Muchas gracias, me pongo a investigar
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#1
Principiantes / Re:Ayuda con la base de datos de un Football Manager
17 de Agosto de 2014, 07:20:02 PM #2
Principiantes / Ayuda con la base de datos de un Football Manager
17 de Agosto de 2014, 09:46:36 AM
Buenas a todos,
Quiero perder mi tiempo libre en hacer un juego de gestión de clubes, pero tengo una gran duda con respecto a la base de datos.
Imaginando que consigo finalizar el proyecto, ¿Cómo exporto la base de datos de jugadores para no depender de un motor de bases de datos instalado en mi ordenador?
Al no tratarse de un juego que requiere de unos gráficos avanzados, la programación la realizaré en C# y probablemente utilizaré Windows forms o WPF, eso aun no lo tengo decidido.
Muchas gracias por la ayuda.
Quiero perder mi tiempo libre en hacer un juego de gestión de clubes, pero tengo una gran duda con respecto a la base de datos.
Imaginando que consigo finalizar el proyecto, ¿Cómo exporto la base de datos de jugadores para no depender de un motor de bases de datos instalado en mi ordenador?
Al no tratarse de un juego que requiere de unos gráficos avanzados, la programación la realizaré en C# y probablemente utilizaré Windows forms o WPF, eso aun no lo tengo decidido.
Muchas gracias por la ayuda.
#3
Servicios / Aplicacion para poker online.
17 de Noviembre de 2011, 11:55:34 AM
Buenos dias.
Estoy buscando un programador para crear una aplicacion para el poker online.
Busco alguien serio para trabajo freelance, capaz de interpretar mis peticiones ya que supongo que no sera facil.
Obviamente el trabajo es remunerado.
Si el tema esta en mal sitio, primero pido disculpas y ruego lo muevan a la seccion correspondiente.
Saludos.
Estoy buscando un programador para crear una aplicacion para el poker online.
Busco alguien serio para trabajo freelance, capaz de interpretar mis peticiones ya que supongo que no sera facil.
Obviamente el trabajo es remunerado.
Si el tema esta en mal sitio, primero pido disculpas y ruego lo muevan a la seccion correspondiente.
Saludos.
#4
Proyectos / Re: Juegos españoles desde Junio 2009 hasta ahora
22 de Abril de 2010, 08:50:30 AM
A mi tambien me gustaria añadir el mio, Cities of World.
Estrategia a tiempo real:
http://www.youtube.com/watch?v=MriI4_8xqzk
http://www.youtube.com/watch?v=txTbS1XXat4
Estrategia a tiempo real:
http://www.youtube.com/watch?v=MriI4_8xqzk
http://www.youtube.com/watch?v=txTbS1XXat4
#5
Proyectos / Re: Cities Of World.
17 de Enero de 2010, 07:35:56 PM
Gracias luis por dar los detalles tecnicos, que ya sabes que no estoy puesto en esto.
El dar el salto a otro lenguaje y motor, es decision de luis, yo solo me encargo de pedir cosas y el las hace realidad, es un monstruo.
Gracias por los comentarios.
Un saludo al foro, Dario.
El dar el salto a otro lenguaje y motor, es decision de luis, yo solo me encargo de pedir cosas y el las hace realidad, es un monstruo.
Gracias por los comentarios.
Un saludo al foro, Dario.
#6
Proyectos / Re: Cities Of World.
13 de Enero de 2010, 09:52:14 PM
No lo hago yo, lo programa un usuario de este foro que comenzo creyendo en mi idea y ya vamos por mas de un año de trabajo.
El motor es Blitz3d, aunque los datos tecnicos tendria que dartelos el, ya que yo no tengo ni idea.
Un saludo, Dario.
El motor es Blitz3d, aunque los datos tecnicos tendria que dartelos el, ya que yo no tengo ni idea.
Un saludo, Dario.
#7
Proyectos / Re: Cities Of World.
11 de Enero de 2010, 11:41:16 PM
Gracias por los comentarios, animan mucho a seguir avanzando.
Ahora lo que toca es crear muchos graficos, que es el problema mas grave que tenemos, pero poco a poco iremos solucionando.
De nuevo, Gracias por los comentarios.
Un saludo, Dario.
Ahora lo que toca es crear muchos graficos, que es el problema mas grave que tenemos, pero poco a poco iremos solucionando.
De nuevo, Gracias por los comentarios.
Un saludo, Dario.
#8
Proyectos / Cities Of World.
10 de Enero de 2010, 10:38:42 PM
Os presento mi proyecto:
Cities of World es un juego de estrategia en tiempo real en el que el cometido es hacer crecer nuestra ciudad dandole a nuestros habitantes todas las comodidades que estos requieren y esto, no siempre es facil, ya que no siempre hay dinero recaudado suficiente para satisfacer a nuestros habitantes.
Despues de mas de un año de trabajo a tiempo parcial y con no pocos problemas, podemos decir que la logica del juego esta terminada, a falta de pequeños flecos.
Lo que si tenemos es una falta grave en el apartado grafico, pero esperamos solucionarlos pronto.
Os dejo unas capturas de pantalla, un video y los enlaces de descarga del juego.
Espero vuestras criticas.
Un saludo, Dario.
http://www.youtube.com/watch?v=txTbS1XXat4
http://hotfile.com/dl/23336923/e5865aa/InstallCitiesofWorld.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/23336879/07a89bc/InstallCitiesofWorld.part2.rar.html
Cities of World es un juego de estrategia en tiempo real en el que el cometido es hacer crecer nuestra ciudad dandole a nuestros habitantes todas las comodidades que estos requieren y esto, no siempre es facil, ya que no siempre hay dinero recaudado suficiente para satisfacer a nuestros habitantes.
Despues de mas de un año de trabajo a tiempo parcial y con no pocos problemas, podemos decir que la logica del juego esta terminada, a falta de pequeños flecos.
Lo que si tenemos es una falta grave en el apartado grafico, pero esperamos solucionarlos pronto.
Os dejo unas capturas de pantalla, un video y los enlaces de descarga del juego.
Espero vuestras criticas.
Un saludo, Dario.
http://www.youtube.com/watch?v=txTbS1XXat4
http://hotfile.com/dl/23336923/e5865aa/InstallCitiesofWorld.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/23336879/07a89bc/InstallCitiesofWorld.part2.rar.html
#9
Proyectos / Re: Cambiar de motor
28 de Septiembre de 2009, 06:31:54 PM
Lo elige el programador, que es quien mejor puede saberlo.
Se nos queda corto por el tema grafico, no puede con la cantidad de poligonos que necesitamos, por eso lo del cambio, nada mas.
Gracias por la respuesta.
Se nos queda corto por el tema grafico, no puede con la cantidad de poligonos que necesitamos, por eso lo del cambio, nada mas.
Gracias por la respuesta.
#10
Proyectos / Cambiar de motor
28 de Septiembre de 2009, 02:52:15 PM
Ahora que casi tenemos el juego listo(Cities Of World), hemos visto que blitz3d se nos quedara muy cortos nada mas empezar, por lo que una de las opciones que barajamos es leadwerks.
Cambiar a este motor seria por motivos graficos, ya que no soporta demasiados poligonos.
Me gustaria saber si es una buena eleccion.
Otra cosa a tener en cuenta es la facilidad de cambiar de blitz a este otro motor. ¿Se os ocurre otro motor de programacion parecida a blitz3d y que no sea demasiado costosa la reprogramacion?
Gracias por vuestra ayuda.
Cambiar a este motor seria por motivos graficos, ya que no soporta demasiados poligonos.
Me gustaria saber si es una buena eleccion.
Otra cosa a tener en cuenta es la facilidad de cambiar de blitz a este otro motor. ¿Se os ocurre otro motor de programacion parecida a blitz3d y que no sea demasiado costosa la reprogramacion?
Gracias por vuestra ayuda.
#11
Proyectos / Re: Me presento y de paso os cuento mi proyecto.
24 de Mayo de 2009, 10:39:53 PM
Agradezco a todos los comentarios y sobre todo a los que fueron mas duros conmigo, ya que gracias a eso, me comprometi mas aun si cabe con el proyecto.
Afortunadamente el proyecto sigue en marcha, de hecho, esta bastante adelantado y siguiendo los consejos de este foro, la logica es lo primero que esta casi listo, ahora solo queda el apartado grafico.
Poco a poco va tomando forma y se van viendo avances en lo grafico.
De verdad, gracias por los comentarios.
Aunque no esta actualizada la web en cuanto a las betas, si se puede ver como va la cosa.
En www.citiesofworld.com podeis ver el proyecto, espero sea de vuestro agrado.
Afortunadamente el proyecto sigue en marcha, de hecho, esta bastante adelantado y siguiendo los consejos de este foro, la logica es lo primero que esta casi listo, ahora solo queda el apartado grafico.
Poco a poco va tomando forma y se van viendo avances en lo grafico.
De verdad, gracias por los comentarios.
Aunque no esta actualizada la web en cuanto a las betas, si se puede ver como va la cosa.
En www.citiesofworld.com podeis ver el proyecto, espero sea de vuestro agrado.
#12
General / Re: Así seria mi empresa de videojuegos
20 de Enero de 2009, 11:22:11 PM
Aunque en mi entrada en la comunidad no fue demasiado buena, si debo decir que hay que perseguir los sueños y por lo menos intentarlo.
Actualmente sigo en marcha con mi videojuego, con poco dinero y mucha ilusion, pero sobre todo, paciencia, mucha paciencia.
Cuando empece con el proyecto lo unico que tenia claro era que, o tendria un juego en el mercado a largo plazo con un exito razonable, o me estaba comprando el juego mas caro de mi vida.
Si tu sueño es ese, no lo pienses y lanzate, sino, nunca sabras que pudo pasar.
Actualmente sigo en marcha con mi videojuego, con poco dinero y mucha ilusion, pero sobre todo, paciencia, mucha paciencia.
Cuando empece con el proyecto lo unico que tenia claro era que, o tendria un juego en el mercado a largo plazo con un exito razonable, o me estaba comprando el juego mas caro de mi vida.
Si tu sueño es ese, no lo pienses y lanzate, sino, nunca sabras que pudo pasar.
#13
Proyectos / Re: Me presento y de paso os cuento mi proyecto.
16 de Octubre de 2008, 02:02:21 PM
has olvidado el nº de cuenta.
Tan dificil es tomar a la gente en serio?
Tan dificil es tomar a la gente en serio?
#14
Proyectos / Re: Me presento y de paso os cuento mi proyecto.
16 de Octubre de 2008, 01:40:54 PM
Ya he dejado claro que no tengo prisa y que lo economico no es un problema, pero si quiero ir dando las directrices de lo que quiero que vaya haciendo mi juego y por eso he pedido ayuda, para saber por donde empezar, por los graficos o por la programacion.
En fin, seguiremos hablando.
En fin, seguiremos hablando.
#15
Proyectos / Re: Me presento y de paso os cuento mi proyecto.
15 de Octubre de 2008, 09:45:10 PM
No me he expresado bien entonces.
No solo no se programar, sino que no quiero aprender.
Soy de los que piensan que en esta vida todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida y por eso quiero empezar con mi proyecto mas ambicioso.
El problema es que no se por donde debo empezar y por eso acudo a un foro, para aprender por donde empezar, que es primero, el huevo o la gallina...
Lo que me gustaria saber es lo que necesito para poder hacer un videojuego tipo simcity, nada facil, seguro, pero posible con tiempo y economia, y ninguna de las dos son un problema.
Espero averiguar que es lo que necesito para poder empezar ya que no tengo ni idea, pero por lo que he ido averiguando, necesito algo asi como un motor grafico, un programador, ha ser posible c++, un diseñador grafico, ect...
Pero mi pregunta era mas sencilla, ¿Cual es el primer paso?, ¿Los graficos o la programacion?
Gracias de todos modos por contestarme, creo que si alguien tiene ganas de aprender, es un mensaje que hara una preseleccion de los que realmente esten interesados.
Un saludo.
No solo no se programar, sino que no quiero aprender.
Soy de los que piensan que en esta vida todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida y por eso quiero empezar con mi proyecto mas ambicioso.
El problema es que no se por donde debo empezar y por eso acudo a un foro, para aprender por donde empezar, que es primero, el huevo o la gallina...
Lo que me gustaria saber es lo que necesito para poder hacer un videojuego tipo simcity, nada facil, seguro, pero posible con tiempo y economia, y ninguna de las dos son un problema.
Espero averiguar que es lo que necesito para poder empezar ya que no tengo ni idea, pero por lo que he ido averiguando, necesito algo asi como un motor grafico, un programador, ha ser posible c++, un diseñador grafico, ect...
Pero mi pregunta era mas sencilla, ¿Cual es el primer paso?, ¿Los graficos o la programacion?
Gracias de todos modos por contestarme, creo que si alguien tiene ganas de aprender, es un mensaje que hara una preseleccion de los que realmente esten interesados.
Un saludo.