ante todo gracias por contestar :D
Pogacha gracias por la aportación probaré a ver qué tal funciona en los dos compiladores en que quiero que funcione la aplicación.
si te lloran los ojos... un buen colirio
muchas gracias por la aportación, lo probaré que parece rápido de implementar
llevo trabajando un tiempecito con shell script en unix modificando kernels usando C y assembler, te aseguro que poner std::vector no me acojona para nada en absoluto, probaré a ver qué tal, gracias :D
Pogacha gracias por la aportación probaré a ver qué tal funciona en los dos compiladores en que quiero que funcione la aplicación.
Cita de: "Buffon"que pena que haya llegado tan tarde a este post, tmb quería vengarme por tal hazaña de hacer mis ojos llorar !!!!
me ha hecho gracia el malloc haha
si te lloran los ojos... un buen colirio
Cita de: "davur"Si quieres una solución estándar, genérica y eficiente, te recomiendo boost::numeric::ublas::matrix<>.
muchas gracias por la aportación, lo probaré que parece rápido de implementar
Cita de: "tamat"o puedes hacer un std:vector< std::vector< std::list< Actor*> > > Matrix;
Que acojona, sí, pero así es el mundo de la programación.
llevo trabajando un tiempecito con shell script en unix modificando kernels usando C y assembler, te aseguro que poner std::vector no me acojona para nada en absoluto, probaré a ver qué tal, gracias :D