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Mensajes - Aernur

#1
Guión y Diseño / Re: Colaboración con No Siesta Studios
17 de Julio de 2009, 04:17:18 PM
Vaya que lastima no os habia leido. Yo ahora estoy tratando de hacer lo mismo pero con el Game engine de Blender.

Habría sido bueno leer tu post antes, para haber participado, pero bueno. Hero blend lo llamare, si al final consigo que me salga bien, porque tengo problemas  con la restriccion del movimiento.

Bueno un saludo y mucha suerte.   ;)
#2
A veces me da la sensación de que la gente olvida que un juego es simplemente diversión a mas diversión mejor juego.

Por lo tanto si "engañar" (termino que personalmente no usaria para lo que dices) es divertir mas al jugador entonces por supuesto que vale.

Si el "engaño" no divierte y encima esta tan mal echo que el jugador no tiene ningún control sobre el juego y eso lo descubre, Entonces el problema no sera que sea etico o licito si no que no jugara, porque  se frustrara y saldra a disfrutar del sol en vez de perder el tiempo apretando botones inutilmente. :)

#3
Proyectos / Re: Mi primera Demo
20 de Marzo de 2009, 01:11:23 PM
Pues aqui teneis uno


Esta semana me la tomo de descanso para que la gente opine de la demo y la semana que viene continuo hasta el 16 de abril que es el ultimo dia para presentar el juego.

(aun tiene bastantes fallos)

Espero vuestros comentarios  :o
#4
Proyectos / Mi primera Demo
16 de Marzo de 2009, 03:35:48 PM
Hola a Todos:

He creado la Demo de mi primer videojuego totalmente con blender.

Hasta hace poco no sabia nada de este software asi que espero que comprendais que este juego a sido un ejercicio de aprendizaje, el cual pretendo ampliar y mejorar poco a poco.

Por supuesto espero vuestras criticas, comentarios etc... (esa es la razon de este topic), aparte si alguien quisiera participar no tiene mas que comentarmelo :)

Aqui os dejo para que os lo descargueis de momento solo he subido la version de windows dentro de poco pondre la de linux:

www.cristiangarcia.es/game/cochi.rar   
#5
General Grafistas / Casa Videojuego
16 de Julio de 2008, 07:54:29 AM
Gracias a todos por contestarme la verdad es que me ha gustado la actividad que teneis por aqui.

Bueno de momento la cosa ya me ha quedado clara en cuanto a la arquitectura 3D.

Yo creo que para el viernes ya tendre el pueblo muy adelantado ya lo enseñare.

De nuevo gracias
#6
General Grafistas / Casa Videojuego
15 de Julio de 2008, 07:36:48 PM
Con vertices sueltos me refieria a que no estan "encuadrados".

Es decir yo estoy acostumbrado a realizar mallas con poligonos de cuatro lados o tres en raras ocasiones y si miras el lateral de la casa es un poligono que tiene 7 vertices al lado de las ventanas y 2 en la esquina del edificio.

Pero bueno ya me han dicho que esto luego se triangula solo al importarlo a un juego.
#7
General Grafistas / Casa Videojuego
15 de Julio de 2008, 05:41:30 PM
Gracias [EX3]

digamos que necesitaba la confirmacion para continuar con un poco de seguridad.

En cuanto a lo de aplicar normal map para marco cristales etc... no se me habia ocurrido y seguro que queda mucho mejor.

Muchas gracias
#8
General Grafistas / Casa Videojuego
15 de Julio de 2008, 03:45:17 PM
Muchisimas gracias por lo de las imagenes.

No quiero que se me mal interprete, no estoy diciendo que el normal map sea falso. Digo que para las extrusiones de las ventanas usar normal map me parece excesivo.

No hablo de pequeños si no del hueco de las ventanas y puertas de casas.

La diferencia visual entre extruir el hueco de las ventanas o poner normalmap es muy grande.

las casas diseñadas tienen entre 6 y 8 ventanas, seran 30 o 40 poligonos de ahorro por casa.

Teniendo en cuenta que quiero hacer un pueblo de veinte casas mas o menos  son 600 poligonos mas.


Aprovecho para poneros las imagenes mejor,como notareis son casas distintas pero el modo en que esta echa la malla es igual.


#9
General Grafistas / Casa Videojuego
15 de Julio de 2008, 12:13:04 PM
Hola Prompt:

Gracias por contestar, perdon por el tamaño de las imagenes. Como sabras para colgarlas se necesita que esten en internet y de momento no tengo ningun sitio.

En cuanto a lo que dices si el juego es un shooter estilo medal of honor el normal map de cerca no quedaria demasiado falso?

Igualmente te hare caso que seguro que sabes mas que yo de esto y quitare poligonos ha saco aunque dejare las extursiones de las ventanas.

Aunque sigo con la duda de si pueden quedar vertices sueltos o todos deben de estar unidos.
#10
General Grafistas / Casa Videojuego
15 de Julio de 2008, 10:10:59 AM
Hola a todos:

Tengo un par de dudas sobre modelado de videojuego, el tema es que actualmente estoy realizando mi portfolio para intentar encontrar trabajo.

En el tema de diseño arquitectonico sin problema, pero quiero hacer un par de fases sencillas de videojuegos, una seria para un tipico shoot de la segunda guerra mundial. (call of duty, medal of honor)

Lo estoy realizando con el minimo de poligonos posibles y aqui vienen mis dudas debido a que solo he participado en el intento de un juego amateur.

He creado esta casa que tiene 154 poligonos, quedria saber si esto es mucho para un juego supongamos profesional y de cuanto tendria que ser la textura ¿512x512? y por ultimo, ¿esta bien la maya o no deberia de quedar ningun vertice "suelto"?

Por supuesto cualquier critica sera mas que bien recibida.

Muchisimas gracias de antemano y perdonad por preguntar algo tal vez tan general pero es que no he encontrado informacion.



#11
General Grafistas / Casa videojuegos
15 de Julio de 2008, 10:03:28 AM
Hola a todos:

Tengo un par de dudas sobre modelado de videojuego, el tema es que actualmente estoy realizando mi portfolio para intentar encontrar trabajo.

En el tema de diseño arquitectonico sin problema, pero quiero hacer un par de fases sencillas de videojuegos, una seria para un tipico shoot de la segunda guerra mundial. (call of duty, medal of honor)

Lo estoy realizando con el minimo de poligonos posibles y aqui vienen mis dudas debido a que solo he participado en el intento de un juego amateur.

He creado esta casa que tiene 154 poligonos, quedria saber si esto es mucho para un juego supongamos profesional y de cuanto tendria que ser la textura ¿512x512? y por ultimo, ¿esta bien la maya o no deberia de quedar ningun vertice "suelto"?

Por supuesto cualquier critica sera mas que bien recibida.

Muchisimas gracias de antemano y perdonad por preguntar algo tal vez tan general pero es que no he encontrado informacion








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