Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - nelsoncgu

#1
General Programadores / TEXTO+OPENGL con glutStrokeCharacter en c#
17 de Noviembre de 2008, 09:38:33 PM
Hola a todos, saludos, necesito la ayuda de alguno de uds  :-\, estoy muy preocupado, e intentado  ^_^' y no me sale nada, quisiera una ayuda, porfa ya no se que hacer :'(. Aqui les muestro mi codigo:

class DibujarTexto{
      
      public static void abreVentana(){
        Glut.glutInit();
      Glut.glutInitDisplayMode(Glut.GLUT_SINGLE | Glut.GLUT_RGBA);
      
      Glut.glutInitWindowSize(600,400);
      Glut.glutInitWindowPosition(120,150);
      
      Glut.glutCreateWindow("MANEJO DE TEXTO CON OPENGL");      
      //En esta parte se especifica la funcion, en nuestro caso puntos.
      Glut.glutDisplayFunc(new Glut.DisplayCallback(PrintText));
      //Glut.glutReshapeFunc(reshape);
      //escribe("NELSON CATARI GUTIERREZ");      
      Glut.glutMainLoop();
      
         }
      public static void PrintText() {
      
      Gl.glOrtho(-1.0, 1.0, -1.0, 1.0, -1.0, 1.0);
      Gl.glViewport(15,-15, 200, 200);
      Gl.glClearColor (0.0f, 0.0f, 0.0f, 0.0f);
      Gl.glClear (Gl.GL_COLOR_BUFFER_BIT);
      Gl.glMatrixMode(Gl.GL_PROJECTION);
      Gl.glLoadIdentity();
      
      Gl.glColor3f(1.0f, 1.0f, 1.0f);
      
      //********************************************   
      string text="NELSON CATARI";
      int size=text.Length;
      int i;
      
        Gl.glPushMatrix();
       
        Gl.glTranslatef(200,225,0);       
       
         for(i=1;i<size;i++){       
           Glut.glutStrokeCharacter(Glut.GLUT_STROKE_MONO_ROMAN,(int)text);
         }
                   
        Gl.glPopMatrix();
          Glut.glutSwapBuffers();

        Gl.glBlendFunc(Gl.GL_SRC_ALPHA, Gl.GL_ONE_MINUS_SRC_ALPHA);
       Gl.glEnable(Gl.GL_BLEND);
       Gl.glEnable(Gl.GL_LINE_SMOOTH);
         Gl.glLineWidth(2.0f);
         
         
        Gl.glFlush ();
      Gl.glFinish();
       }
         
   public static void Main() {      
      abreVentana ();   
      
   }
   
   
   }
   
   
}





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.