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Mensajes - bruno

#1
General Programadores / problemas con librería c++ <list>
31 de Julio de 2008, 01:13:00 AM
ante todo gracias por contestar :D

Pogacha gracias por la aportación probaré a ver qué tal funciona en los dos compiladores en que quiero que funcione la aplicación.

Cita de: "Buffon"que pena que haya llegado tan tarde a este post, tmb quería vengarme por tal hazaña de hacer mis ojos llorar !!!!

me ha hecho gracia el malloc haha

si te lloran los ojos... un buen colirio

Cita de: "davur"Si quieres una solución estándar, genérica y eficiente, te recomiendo boost::numeric::ublas::matrix<>.

muchas gracias por la aportación, lo probaré que parece rápido de implementar

Cita de: "tamat"o puedes hacer un std:vector< std::vector< std::list< Actor*> > > Matrix;

Que acojona, sí, pero así es el mundo de la programación.

llevo trabajando un tiempecito con shell script en unix modificando kernels usando C y assembler, te aseguro que poner std::vector no me acojona para nada en absoluto, probaré a ver qué tal, gracias :D
#2
General Programadores / problemas con librería c++ <list>
29 de Julio de 2008, 11:42:34 PM
gracias por las respuestas.

yo lo que pretendo es tener una matriz del tipo list, los ejemplos que me ponen es de vectores de listas. por comodidad me gustaría una matriz, se puede hacer algo?? pq yo no he podido aun buscando por google, sino recurriré a las template que seguro me dan buenos resultados
#3
General Programadores / problemas con librería c++ <list>
29 de Julio de 2008, 01:57:21 AM
hola a todos

les comento un error que me produce el visual studio 8. intento hacer una matriz de listas (<list>) y a la hora de hacer push_back el visual me lanza un mensaje de error como que la cabeza de la lista vale nulo o no tiene valor.

acá les paso el código de la inicialización:


m_Elements = (list<Actor*>**) malloc(sizeof(list<Actor*>*)*m_Height);

for (int i=0; i<m_Height; i++)
      m_Elements[i] = (list<Actor*>*) malloc(sizeof(list<Actor*>)*m_Width);


y aquí el código de la añadidura:



m_Elements.push_back(new_actor);


y el error es:

Unhandled exception at 0x0041831d in test2.exe: 0xC0000005: Access violation reading location 0xcdcdcdd5.


entonces me muestra el archivo list, esta parte:


#if _HAS_ITERATOR_DEBUGGING
void _Orphan_ptr(_Myt& _Cont, _Nodeptr _Ptr) const
{ // orphan iterators with specified node pointers
_Lockit _Lock(_LOCK_DEBUG);
const_iterator **_Pnext = (const_iterator **)&_Cont._Myfirstiter;
while (*_Pnext != 0)
if ((*_Pnext)->_Ptr == _Myhead
|| _Ptr != 0 && (*_Pnext)->_Ptr != _Ptr) <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<error
_Pnext = (const_iterator **)&(*_Pnext)->_Mynextiter;
else
{ // orphan the iterator
(*_Pnext)->_Mycont = 0;
*_Pnext = (const_iterator *)(*_Pnext)->_Mynextiter;
}
}
#endif /* _HAS_ITERATOR_DEBUGGING */

y cuando examino mas detenidamente veo que _Myhead no vale nada supongo que será por eso.

muy agradecido por la ayuda de antemano :D
#4
CRM32Pro / problema compilando con linux
28 de Julio de 2008, 11:45:47 AM
sí lo de multiplataforma yo tb lo tengo en cuenta, yo recién acabo de descubrir que es más rápido desarrollar en visual que en linux XDD algo bueno tiene que tener guindows XDD

haré lo que mencionaste de defines a ver como furula  :P

saludos y muy agradecido
#5
CRM32Pro / Capas en juego 3d - 2d
24 de Julio de 2008, 11:18:00 PM
el mapeditor que decis donde podría yo descargarlo para ir testando?? he buscado pero no veo links :S
#6
CRM32Pro / problema compilando con linux
24 de Julio de 2008, 09:12:53 PM
Cita de: "Buffon"yo estoy haciendo un minimotor para un juego muy específico y mi compañero lo hace con VS2005 y yo en MAC.

y cuando él hace commits le cambio los pragma one por ifndef define xDDDD

podrías hacer lo mismo si no tienes muchos ficheros :S

hago de eso pero no me sirve :S, estas cosas de linux me indignan de gran manera pq enlentece el desarrollo :S

de todos modos muy agradecido por la aportación  :D
#7
CRM32Pro / problema compilando con linux
23 de Julio de 2008, 11:28:23 AM
sí ando con linux aunque con problemas de compilación :S la idea es que sea multiplataforma windows/linux y mac si es posible aunque no es prioritario

azazel te mandé un mp pero ahí no se puede adjuntar archivos qué email usas para mandartelo allá el código??
#8
CRM32Pro / problema compilando con linux
23 de Julio de 2008, 01:06:59 AM
muchas gracias!!
me he asegurado lo qeu has dicho pero solo incluyo el CRM32Pro.h, el código te mando un mp ya mismo con los ficheros y el makefile y a ver si se arregla que quiero pronto hacer un vídeo como perrofeo de su juego de lucha
#9
CRM32Pro / problema compilando con linux
22 de Julio de 2008, 08:39:09 PM
hola

recién me puse a codear con linux en la computadora y me encontré con este error:

Generando ...
g++ -O3 -s -pthread ../src/ *.cpp -o ../bin/ /usr/CRM32Pro/CRM32Pro.so -I../inc -I/usr/CRM32Pro  -L/usr/lib/ -lX11 -lXext
In file included from /usr/CRM32Pro/SDL/SDL_config.h:42,
                from /usr/CRM32Pro/SDL/SDL_stdinc.h:28,
                from /usr/CRM32Pro/SDL/SDL_main.h:26,
                from /usr/CRM32Pro/SDL/SDL.h:28,
                from /usr/CRM32Pro/CRM32Pro.h:13,
                from ../inc/StageElement.h:19,
                from ../inc/Scroll.h:16,
                from Scroll.cpp:9:
/usr/CRM32Pro/SDL/SDL_config_minimal.h:39: error: declaraciones de 'typedef long unsigned int uintptr_t' en conflicto


tiene pinta de que incluye varias veces lo mismo pero aca en linux no puedo usar #pragma once, arreglé algunos errores parecidos a este pero este ya no se me ocurre nada xDD

gracias desde ya
#10
CRM32Pro / CRM32Pro OPENGL
22 de Julio de 2008, 08:36:38 PM
que grande el juego, ya me gustaría hacer eso en tan poco tiempo
#11
CRM32Pro / multiplataforma
22 de Julio de 2008, 08:35:38 PM
muy agradecido, de todas formas ahora esoty con el linux a ver como se desenvuelve todo
#12
CRM32Pro / multiplataforma
08 de Julio de 2008, 12:06:56 AM
hola a todos quiero hacer un proyecto para la u de un juego gráfico y vi la internet este engine probé las demos y me gustaron mucho, lo malo que yo ando con mac y me gustaría usar el engine en mac, hay alguna manerade arregarlo para que funcione sin tener yo que instalar guindous en mac?
desde ya muy agradecido por las respuestas :D





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