Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - gallipoli

#1
Industria y mercado / Re: The lord of the creatures cancelado
30 de Diciembre de 2008, 04:54:36 PM
Dinamic, atribuiré tus malas interpretaciones a mi desastroso uso de la metáfora y a mi inexistente virtud de la escritura y no a tu incapacidad de leer y entender  o a tus ganas de crear cizaña. Por ello te hago esta aclaración esperando  ser más sencillo y directo.
Nadie jugaba al quake, todos los empleados de Arvirago cumplían sobradamente con sus tareas y evidentemente las disciplinas de hacer juego estaban claramente tipificadas, representadas y desarrolladas por todos y cado uno de los empleados. Solo el gran jugón parecía haber transformado la empresa en su juego. Él era el señor de las criaturas y el único que se lo tomaba como tal. Ese juego, su juego, era peligroso, surrealista y complicado donde en demasiadas ocasiones se mezclaba lo personal con lo profesional. Solo jugaba él, el resto solo querían hacer las cosas lo mejor posible en ese extraño contexto.
Saludos
#2
Industria y mercado / Re: The lord of the creatures cancelado
29 de Diciembre de 2008, 01:13:21 PM
Mucho de lo dicho suena a rabieta por despecho por parte de los afectados, de todos modos sé que se basa en hechos reales.
Esto de las opiniones es como el culo, todo el mundo tiene uno, así que guiado por tan profundo pensamiento daré también la mía como ex trabajador de Arvirago.
En primer lugar lo que siempre he tenido claro es que si  consideras que tu jefe o tu empresa son incompetentes la culpa es tuya. Lo es porque si sigues en ella es porque no tienes la capacidad para salir y cambiar de aires o porque te resulta cómodo y no quieres cambiar.
Nunca he entendido la crítica en los lugares donde evidentemente se hacen oídos sordos. Entiendo que descubrir la sordera puede llevarte un tiempo porque nada es blanco y negro e incluso el sordo mas sordo puede llegar a oír algo pero pasada esa etapa de confusión solo te queda largarte.
Siempre me he dedicado al arte así que el surrealismo me resulta conocido pero nunca lo vi tan exagerado   como  en la dirección de Arvirago. Los defectos asociados a las mentes geniales (véase como ejemplo el trato que da el dr.House a su equipo ) estaban a la orden del día.
Como soy un tío humilde me cuesta mucho saber con certeza si lo que tengo delante es genio o es genio de pacotilla. Aun hoy en día sigo con alguna duda sobre si pudo haber genialidad en la dirección de Arvirago porque para mí la línea que separa la genialidad de la pantochada solo es el éxito y este  siempre puede aparecer si la divina providencia lo permite.
Gracias a los "defectos" de arvirago como empresa algunos de los que pasamos por allí pudimos; preparar demo reel, aprender profesiones nuevas, nuevos programas, conocer a gente muy talentosa y aprender de ellos..Todo eso solo lo pudimos hacer gracias a las peculiaridades de Arvirago ya que en otra empresa, en plena producción, con milestones y exigencias del publisher, olvídate de todo esto o ármate de paciencia para hacerlo muy lentamente.
Finalmente mi opinión es que Arvirago era un juguete en manos de su propietario cuya intención de ganar dinero no estaba a la altura de sus ansias de jugar y eso complicaba demasiado las posibilidades de éxito. Añadir además que su manera de jugar era jodidamente retorcida y peligrosa. Puede que sea porque estoy un poco sonado pero hubo momentos realmente divertidos formando parte del juego de hacer el juego...claro que también hubieron días en los que me hubiese gustado meterle un Panda por el culo pero como ya había otro aparcado  no pude hacerlo (este último chascarrillo solo lo entenderán mis ex colegas de Arvirago)
Por extraño que parezca todos estas opiniones y muchas más  fueron realizadas por otros compañeros y por mí al gran Jugón sin graves consecuencias, formaba parte del juego "del Señor de las criaturas".
Por último quisiera desearles suerte a mis ex compañeros, a los que se quedan, a los que se van y evidentemente también al "jugón"





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.