicen empiezo, y estoy intentando hacer un juegito estilo PONG, el problema que tengo es con la pelota, lo pude hacer mover y todo, pero cuando choca con la ventana de abajo, osea, con la pared de la ventana, es como que si chocara, pero va hacia delante hasta que choca con otra pared y se queda clavado, me pueden decir por que pasa esto. Les dejo el codigo para que ven si tengo añgo mal.

pelota.v_bola = new Vector2(100f, 150f);
           pelota.p_bola += pelota.v_bola * (float)gameTime.ElapsedGameTime.TotalSeconds;
           int maxX = Window.ClientBounds.Width - pelota.t_bola.Height;
           int minX = 0;
           int maxY = Window.ClientBounds.Height - pelota.t_bola.Width;
           int minY = 0;

           if (pelota.p_bola.X > maxX)
           {
               pelota.v_bola.X *= -1f;
               pelota.p_bola.X = maxX;
           }
           else if (pelota.p_bola.X < minX)
           {
               pelota.v_bola.X *= -1f;
               pelota.p_bola.X = minX;
           }

           if (pelota.p_bola.Y > maxY)
           {
               pelota.v_bola.Y *= -1f;
               pelota.p_bola.Y = maxY;
           }
           else if (pelota.p_bola.Y < minY)
           {
               pelota.v_bola.Y *= -1f;
               pelota.p_bola.Y = minY;
           }

Todo esto esta en el metodo update.

Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
HawthDown, hawthdown@hotmail.com





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