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Mensajes - Kozhe

#1
General Grafistas / Ayuda con texturas de un tanque
08 de Marzo de 2003, 12:55:49 PM
                                Vaya, veo a lo que te refieres.

Muchisimas gracias :)                                
#2
General Grafistas / Ayuda con texturas de un tanque
07 de Marzo de 2003, 02:50:36 PM
                                Creo que si que me has entendido.

Probé lo del uvw cilíndrico pero algunos eslabones me quedaban mas grandes que otros.

Por ejemplo si uso un mapa por caras se me distribuye a lo largo de toda la cadena pero como es de esperar el tamaño de la textura no es continuo porque la cadena no está formada por secciones iguales.

¿No se puede hacer un uvw cilíndrico pero adaptado a otra forma que no sea un cilindro completamente redondo?                                
#3
General Grafistas / Ayuda con texturas de un tanque
07 de Marzo de 2003, 10:08:06 AM
                                Holas,

Estoy haciendo tanques para un mod y tengo algunas dudas sobre como debería texturizar algunas partes. A ver si me podeis ayudar.

El problema está en las cadenas de tracción. Por decirlo de algún modo son una caja de cuatro lados que va contorneando por donde van las cadenas.

¿Hay alguna forma de asignar una textura de cadenas a esta y que se ajuste automáticamente a su forma? Sin tener que desplegarla toda. No se si me explico. Subiría una imagen pero el espacio que suelo usar no pirula ahora mismo.

En otras palabras lo que quiero saber es: ¿Hay alguna forma de mapear un plano "doblado" y que la textura se ajuste a su forma?

Gracias.                                
#4
Modelado / Cinder Alien
01 de Marzo de 2003, 03:02:49 PM
                                A mi me parece que el modelo está de putisima madre.

La única pega que le veo es que el arma no me acaba de molar. Demasiado cuadradota y poco "amenazante" no se.

Las texturas son la puta caña :)                                
#5
General Grafistas / Texporter
23 de Febrero de 2003, 01:44:04 PM
                                No se que es eso del texporter, pero creo que el método mas facil para mapear un objeto como el at-at ese es usando la barra de animación y desmembrando las partes para crear el "template" y asignar un mapa plano a todos los objetos en el fotograma "desmembrado".                                
#6
General Grafistas / Necesito consejos
22 de Febrero de 2003, 10:34:01 PM
                                Miles de gracias White. Pedazo respuesta  :D

La idea de hacer una web a modo de book me atrae mucho, pero antes tendré que tener algo interesante que mostrar, claro jeje Con el photoshop no es que sea un genio, pero no tengo problemas para hacer las texturas de mis modelos o para retocar algun render.

Lo de diseñar niveles ni lo había pensado. De todas formas por ahora prefiero centrarme en el aspecto "técnico".

Me parece que voy a hacerme asiduo a este foro ;)

Gracias.                                
#7
General Grafistas / Necesito consejos
22 de Febrero de 2003, 05:24:35 PM
                                Hola, este es mi primer post aqui.   :)

A ver si alguien puede aconsejarme un poco con esto: ¿Qué tengo que hacer para poder llegar a dedicarme profesionalmente al diseño gráfico y modelado 3d? A parte de desarrollar mi... erm... "talento", claro. Supongo que alguno de vosotros trabajará en esto, no?

Me refiero a que programas debería aprender, cómo buscar curro, si es buena idea meterse en proyectos y colaboraciones para ganar experiencia, etc...

Por ahora me defiendo bastante con el MAX, salvo el tema de las nurbs que tengo que practicar bastante. Últimamente también me he puesto a aprender a usar el Maya porque por lo que he visto se suele utilizar bastante también y parece un gran programa.

Bueno, pues eso es. Gracias.                                





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