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Mensajes - N3m3s|s

#1
Modelado / wip de careto
16 de Febrero de 2003, 04:42:36 PM
                                Con OpenAl ;), Mire la libreria Bass y otra pero me quede al final con OpenAl os la recomiendo

Y me gustaria algun Grafista para el Engine                                
#2
                                Ah se me olvidaba mi Engine ya esta bastante wapo ;), gracias en parte a la comunidad stratos en cosas cm ahora lo de las letras!! xD, asi q os animo a todos q compartais vuestras dudas y codigos. Os acordais del Engine con MD3s de Robotech ? xD pues empece uno nuevo (este) desde el principio y tal y he hecho un motor de audio EAX tb con OpenAL estoy bastante contento con el resultado y con el progreso del engine os aconsejo OpenAl mejor q la libreria Bass y otra q hay aunque bass tenga todo algo mas facil (a priori a mi me aprece mas facil OpenAl *Recomendado).

Venga un saludo tios !!! y a ver si alguien puede decirme algo sobre los MD5 del Doom 3 q he visto por ahi un visor pero nada de source code :S, me gustaria implementarlo al engine en vez MD3.                                
#3
                                Hola q tal!!! xD acabo de venir de un maravilloso fin de semana en el Campooooooooo xDD jejeje antes de irme lo solucione es cm Aureal dice es mas rapido q guardar colores y restaurarlos etc... ;) y perdonad por la pregunta si no estaba clara me pillo en plan enfadadillo y lo q puse solo lo entendia yo en mi frustracion !!! xDDDDDDDDD lo siento tioz !! Gracias a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos !!                                
#4
Modelado / wip de careto
12 de Febrero de 2003, 11:20:20 PM
                                es un Engine 3D con EAX ... simple es un ENGINE luego usa OpenGL EAX BSP etc..etc... ya sabes no es un motor de sonido aunque, ciertamente tienes razon pq gestiona el sonido totalmente es acertado la verdad.Pero bueno ahi q ser punteros !! xD muxo 3D y poco Sonido xD pos mi Engine tiene EAX :P                                
#5
                                vaya por dios... xD

illo pos hacerlo !! xD lo de guardar el color actual y demas... no lo he hecho nunca es mas... yo renderizo 1º el escenario y demas y luego hago las letras y colores.... sera tal vez pq al volver a cargar el color esta cambiado... no se ya probare enga un saludo a ver si se os ocurre algo                                
#6
Modelado / wip de careto
12 de Febrero de 2003, 07:32:29 PM
                                DvD tienes algun proyecto entre manos? :D jisjisjisjsi
q me ha gustado el desarrollo del wip y vas del carajo, yo estoy haciendo un motor 3D con EAX etc..etc.. y demas si quieres... podemos hacer algo juntos ok? enga un saludo                                
#7
                                eso no vale para nada xD o casi.
Yo cargo mi mapinchu y tal y meto mis letritas y demas pero si las quiero colorear le afecta a las texturas por lo cual las colorea tb mezcla colores y demas y es una putada. si alguien sabe cm aislar una cosa de otra se lo agradeceria si me lo dijera.

gracias                                
#8
                                total q nada de nada q cm pinte una linea a parte de transparente pinta los demas poligonos... me toi rayando con una minima parte de mi engine.................. es preocupante vamos, alguno sabria decirme algun source o algo q me ayude en mi problemita?                                
#9
General Programadores / Fonts con OpenGL -> Colores
20 de Enero de 2003, 09:12:28 PM
                                Eeee... tengo una pequeña dudilla, toi con mi engine y tal y me preocupa algo... no me comio el coco mucho pero si alguien le ha pasado y solucionado el problema le agradeceria q me respondiera.

El caso es q al implementar los colores de las fuentes se me montan en el escenario, vamos... q lo pintan. y solo quiero q se pinte la puta letra.Me ha dado por pensar al boleo q puede ser de las IDs q llevan las luces del escenario... esq no se la verdad tampocooo me ha dado por profundizar.

Enga un saludo                                
#10
                                si eeeeeeee........ es algo chungo hacer un juego en lenguajes cm C++ y OpenGL o DirectX si no sabes nada... y supongo q te resultara un coñazo tener q empzar de 0 practicando C/C++ pero te va a llevar a buen puerto en el futuro creeme.
No obstante si no quieres comerte tanto el coco pillate el Div2 es weno abandonado ya por hammer q son unos warros xD pero bueno para empezar hacer cosas no esta mal (q no quiere decir q no puedas hacer un buen juego)                                
#11
General Programadores / 1er Tanteo con mi Engine 3D
18 de Enero de 2003, 09:02:57 PM
                                un rayao q ha leio 3 post xD desde luegooo...                                
#12
General Programadores / 1er Tanteo con mi Engine 3D
15 de Enero de 2003, 04:18:26 PM
                                ahi ahiiiiiiiiii xD robotech esq no sabia q modelo usa y pues me encanta la serie manga es la polla la vi hace mil y he jugado a un par de juegos de la saga y q mejor modelo q pillar ese para hacer polladas xD                                
#13
Proyectos / Juego Masivo Multiplayer
01 de Enero de 2003, 04:58:24 PM
                                ...
Sabeis q por lo visto varias personas con gente estan haciendo masivos multiplayer? pos si... de lo q se entera uno.                                
#14
General Programadores / 1er Tanteo con mi Engine 3D
01 de Enero de 2003, 04:48:25 PM
                                Perdon por lo de la imagen pero esq la puse ayer a toda prisa.Queeeeeeeeeeeeeeeeee a ver no es un juego es un Engine! no hace mas q moverse por el escenario cargando un Modelo 3D en formato del Q3.Luego un SkyBox y un terreno el terreno lo cambiare metere formato BSP de los mapas del Q3.Es ir implemtando cosillas poco a poco q si luces y tal etc... Lo q no se es si usar el mismo formato de terreno para el exterior y de interiores el BSP, la ventaja es obvia queda bien aunque usar Octrees no taria mal y es incluso mas facil.                                
#15
Off-topic / Feliz añooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
01 de Enero de 2003, 12:25:20 AM
                                FELIZ 2003 !!! COJONES !!!! WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!  A FOLLAR CM MAMONAAAAAAAAAAAAAAAAAAS                                





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