Experiencia:
Más de 2 años de experiencia trabajando en la industria de los videojuegos.
Amplios conocimientos de Maya, Max o Blender (programas de animación).
Conocimientos teóricos y técnicos en animación.
Conocimientos requeridos:
Background de arte y/o animación tradicional.
Conocimiento de rigging (proceso por el cual se crea, a partir de un modelo o escultura
digital tridimensional, 3D).
Capacidad de organización y actitud proactiva.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse activamente con el resto de
departamentos.
Pasión por los videojuegos y conocimiento de las tendencias de la industria.
Crear animaciones de alta calidad para los personajes principales y enemigos, e
incluso entorno si fuera necesario.
Beneficios:
Colaboración con porcentaje sobre el proyecto
Incorporación inmediata.
Flexibilidad de horarios y ambiente relajado.
Interesados, enviar un mail a: otisylouivideojuego@gmail.com
Más de 2 años de experiencia trabajando en la industria de los videojuegos.
Amplios conocimientos de Maya, Max o Blender (programas de animación).
Conocimientos teóricos y técnicos en animación.
Conocimientos requeridos:
Background de arte y/o animación tradicional.
Conocimiento de rigging (proceso por el cual se crea, a partir de un modelo o escultura
digital tridimensional, 3D).
Capacidad de organización y actitud proactiva.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse activamente con el resto de
departamentos.
Pasión por los videojuegos y conocimiento de las tendencias de la industria.
Crear animaciones de alta calidad para los personajes principales y enemigos, e
incluso entorno si fuera necesario.
Beneficios:
Colaboración con porcentaje sobre el proyecto
Incorporación inmediata.
Flexibilidad de horarios y ambiente relajado.
Interesados, enviar un mail a: otisylouivideojuego@gmail.com