Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - MRCalderon3D

#1
Proyectos / Re:Blog/Comunidad de desarrollo GameDev.es
08 de Noviembre de 2013, 01:09:06 AM
Si, hay bastante de Unity3D, esta pegando muy fuerte!

Se ha creado una sección en el foro para el concurso de apertura del blog donde regalamos una XBOX One, una tablet y 2 smartphone, podéis seguirlo desde aquí: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?board=69.0
#2
Proyectos / Re:Blog/Comunidad de desarrollo GameDev.es
30 de Octubre de 2013, 10:43:01 AM
Muchas gracias, solo espero tener buena acogida y si alguno de los presentes quiere aportar sus conocimientos en el blog, será bien recibido!
#3
Proyectos / Blog/Comunidad de desarrollo GameDev.es
29 de Octubre de 2013, 01:39:19 AM
Hola a todos,

Escribo para anunciar la próxima apertura oficial de un blog orientado al desarrollo de videojuegos en Español. El blog ya está en funcionamiento pero se lanzara oficialmente en los próximos días con un concurso de desarrollo de videojuegos. En el que habrá premios interesantes.

www.GameDev.es

En el blog escribiremos varios perfiles diferentes sobre el desarrollo de videojuegos, intentaremos abarcar la mayor parte de campos posibless.

No intentamos hacer la competencia a Stratos-AD, es mas, animamos a comentar cualquier duda de los post aquí para poder ayudar de una forma mas cercana a los usuarios.

Me gustaría recalcar que es sin animo de lucro y todos los que escribimos allí es por compartir nuestra pasión por el desarrollo de videojuegos.

Un saludo.
#4
General / Unity 3D Pro - subscripcion anual por 75$/mes
23 de Mayo de 2013, 04:52:21 PM
Unity3D Pro for just $75/month, for a minimum of 12 months. Add any Unity Pro addon to your plan whenever you want at just $75/m per add-on

Pues eso, por una suscripción de mínimo 12 meses, tendrás Unity 3D Pro por 75$ al mes y podrás añadir los add-ons que quieras por otros 75$ mes cada uno, los 12 meses son de obligatorio cumplimiento.

La oferta es valida hasta el 31 de Julio.
#5
te me has adelantau! xD

En principio, las licencias de Blackberry y Windows Phone 8 también estarán incluidas cuando salgan
#6
Cita de: Vicente en 17 de Abril de 2013, 02:58:30 AM
Oe! Enhorabuena! Mola ver a un ilitio por ahí dando caña :) (yo mismo soy ex-ilitio :p).

Un abrazo!

Vicente

Muchas gracias!!

Se que eres ex-ilitio, de hecho pasaste por aquí antes de ir a los EEUU, yo estaba ahí currando con la kinect, pero yo no sabía que eras tu! jejeje Me lo dijo FerH después, a ver si quedáis cuando hagas una visita y me acerco!
#7
ouch! Ya esta corregido, gracias!!

Se supone que no podemos hablar de la Beta, pero no creo que pase nada por comentar que aun esta verde, tiene muchiiiisimos problemas de rendimiento con Tablets y algún Windows Phone. Es el mayor impedimento que me he encontrado en el evento.

Por otro lado, en el curro sigo con MonoGame, gracias  a  [EX3], yo creo que en 1 mes tendremos acabado el jueguecito y nuestra primera incursión en publicar juegos en la empresa. A ver si da buenos resultados y hacemos mas! Y si metieran Unity3D ya fliparia! y/o Wave, claro! :)
#8
General / Juego Unity3D ganador del Megathon 2013 en Madrid!
16 de Abril de 2013, 07:58:13 PM
Hola!

El Megathon es un hackathon de creación de apps para Windows 8 y Windows Phone 8 que tiene lugar en varias ciudades españolas de forma simultánea.

En Madrid se apuntaron unas 150 personas.

Y el ganador de Madrid ha sido un juego hecho con la Beta de Unity3D para Windows Store.

Que por cierto he sido yo!! YUHU!

Aquí han publicado un articulo en el blog de mi empresa.

http://www.ilitia.com/News/marcos-gana-el-megathon-windows-2013-de-madrid

Pa una cosa que gano, me tengo que dar bombo a mi mismo!!! si no lo hago yo...  :D jajaja
#9
Wave Engine / Re:WaveEngine en Windows RT
22 de Marzo de 2013, 03:54:14 AM
Al final fue MonoGame, se integra bastante bien con el XAML.

Gracias de nuevo!
#10
Wave Engine / Re:WaveEngine en Windows RT
09 de Marzo de 2013, 02:40:21 AM
muchas gracias [EX3], lo hemos añadido a la PoC y la verdad es q tiene buena pinta, el lunes tenemos que decidir que usamos finalmente.

Gracias a los 2!
#11
Wave Engine / Re:WaveEngine en Windows RT
06 de Marzo de 2013, 02:44:47 PM
He estado muy liado y al final la PoC la ha hecho un compi y ha decidido que lo haremos con SharpDx, para la próxima :/
#12
Wave Engine / Re:WaveEngine en Windows RT
02 de Marzo de 2013, 04:13:55 PM
Muchas gracias [EX3], ya os contare como avanza esto :p
#13
Wave Engine / Re:WaveEngine en Windows RT
01 de Marzo de 2013, 07:22:13 PM
Muchas gracias por la respuesta Vicente, haré una pequeña PoC a ver q puedo y q no puedo hacer.
#14
Wave Engine / WaveEngine en Windows RT
01 de Marzo de 2013, 02:37:21 PM
Hola,

Lo he preguntado en el foro oficial en ingles, pero quería preguntarlo también por aquí ya que me la juego un poco y en ingles no me puedo expresar como en español.

En mi empresa les he convencido para hacer un jueguecito con WaveEngine, tengo poco tiempo para hacerlo y si encima no puedo soportar todo lo que necesitamos la voy a cagar  ^_^'

1 - Se puede usar WaveEngine dentro de condigo XAML para una aplicación de Windows Store?
1b - Si es así, seria una imagen en el XAML? Hay posibilidad de que los eventos de interacción (tap, clicks, etc..) de WaveEngine funcionen si esta integrado en un XAML?

2 - Soporta Microsoft.Advertising y/o InAppPurchase?

3 - Se puede usar oauth 2.0 o algún tipo de api de login para Facebook, Twitter, etc..?


lo ideal seria poder incrustar el render de WaveEngine en la aplicación XAML/C# de WindowsStore.

Gracias!

#15
Wave Engine / Re:Testing particles
24 de Febrero de 2013, 02:05:39 AM
heheh bueno, la verdad es q el viernes le dedique un rato y como no he podido avanzar con lo de importar el modelo con animaciones, me he puesto lo de las partículas.

Este es un finde de celebraciones (cumple) así que sábado con una familia y domingo con otra, ya le dedicare mas tiempo a partir del lunes, me estoy divirtiendo mucho con wave ;)





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.