joer qué guapo! tiene mérito que os hayais currado el efecto 3d, y sin usar las características de flash 10, enhorabuena! :)
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#2
Flash/Flex / Re: Nuestro segundo juego - Musteland: The Gift Shop
09 de Enero de 2009, 09:25:04 AM
Los gráficos están muy curraos, aunque sí que cuesta un poco difenciar las distintas piezas.
#3
General Programadores / Re: ¿Engine 3D multiplataforma?
29 de Diciembre de 2008, 10:17:50 AM
El editor del Unity tengo entendido que funciona sólo sobre Mac,, aunque puedes hacer juegos para otras plataformas.
También está el Neoaxis Engine, con una licencia indie de 99 €. Utiliza el Ogre3d, es bastante completo pero de momento sólo es para Windows.
También está el Neoaxis Engine, con una licencia indie de 99 €. Utiliza el Ogre3d, es bastante completo pero de momento sólo es para Windows.
#4
General Programadores / Re: Consejo sobre posición de personajes (multijugador)
10 de Diciembre de 2008, 05:39:57 PM
Y si en cada mensaje en vez de enviar sólo el tile actual envias todos los tiles por los que ha pasado el jugador desde el último mensaje? así puedes reconstruir todo el movimiento de cada jugador sin hacer pathfinding, claro que serán más datos a enviar. O también puedes enviar los movimientos que ha hecho desde el tile anterior, por ejemplo 3 tiles izquierda y 2 arriba, de esta manera ocupará menos.
#5
General Programadores / Re: Ayuda. Física en el billar
02 de Diciembre de 2008, 06:18:26 PM
La verdad es que no tengo ni idea :), el código ese lo saque de las fuentes del port del box2d para actionscript, y a lo mejor utiliza un método más simplificado que el PhysX... prueba a bajarte el SDK, a lo mejor en la documentación están las fórmulas que utiliza.
#6
General Programadores / Re: Ayuda. Física en el billar
28 de Noviembre de 2008, 06:25:42 PMCita de: elmarkis en 28 de Noviembre de 2008, 11:45:24 AMqué motor usas? no tienes el código fuente? le he echado un vistazo al código del box2d para flash y parece que hace esto (archivo b2contact.as):
En principio si supiese la ecuacion que utiliza el motor podria calcular todos los valores
Código [Seleccionar]
m_friction = Math.sqrt(m_shape1.m_friction * m_shape2.m_friction);
m_restitution = b2Math.b2Max(m_shape1.m_restitution, m_shape2.m_restitution);
#7
Proyectos / Re: TayKrOn Games busca mas programadores flash....
27 de Noviembre de 2008, 05:20:42 PM
eh, me alegro de que ya tengas programador matriax :)
Cita de: matriax en 27 de Noviembre de 2008, 12:53:21 PMNo, si al final necesitarás un programador de C++ :D
Lo que pasa es que con eso de Alchemy de por medio me crea dudas de como va ha evolucionar el panorama Flash y como seran los siguientes juegos que veamos, asi que ya veremos como avanza la cosa.
#8
Flash/Flex / Re: Doom 1 en flash usando Alchemy (C++ compiler)
27 de Noviembre de 2008, 10:38:58 AM
qué pasada, va super suave! Lo único el retardo del sonido..., bueno, y que no hay la música midi :)
El código fuente del doom sí que es libre, el contenido no lo sé... he mirado la web de Id y veo que siguen vendiendo el Doom II, Ultimate Doom, etc... pero el Doom I no lo veo.
El código fuente del doom sí que es libre, el contenido no lo sé... he mirado la web de Id y veo que siguen vendiendo el Doom II, Ultimate Doom, etc... pero el Doom I no lo veo.
#9
Flash/Flex / Re: Compilador C++ en bytecodes de AS3
22 de Noviembre de 2008, 08:49:22 PM
Entiendo que compila código C++ en un swf, por lo tanto seguirá teniendo las mismas restricciones de dicho formato en cuanto a rendimiento, seguridad, etc... y no se podrá usar librerias que accedan a recursos del sistema, ni DirectX, opengl, si no que me imagino que se usarán los mismos objetos del flash... sprites, movieclips, bitmapdatas, etc..
Igualmente lo veo muy interesante, especialmente para hacer un juego del que quieras tener una versión compilada y una versión flash, pues te ahorrarias mucho trabajo reutilizando código para los dos.
Igualmente lo veo muy interesante, especialmente para hacer un juego del que quieras tener una versión compilada y una versión flash, pues te ahorrarias mucho trabajo reutilizando código para los dos.
#10
Flash/Flex / Re: Jelly Towers
20 de Noviembre de 2008, 11:45:04 AM
Está muy guapo, la verdad es que los motores de físicas dan mucho juego, y el estilo visual también mola. No me lo imagino con estética gears of war :)
#11
Proyectos / Re: HPL Level Editor (nombre provisional)
13 de Noviembre de 2008, 12:29:24 PM
joer, qué guapo, hacer niveles con este editor tiene que ser una gozada :)
#12
General Programadores / Re: Me he decidido...estudiare Python
13 de Noviembre de 2008, 12:23:52 PMCita de: Corcel en 11 de Noviembre de 2008, 07:12:05 PMprueba desde aquí: http://pyscripter.googlecode.com/files/PyScripterv1.9.9.2.zip , yo lo acabo de probar y me lo ha descargado bien
Pues me lo he intentado bajar (el PyScripter) y no hay manera. Se me queda la página en blanco y no descarga ???
#13
General Programadores / Re: Me he decidido...estudiare Python
11 de Noviembre de 2008, 11:14:58 AM
Y si quieres hacer juegos 3d: http://www.python-ogre.org/ :)
Por cierto, yo como IDE utilizo el PyScripter (http://mmm-experts.com/Products.aspx?ProductId=4). La verdad es que hay muchos, pero bueno, éste es freeware, muy fácil de instalar y de usar, y tiene muy buena syntax highlighting, code completion y esas cosas...
Por cierto, yo como IDE utilizo el PyScripter (http://mmm-experts.com/Products.aspx?ProductId=4). La verdad es que hay muchos, pero bueno, éste es freeware, muy fácil de instalar y de usar, y tiene muy buena syntax highlighting, code completion y esas cosas...
#14
Proyectos / Re: "Call of Cthulhu: Darkness Within" para iPhone
02 de Noviembre de 2008, 06:02:26 PMCita de: Loover en 02 de Noviembre de 2008, 05:32:25 PMLo mismo digo! Si es del estilo del Shadow of the comet será un juegazo :)
¡Ostras! ¡Yo soy fan de Lovecraft! ¿Puedes poner algunas imágenes?
#15
Flash/Flex / Re: Formulario dentro de mi web site
02 de Noviembre de 2008, 05:56:17 PM
estás cargando el swf del form dentro de un swf principal de forma dinámica? en ese caso, si es AS2 puede que necesites poner el _lockroot = true