SDK? jaja ojala
Si tuviese el SDK todo seria mas sencillo...que va, el Engine esta basado en unas librerias de codigo abierto que hay para la Wii. Se llaman libogc y son lo mas parecido que hay al SDK oficial, con la diferencia de que no contamos con la documentacion y ejemplos oficiales. La razon de crear este motor es basicamente que la gente pueda crear sus juegos sin necesidad de pelearse con el hardware de la wii ni de experimentar "a ver si esto...". Trabajar sobre una plataforma cerrada como Wii sin apenas documentacion puede llegar a ser muy lento, por eso esta bien disponer de librerias como esta que nos faciliten el trabajo :)
Si tuviese el SDK todo seria mas sencillo...que va, el Engine esta basado en unas librerias de codigo abierto que hay para la Wii. Se llaman libogc y son lo mas parecido que hay al SDK oficial, con la diferencia de que no contamos con la documentacion y ejemplos oficiales. La razon de crear este motor es basicamente que la gente pueda crear sus juegos sin necesidad de pelearse con el hardware de la wii ni de experimentar "a ver si esto...". Trabajar sobre una plataforma cerrada como Wii sin apenas documentacion puede llegar a ser muy lento, por eso esta bien disponer de librerias como esta que nos faciliten el trabajo :)