Hola, soy Juan Pedro, compositor de bandas sonoras.
Hace año y medio he creado una web que ofrece música de librería para videojuegos en forma de packs temáticos. (https://www.adaptivemusic.store/)
La diferencia con otras músicas de librerias es que tiene música adaptativa, es decir divididas en capas y bucles para poder sincronizarlas en motores como Unity o Unreal a traves de middleware como Fmod o Wwise.
Los packs son baratos y está destinados a desarrollos "indies", lógicamente.
Os queria preguntar si realmente se realizan juegos indies con música adaptativa o usais música nornal (lineal en el tiempo). Quiero validar este modelo de negocio porque veo que es un nicho donde no conozco competencia. ¿cómo lo veis? ¿es interesante o no merece la pena?. Si quereis probarlo, puedo regalaros el pack que querais, asi podeis hacerle una crítica al producto, como la calidad de la música, si los archivos son sufientes, la duracion de los mismos...o cualquier cosa que veais.
Muchas gracias por vuestro feedback.
Hace año y medio he creado una web que ofrece música de librería para videojuegos en forma de packs temáticos. (https://www.adaptivemusic.store/)
La diferencia con otras músicas de librerias es que tiene música adaptativa, es decir divididas en capas y bucles para poder sincronizarlas en motores como Unity o Unreal a traves de middleware como Fmod o Wwise.
Los packs son baratos y está destinados a desarrollos "indies", lógicamente.
Os queria preguntar si realmente se realizan juegos indies con música adaptativa o usais música nornal (lineal en el tiempo). Quiero validar este modelo de negocio porque veo que es un nicho donde no conozco competencia. ¿cómo lo veis? ¿es interesante o no merece la pena?. Si quereis probarlo, puedo regalaros el pack que querais, asi podeis hacerle una crítica al producto, como la calidad de la música, si los archivos son sufientes, la duracion de los mismos...o cualquier cosa que veais.
Muchas gracias por vuestro feedback.