¿que tipos de sponsors piden ese w8-ben? La vez pasada no me pidieron nada, solo un par de datos personales. Ahora estoy por sacar otro juego mas elaborado (y con mas expectativas) y estoy algo confundido (y asustado) con ese asunto, mas aun cuando somos un grupo de trabajo pequeño (familiares) y no una empresa.
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#2
Flash/Flex / Re: han tenido problemas usando 60 fps ¿?
13 de Febrero de 2011, 07:17:57 PM
Ok Gracias :)
#3
Flash/Flex / Re: han tenido problemas usando 60 fps ¿?
12 de Febrero de 2011, 08:04:16 PM
Mmmm, seguro debo tener algún problema con un timer o algo por que este juego corre normal, lo que no se es si algunos portales tengan algun problema con recibir juegos a 60 fps (por que sus logos o loaders estén a 30 fps por ejemplo), ¿han tenido problemas con eso?
Saludos.
Saludos.
#4
Flash/Flex / han tenido problemas usando 60 fps ¿?
12 de Febrero de 2011, 05:01:04 AM
Por lo general siempre he usado 30 fps en mis juegos, una vez intente poner uno a 60 pero al subirlo a la web funcionaba al rededor de 25, por lo que no volví a intentar, no se si fue algún error de programación que pasara eso.
Ahora me encuentro en un caso en donde los 60 fps son necesarios, ¿ustedes han tenido problemas con esto?
Ahora me encuentro en un caso en donde los 60 fps son necesarios, ¿ustedes han tenido problemas con esto?
#5
Flash/Flex / Re: Devilish y Tanoku en el TOP 10 desarrolladores de FlashGameLicense
13 de Enero de 2011, 03:28:19 AM
Felicitaciones, con la calidad de sus juegos realmente se lo merecen.
#6
Flash/Flex / Re: Babel Tower Builder (Disponible)
02 de Noviembre de 2010, 05:16:13 AM
Actualizo en el primer post.
#8
Flash/Flex / Juego en linea?
11 de Octubre de 2010, 08:07:35 PM
Hola amigos, quiero hacer un juego en linea.
la idea es hacer un juego estilo gta que combine la interaccion de los sims y toques rpg como starcraft.......
Es broma :D. Pero si me gustaria saber que conocimientos necesito para hacer un juego simple multijugador
para 2 personas, es decir, algo como esto http://www.minijuegos.com/Multiplayer-Pong/6984
¿es facil hacer algo como eso? , o postergo mis ideas para juegos enlinea otros 10 años.
la idea es hacer un juego estilo gta que combine la interaccion de los sims y toques rpg como starcraft.......
Es broma :D. Pero si me gustaria saber que conocimientos necesito para hacer un juego simple multijugador
para 2 personas, es decir, algo como esto http://www.minijuegos.com/Multiplayer-Pong/6984
¿es facil hacer algo como eso? , o postergo mis ideas para juegos enlinea otros 10 años.
#9
Flash/Flex / Re: Un juego flash metido en un archivo flash?
08 de Octubre de 2010, 05:59:19 PM
pues yo hago algo como esto
public class Main extends MovieClip{
[Embed(source = 'mi_swf_externo.swf')]
public static var swf_externo_class:Class;
public function main():Void{
var swf_externo:Movieclip o Sprite o lo que sea;
swf_externo=new swf_externo_class();
addChild(swf_externo);
}
}
public class Main extends MovieClip{
[Embed(source = 'mi_swf_externo.swf')]
public static var swf_externo_class:Class;
public function main():Void{
var swf_externo:Movieclip o Sprite o lo que sea;
swf_externo=new swf_externo_class();
addChild(swf_externo);
}
}
#10
Flash/Flex / Re: Necesito un traductor
03 de Octubre de 2010, 04:12:06 PM
Bueno, con secuencia me refiero a que primero se desbloquea el mundo 6 que el mundo 2, el 11 se desbloquea antes que el 8, etc. digamos que serian 5 "mundos" con 4 niveles cada 1 organizados en forma vertical. me había parecido una buena idea, pero ahora veo que solo enredo al jugador.
Para los logros tenia pensado lo siguiente: cada nivel tiene 1 puntaje mínimo y un record. cuando se alcanza el puntaje mínimo se le otorga ese puntaje al jugador y con este puntaje desbloquear los demás niveles, de hecho, estoy haciendo que solo los últimos niveles requieran bastante "dinero" para ser desbloqueados. Cuando se cumplen todos los records se desbloquea el nivel 21, y el que pase el nivel 21 puede escribir su puntaje en una tabla de records especial llamada "tabla de leyendas". Todo esto esta registrado en la pantalla de stats.
Como les parece la idea?
Pd: me podrías decir como mejorar el mousejoint; en la documentación de box2d solo dice revisa los ejemplos. De hecho, todo lo del mousejoint es copiado del ejemplo de box2d.
Para los logros tenia pensado lo siguiente: cada nivel tiene 1 puntaje mínimo y un record. cuando se alcanza el puntaje mínimo se le otorga ese puntaje al jugador y con este puntaje desbloquear los demás niveles, de hecho, estoy haciendo que solo los últimos niveles requieran bastante "dinero" para ser desbloqueados. Cuando se cumplen todos los records se desbloquea el nivel 21, y el que pase el nivel 21 puede escribir su puntaje en una tabla de records especial llamada "tabla de leyendas". Todo esto esta registrado en la pantalla de stats.
Como les parece la idea?
Pd: me podrías decir como mejorar el mousejoint; en la documentación de box2d solo dice revisa los ejemplos. De hecho, todo lo del mousejoint es copiado del ejemplo de box2d.
#11
Flash/Flex / Re: Necesito un traductor
03 de Octubre de 2010, 02:59:40 PM
Si, el juego esta dificil, ya estoy corrigiendo eso. Las figuras se tienen que hacer con bloques de apoyo.
la secuencia de niveles es hacia abajo, o sea 1,6,11,16.... si, se que es raro, tambien pienso corregirlo.
Edit: Tengo un vídeo del juego, pero es una antigüedad prehistórica XD.
http://www.youtube.com/watch?v=37Q0FHdBg7A
No crean que llevo tanto tiempo haciendo este juego, lo había dejado olvidado en un rincón del disco duro XP.
la secuencia de niveles es hacia abajo, o sea 1,6,11,16.... si, se que es raro, tambien pienso corregirlo.
Edit: Tengo un vídeo del juego, pero es una antigüedad prehistórica XD.
http://www.youtube.com/watch?v=37Q0FHdBg7A
No crean que llevo tanto tiempo haciendo este juego, lo había dejado olvidado en un rincón del disco duro XP.
#12
Flash/Flex / Babel Tower Builder (Disponible)
02 de Octubre de 2010, 08:49:29 PM
Hola gente.
Despues de organizar todo el desorden de ideas que tenia, terminar el juego y un par de semanas de espera, al fin
encontre un sponsor para el juego. Esta disponible en hoodamath.com.
http://www.hoodamath.com/games/babeltowerbuilder.php
Salu2.
Despues de organizar todo el desorden de ideas que tenia, terminar el juego y un par de semanas de espera, al fin
encontre un sponsor para el juego. Esta disponible en hoodamath.com.
http://www.hoodamath.com/games/babeltowerbuilder.php
Salu2.
#13
Flash/Flex / Re: Retro Car Racing
21 de Septiembre de 2010, 10:41:15 PM
Miércoles!!! , Jueves y Viernes :D. Eso me pasa por acelerado. de todas formas ya arregle el link.
#14
Flash/Flex / Retro Car Racing
21 de Septiembre de 2010, 01:28:10 PM
Bueno, este es mi primer juego flash, es un remake de un juego clásico de carreras. Opte por algo sencillo y divertido. Mas que todo es un experimento para familiarizarme con esto de los sponsorizaciones. Seguro que jugaron este juego alguna vez, disfrútenlo y me dan sus opiniones ;).
http://www.mochimedia.com/games/retro-car-racing_v4/
http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=13845
pd: no se por que diablos en internet explorer funciona mas lento y sin sonido.
http://www.mochimedia.com/games/retro-car-racing_v4/
http://www.flashgamelicense.com/view_game.php?from=dev&game_id=13845
pd: no se por que diablos en internet explorer funciona mas lento y sin sonido.
#15
Flash/Flex / Re: Como usar mochi
21 de Septiembre de 2010, 04:27:36 AM
Gracias, revisare la documentación a ver si me sirve de algo.
Pues el juego es muy sencillo, lo hice mas que todo para ver como funcionaban los servicios de mochi, por eso no optaba por obtener un sponsor. Aunque pensándolo bien nada cuesta intentarlo.
Pues el juego es muy sencillo, lo hice mas que todo para ver como funcionaban los servicios de mochi, por eso no optaba por obtener un sponsor. Aunque pensándolo bien nada cuesta intentarlo.