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Mensajes - Sincro

#1
Proyectos / Re: the fly: video FOOTSTEPS.
09 de Marzo de 2009, 04:09:46 PM
tiene una pintaza impresionante...respecto a lo del menu, ni idea, no e tocado nunca ese lenguaje.
#2
Proyectos / Re: Virus, online!
07 de Marzo de 2009, 08:04:52 PM
tiene una pinta muy curiosa ^^ deseando estoy de poder hechar un vicio ^^
#3
Tiene una pinta impresionante, me encanta el diseño de los niveles.

Desenado estoy ya de  ver avances.

pd: siento reflotar el post.
#4
General Programadores / Black Age Online
30 de Enero de 2009, 03:04:49 PM
Hola amigos,
Nos ponemos en contacto desde Black Age Online con todos vosotros, porque estamos buscando programadores con conocimientos sobre C o Lite-C , que se manejen con soltura, y a los que le apasione el mundo del desarrollo de videojuegos.

Para lo que no nos conozcáis, os comento que BAO es un proyecto independiente que nació hace unos tres meses y que actualmente cuenta con uno de los mejores equipos artísticos del panorama de desarrollo de juegos a nivel nacional. Podéis ver  a parte del equipo en este enlace (http://www.blackageonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5&Itemid=2)

  También hemos salido en muchos medios especializados: vandal, mmorgphispano.com, mmo-esp y muchos otros. Hay mucha espectativa con nuestro producto, pero lo que es más: tiene una proyección increible y vamos pisando fuerte, organizados y seguros de todos los movimientos que tenemos que dar en el futuro. No estamos hablando de una idea, de un sueño, de una ilusión. Se está trabajando durísimo, desde 2D, 3D, ambientación, calidad, programación y en fin, desde todos los departamentos en los que se ha dividido la gestión de desarrollo del proyecto.

En el estadio actual somos casi cuarenta miembros. El esfuerzo es titánico. Todos los miembros estamos más que motivados y más de uno está simplemente alucinando de encontrar un proyecto independiente y sin presupuesto que no sea una  "cortina de humo". Si habéis estado buscando algo así , esta es vuestra oportunidad. Ahora  sí, el hecho de que de momento no haya presupuesto no quita que pidamos a quienes entren en el equipo capacidad, implicación y calidad en su labor. Esta es la forma en la que trabajamos, y es el motivo por el que vamos despuntando y avanzando en el trabajo de la forma que lo vamos haciendo, como así comprobaréis los que entréis con  nosotros. También es la única forma de que se fijen en nosotros quienes se tienen que fijar...

Así pues, solo deciros que estamos cerrando el equipo de programación, y que si os interesa, poneros en contacto conmigo y mandadme el cv y vuestra experiencia. En el caso de que cumpláis los prerrequisitos os preparo una entrevista con nuestro coordinador general que es programador y él ya también os da más detalles y tal, ¿os parece?

Gracias por vuestra atención!!

Un saludo!!

Daniel Valdes Jefe de Proyecto -BAO
Linguamortis_representante@hotmail.com
www.blackageonline.com

#5
Guión y Diseño / Re: Background para el proyecto EXO
04 de Enero de 2009, 01:27:23 AM
me gusta mucho la idea, como va este proyecto? jejeje
#6
Proyectos / Re: Presentacion Proyecto Omega
27 de Octubre de 2008, 08:28:09 PM
Cita de: josepzin en 27 de Octubre de 2008, 08:11:13 PM
¡Bienvenido y suerte con el juego!

Muchisimas gracias, intentaremso hacerlo lo mejor que sepamos ejjeje
#7
Proyectos / Re: OMD viejo proyecto, nuevo código
27 de Octubre de 2008, 06:12:15 PM
La verdad que el juego pinta bien, y es todo un logro que lo  consiga una sola persona ^^

Ami me recuerda un pokito a RO jejeje  y eso em gusta ^^  yo principalmente me deidico al tema de sonido y trasfondo.....  si peudo ayudar en lago no udes en decirmelo.
#8
Proyectos / Re: Buscamos gente para juego online!
27 de Octubre de 2008, 06:02:25 PM
No pinta mal el proyecto, pero requiere mucho esfuerzo y dedicacion, lo se por experiencia...e estado ya al cargo de dos proyectos "serios" y por falat de implicaciond e lso mienbros y despues de mas de 8 meses de trabajoe n uno y  1 año y medio en otro, han acabo en el cajon de los proyectos sin finalizar.
#9
Proyectos / Presentacion Proyecto Omega
27 de Octubre de 2008, 05:12:58 PM
Muy buenas lo primero saludar,soy daniel valdes y  vengo  para presentaros   un proyecto, en el que ya tenemos unso meses invertidos. yd e paso quedarme pore l foro que por lo poco que e visto, parece muy interesante.

Despues de unos meses de preparativos, recoleccion de objetos, solucion de problemas,cambios de engine, replanteamientos varios, etc,etc, porfin!! "proyecto omega" empieza a ver la luz.
A dia de hoy estamos 4 personas trabajando en el, hemos conseguido ya una estructura online bastante maja aun a falta de pulir en UDP, en un primer momento nuestra meta es desarrollar un seudo-shoter, con atributos de los personajes ampliables por medio de recompensas.
El proyecto esta muy verde, pero ya tenemos lo necesario y lo que mas guerra a dado, una estructura online rapida, el 90% de los modelos a falta solo de texturizar y unos escenarios enormes, cada escenario esta compuesto de un oceano infinito, suelo oceanico infinito, y 2 enormes islas, el rango de vision es una prioridad, sera muy inferior al que veis en las imagenes pero es para que os hagais una idea.
Seguimos buscando gente con ganas de colaborar, si eso postear y ya os pasare el esquema de juego y todo lo demas para que tomeis una decision, un saludo a todos.



Ahora toca:

Preparar todo el arbol del skills. (en lo referente a programacion), idear los sistemas de conquista/sabotaje,chat., y mas cosas que me dejo en el tintero ejjeje y obtencion de recursos e ir acabando de texturizar y animar los modelos.

Nuestra prioridad no son unos graficos excelentes,
sino unos graficos que permitan tener un nivel de fps estables incluso con mucha gente  en pantalla, en una amplia gama de ordenadores, pero intentando que sean agradables visualmente.

Actualmente usamos como engine el DBpro, con mejoras que le hemos aplicado.


DATOS

Nombre del equipo
Aun  no disponemos de nombre del equipo, no lo vemos como una prioridad, es mucho ams importante que todo el equipo este compenetrado, a tener un nombre para designar el conjunto.

Nombre del proyecto
Proyecto Omega/Omega Proyect

Descripción
Genero: morpfps  (Multiplayer Online Role Play First person shoter )

Historia (version corta):

El planeta tierra agoniza, la superpoblacion y la necesidad de recursos para mantenerla a obligado a la raza humana a la colonización del espacio para poder subsistir, a lo largo de los años se han ido creando colonias en prácticamente todo el sistema solar, pero claro esta, el mantenimiento de esas colonias a lo largo del tiempo no hizo mas que agrandar la necesidad de mas recursos y espacio para la creciente población, estableciendo en el sistema solar una perpetua guerra por la supervivencia, en los tiempos mas oscuros de la humanidad por fin se vislumbra una esperanza, corren rumores por todo el sistema que las dos agrupaciones corporativas mas grandes del sistema, han desarrollado un sistema de saltos con el cual se cree que podrían viajar al siguiente sistema solar en cuestión de segundos, cosa impensable sin esta tecnología ya que el viaje duraría miles de años terrestres, esto supone una increíble fuente de recursos y espacio para cualquiera de las dos corporaciones en guerra durante miles de años, que consiga el monopolio de ese sistema, y posiblemente el fin de la otra corporación llevando por fin la paz a la raza humana.

Corporación Sinox
Nacida del propio planeta tierra controla prácticamente medio sistema solar, llevan una política industrialista muy fuerte, con el consiguiente magnifico despliegue militar que garantiza su sistema político, enfrentados desde miles de años con la corporación Wonor por las continuas disputas sobre zonas planetarias con abundantes recursos. Después de miles de años de guerras,masacres de uno y otro bando, ni un solo siñox se planetaria el echo de no matar a un Wonor nada mas verle.

Corporación Wonor
En realidad esta corporación nace de la unión de cientos de pequeñas colonias en revelion contra el sistema político Sinox, estas colonias no tardaron en juntar el suficiente poder militar para conquistar casi la mitad del sistema solar, y mantener continuas invasiones en planetas hostiles, consideran como prioridad un sistema político basado en la imvestigacion, para poder competir contra el tremendo poder industrial de su enemigo, y poder conquistar algún día su añorado planeta tierra, negado a todos ellos desde el inicio de la gran guerra, hace ya mas de un milenio. 

Objetivos del proyecto
Aun no lo tenemos claro, pero creemos que tendremos una version gratuita (sin niveles, ni skills,ni mejoras de equipacion o vehiculos, ni servidores dedicados, vamos un fps a secas) y uan version de pago.

Compensación

Actualmente estamso  investigando sobre posibles modos para ir financiando el proyecto
Tecnología
Engine: DBpro,

Lenguaje de programación: Dark Basic pro

Herramientas de diseño: Blender, 3d max, Action 3d reducer.

Sonido: Cubase.

Perfiles requeridos
Actualmente buscamso sobretodo:

Texturizadores

Animadores

Programadores.


Estructura del equipo
Actualmente somos 4 mienbros:

1 programador
1 programador/animador/texturizador
1 3d artist/animador/texturizador
1 Trasfondista/Diseñador de dinamica de juego / Sonido  (este soy yo jejej)

Web
Estamos trabajando en ella.

Contacto
A falta de un correo especifico del proyecto, y hasta su creacion podeis contactar a traves de este foro o via mail a linguamortis_representante@hotmail.com






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