Hola, gracias! Si hiciera el curso para el examen de mas de 25 años que tendría que hacer, ingeniería informática, no? Hoy he ido a apuntarme al grado superior y unos profesores me dicen que haga grado superior y otro que me apunte a las 2 cosas, estoy hecho un lío y me han dicho que me tengo que decidir para el día 23 ^_^' .
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Principiantes / Re: Dudas, por donde comenzar. ( Pregunta )
16 de Junio de 2011, 11:09:56 PM
Gracias por responder..... pues hay varios, en 1 pone lo siguiente:
Sistemas operativos
Redes de area local
Anàlisis y disseño de bases de datos
Anàlisis y disseño de aplicaciones informaticas
Programacion estructurada y modular
Programacion avançada
Sistemes gestores de bases de dades relacionals ( datos relacionados? )
Entornos de quarta generación y herrmientas CASE
Diseño y realitzación de servicios de presentació en entornos graficos
Lo he sacado del gent.cat lo que lo he traducido por si no sois de cataluña, hoy he pensado si debería de estudiar para la prueba de acceso a la universidad, seria mejor ? Según me ha dicho mi profesor si hago esto y luego no quiero ir a la universidad me sirve para el grado.
Sistemas operativos
Redes de area local
Anàlisis y disseño de bases de datos
Anàlisis y disseño de aplicaciones informaticas
Programacion estructurada y modular
Programacion avançada
Sistemes gestores de bases de dades relacionals ( datos relacionados? )
Entornos de quarta generación y herrmientas CASE
Diseño y realitzación de servicios de presentació en entornos graficos
Lo he sacado del gent.cat lo que lo he traducido por si no sois de cataluña, hoy he pensado si debería de estudiar para la prueba de acceso a la universidad, seria mejor ? Según me ha dicho mi profesor si hago esto y luego no quiero ir a la universidad me sirve para el grado.
#3
Principiantes / Dudas, por donde comenzar. ( Pregunta )
15 de Junio de 2011, 06:34:01 PM
Hola, acabo de hacer la eso en una escuela de adultos y tenia pensado hacer un grado superior de informática, pero luego me he puesto a pensar que si lo que me gustan son los videojuegos no se si esto seria adecuado. Que me aconsejáis para meterme en el mundo de los videojuegos? Me gusta crear y me gustaría aprender a programar algo, no lo tengo muy claro tampoco, pero si quiero seguir estudiando ya mismo me tengo que apuntar.
Voy súper perdido. Saludos.
Voy súper perdido. Saludos.
#4
Guión y Diseño / Re: Colaboración con No Siesta Studios
15 de Febrero de 2009, 07:41:51 PM
Sinceramnte, no. Mi estilo es diferente, es mas simple. Pero quizas podria diseñar monstruos y que un dibujante profesional o mas pro los dibujara para el juego. Esto como lo veais claro, yo lo veo poco viable pero bueno ejeje.
Y sobre el diseño del juego como lo llevais? Mi hermano hizo un juego de rol para jugar con los colegas y tenemos un poco de idea de como funcionaba el heroquest, quizas podriamos hacer ( yo y mi hermano ) un juego similar al heroquest, hacer unas reglas y jugarlo en el tablero del juego y una vez que este acabado e hiciera unas cuantas partidas para probarlo, pues te lo podria pasar y le das el visto bueno o no.
Ami me gustaria hacer un juego asi, y bueno si ahora mismo no tienes un reglamento yo podria hacer uno o intentarlo al menos y no perderias nada. Tambien podria ir haciendo y cuando lo tenga acabado te lo mando, y si no te gusta, me quedaria yo con un reglamento para jugar en casa xD. Que tengo figuras y me gusta este tipo de juegos ejejeje.
Como lo ves?
Luego te pongo un monstruo que hice para un " juego de rol" xD:
Y sobre el diseño del juego como lo llevais? Mi hermano hizo un juego de rol para jugar con los colegas y tenemos un poco de idea de como funcionaba el heroquest, quizas podriamos hacer ( yo y mi hermano ) un juego similar al heroquest, hacer unas reglas y jugarlo en el tablero del juego y una vez que este acabado e hiciera unas cuantas partidas para probarlo, pues te lo podria pasar y le das el visto bueno o no.
Ami me gustaria hacer un juego asi, y bueno si ahora mismo no tienes un reglamento yo podria hacer uno o intentarlo al menos y no perderias nada. Tambien podria ir haciendo y cuando lo tenga acabado te lo mando, y si no te gusta, me quedaria yo con un reglamento para jugar en casa xD. Que tengo figuras y me gusta este tipo de juegos ejejeje.
Como lo ves?
Luego te pongo un monstruo que hice para un " juego de rol" xD:
#5
Guión y Diseño / Re: Colaboración con No Siesta Studios
15 de Febrero de 2009, 04:23:46 PM
Hola la idea me gusta mucho, si interesa a mi me gusta mucho dibujar monstruos y supongo que un juego tipo heroquest requerira dibujos para ilustrar a los enemigos, no?
Y ademas tengo el heroquest y tenia el shining force xD.
Edito: Tambien podria aportar ideas.
Y ademas tengo el heroquest y tenia el shining force xD.
Edito: Tambien podria aportar ideas.
#6
Guión y Diseño / Idea para un juego
08 de Julio de 2008, 01:38:02 AM
Un juego en 3 dimensiones es mas facil?
#7
Guión y Diseño / Idea para un juego
07 de Julio de 2008, 10:27:51 PM
Hola, me gustaria ver proyectos de otros usuarios pero solo e visto guiones y no se bien como se tienen que hacer, me an aconsejado pero no entiendo el ingles XD.
Bueno aqui os pongo una idea que tenia de las flipadas que me pego en el tarro esta es la mas simple por eso eh xD, la pongo y asi me aconsejais y tal, lo que esta mal puesto y lo que falta etc...asi aprendo que soy muy novato:
La IDEA :
El juego seria en graficos 2 d, el juego tendria una mecanica tipo metal slug y parte de plataforma.
El argumento es simple, eres un soldado terrestre que tiene como objetivo acabar con un ejercito invasor.
Bueno lo que viene siendo un metal slug o como muchos otros juegos ya existen, pero cual seria la diferencia a todos los juegos existentes de este tipo?
Pues la diferencia serian los modos de juego de varios jugadores ( online, si es posible ) en el que cada uno escoje un personaje y tiene que competir contra el otro jugador.
Modo competicion " Acaba el nivel antes que tu ribal"
En las partidas a 2 jugadores o varios en competicion " Acaba el nivel antes que tu ribal" se podra poner trabas a los jugadores ribales,
- como hacer que una puerta cierre el paso del jugador o jugadores rivales y estos tengan que destruirla perdidendo parte del tiempo empleado en destruirla.
- Mandando enemigos a la pantalla de tu ribal.
- Cojiendo objetos de la pantalla antes que el ribal.
- poder poner trampas.
- El objetivo es finalizar el nivel antes que el jugador ribal.
- tambien seria interesante que ubieran diferentes caminos para completar el nivel.
Bueno esto seria la parte destacada del juego, el modo competicion entre varios jugadores. Aqui estaria la gracia y la diferencia entre los juegos que ya existen.
Modo "Capturar el estandarte"
- En este modo habria un estandarte en mitad del nivel, los jugadores tiene que capturar el estandarte como en los shoter y llevarlo a la base, pero a diferencia que tienes que combatir contra tu ribal y contra los enemigos. El nivel no seria demasiado grande, para no hacerlo demasiado dificil.
Modo "cooperativo"
- El modo historia pero con varios jugadores.
Modo " a ciegas"
En este modo cada jugador tendria que buscar a una serie de personajes por el nivel pero con la desventaja de que esta a oscuras, el jugador solo ve al personaje y un trocito de pantalla. El objetivo es reunir a los personajes esparcidos por el nivel antes que el contrario
Porcierto mo tengo corrector de ortografia y cometo muchas faltas, perdon!
Bueno aqui os pongo una idea que tenia de las flipadas que me pego en el tarro esta es la mas simple por eso eh xD, la pongo y asi me aconsejais y tal, lo que esta mal puesto y lo que falta etc...asi aprendo que soy muy novato:
La IDEA :
El juego seria en graficos 2 d, el juego tendria una mecanica tipo metal slug y parte de plataforma.
El argumento es simple, eres un soldado terrestre que tiene como objetivo acabar con un ejercito invasor.
Bueno lo que viene siendo un metal slug o como muchos otros juegos ya existen, pero cual seria la diferencia a todos los juegos existentes de este tipo?
Pues la diferencia serian los modos de juego de varios jugadores ( online, si es posible ) en el que cada uno escoje un personaje y tiene que competir contra el otro jugador.
Modo competicion " Acaba el nivel antes que tu ribal"
En las partidas a 2 jugadores o varios en competicion " Acaba el nivel antes que tu ribal" se podra poner trabas a los jugadores ribales,
- como hacer que una puerta cierre el paso del jugador o jugadores rivales y estos tengan que destruirla perdidendo parte del tiempo empleado en destruirla.
- Mandando enemigos a la pantalla de tu ribal.
- Cojiendo objetos de la pantalla antes que el ribal.
- poder poner trampas.
- El objetivo es finalizar el nivel antes que el jugador ribal.
- tambien seria interesante que ubieran diferentes caminos para completar el nivel.
Bueno esto seria la parte destacada del juego, el modo competicion entre varios jugadores. Aqui estaria la gracia y la diferencia entre los juegos que ya existen.
Modo "Capturar el estandarte"
- En este modo habria un estandarte en mitad del nivel, los jugadores tiene que capturar el estandarte como en los shoter y llevarlo a la base, pero a diferencia que tienes que combatir contra tu ribal y contra los enemigos. El nivel no seria demasiado grande, para no hacerlo demasiado dificil.
Modo "cooperativo"
- El modo historia pero con varios jugadores.
Modo " a ciegas"
En este modo cada jugador tendria que buscar a una serie de personajes por el nivel pero con la desventaja de que esta a oscuras, el jugador solo ve al personaje y un trocito de pantalla. El objetivo es reunir a los personajes esparcidos por el nivel antes que el contrario
Porcierto mo tengo corrector de ortografia y cometo muchas faltas, perdon!
#8
Principiantes / Hola a todos
07 de Julio de 2008, 10:23:39 PM
Ufff, veo que estoy muy perdido en este tema :lol: y lo que es peor no entiendo ni papa de ingles .
Bueno pondre la idea que tengo en mente pero la pondre como idea y no como proyecto, por que creo que la tengo muy simplificada.
Gracias por los comentarios!
Bueno pondre la idea que tengo en mente pero la pondre como idea y no como proyecto, por que creo que la tengo muy simplificada.
Gracias por los comentarios!
#9
Principiantes / Hola a todos
07 de Julio de 2008, 07:35:15 PM
Tengo en mente ideas para videojuegos, pero yo no tengo ni idea de como hacerlos, lo que podria hacer es escribirlo no? Alguien me podria decir los pasos que se tienen que hacer o si hay algun ejemplo en el foro?
Gracias! Y gracias ZaelSiuS.
Gracias! Y gracias ZaelSiuS.
#10
Proyectos / Nuevas imagenes de Kukoo Kitchen!
07 de Julio de 2008, 07:27:30 PM
Yo creo que es por la forma del casco.
#11
Principiantes / Hola a todos
07 de Julio de 2008, 05:03:19 PM
Hola soy nuevo, me gusta dibujar y crear personajes para juegos, de momento estoy haciendo persoanjes para un juego de unos amigos asi en plan colegas ejejeje.
Llevo jugando a videojuegos desde que era pequeñito con la master system y spectrum y a dia de hoy con psp, ds, playstation 3, wii y pc, vamos que soy un viciado ejeje.
Tengo ideas para dar, sobre videojuegos aunque no se como se tienen que expresar digamos que no se como se hace un proyecto de videojuego xD. Pero bueno aqui supongo que aprendere y espero ser de ayuda en algun proyecto
Porcierto, mi nick es widder y soy de barcelona.
Llevo jugando a videojuegos desde que era pequeñito con la master system y spectrum y a dia de hoy con psp, ds, playstation 3, wii y pc, vamos que soy un viciado ejeje.
Tengo ideas para dar, sobre videojuegos aunque no se como se tienen que expresar digamos que no se como se hace un proyecto de videojuego xD. Pero bueno aqui supongo que aprendere y espero ser de ayuda en algun proyecto
Porcierto, mi nick es widder y soy de barcelona.
#12
Dibujo / Busco dibujante y nociones de photoshop (Juego 3D terror)
07 de Julio de 2008, 03:19:04 PM
Hola todavia estais interesados en buscar un dibujante? Me gusta mucho crear personajes, dibujo estilo manga y algo europeo. Si interesa te agrego al msn y lo hablamos, ok? Venga un saludo.
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