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Mensajes - peligro

#1
General / multiplayer masivo en google earth?
20 de Julio de 2009, 06:23:50 PM
me imagino que han provado el simulador de vuelo en google earth, ahora bien se imaginan un multiplayer masivo ? un conflicto mundial con espionaje por satelite, aviones, tropas, en escala real, millones de jugadores callendose a plomo limpio! se activaria en una esquina del programa tal como se activa y desactivan los edificios 3D o el simulador de vuelo.

en cuantos años creen que seria posible un juego asi?
#2
General / Re: Jesus el videojuego
17 de Julio de 2009, 10:34:52 PM


probando tecnicas pixel art en este caso
#3
General / Re: Jesus el videojuego
17 de Julio de 2009, 10:06:10 PM
que esperaban?  :o espero que inviertan el minuto en algo realmente util o lo habran perdido igual.  :.. :shit:
#4
General / Jesus el videojuego
17 de Julio de 2009, 12:45:28 AM
http://www.vimeo.com/5513575
bueno, en realidad es jesus la animacion.  :P
#5
General Grafistas / iconos gratis
16 de Julio de 2009, 04:05:25 AM
hola les dejo el link a una fuente tipografica que diseñe con iconos para juegos indie.
http://www.behance.net/Gallery/Space-Game-Icons/266245
esta pensado para juegos espaciales pero puede usarse para cualquier cosa.
la licencia es creative commons share alike, uso no comercial.
#6
Cita de: fjfnaranjo en 14 de Julio de 2009, 04:17:57 PM
Incluso sería interesante incluir escenas tanto en el pasado como en el presente. En estas últimas se podría estudiar como hacer que pareciese que el pasado las ha afectado, y lios así. Se podría limitar la influencia en los acontecimientos haciendo que el personaje no debiese llamar mucho la atención, como en el Assasins Creed, sólo que en este caso sería para evitar dañar los acontecimientos futuros y provocar una paradoja...

al iniciar el juego elegiriamos entre tres bandos: los palestinos, los israelies y los nazis. el ejercito aliado lo dejo para las misiones extra que saldran en la expancion.  :P

si juegas con los nazis, quizas seas un oficial de la gestapo que practica el oscurantismo y la magia negra. y con el ejercito de israel, estas a cargo de su agencia de espionaje (en el presente), realizando la contra-inteligencia.  para encontrar el bunker desde donde se controla la maquina del tiempo de los rebeldes y destruirla.

Cita de: Mars Attacks en 14 de Julio de 2009, 08:08:22 PM
Encima uno de los palestinos se ha reconstruido mal durante el viaje y se ha quedado algo paranoico nihilista, y quiere a toda costa provocar esa paradoja y destruir el universo (tiene que molar eso de poder destruir el universo).
en un ataque de locura decide arrancarle el bigote a hitler
#7

Cita de: Mars Attacks en 13 de Julio de 2009, 09:25:16 PM
aunque igual al final era un doble juego de traición, y los nazis ganan la guerra gracias a ellos y después se los cargan igual (iba a poner "o peor", pero me temo que tampoco se van mucho de lo que está pasando hoy en día).

eso! aunque la intencion de los palestinos no seria eliminar por completo a los judios, sino a determinados "hombres clave" que tendrian cargos de poder en el israel belico del futuro, es decir, el presente.

creo que daria tela que cortar en muchas intrigas, incluso varios finales. por ejemplo, que pasaria si hitler descubre el plan de los palestinos y les roba la maquina? que pasaria?
esto lo escribo a modo de tormenta de ideas y por diversion; entiendo que la guerra es mala y el racismo tambien. no vayan a creer que soy skinhead o algo...  ^_^'

#8
gracias por la bienvenida naranjo, he estado leyendo muchos temas en este foro. ahora bien, no entiendo para nada los post de programacion  ??? sin embargo me interesa el tema (pero soy diseñador y creo que uso el lado del cerecro contrario al de un ingeniero).

que lenguaje de programacion o programa me recomiendan para comprender las bases o por lo menos tener una idea de como programar videojuegos, tengo curiosidad de aprender. aunque ya veo que me gustaria especializarme dentro del game desing y complementarlo con concept art.

en fin mi duda es: que debo saber para por lo menos entender a un desarrollador o ingeniero cuando habla sobre videojuegos?

para cerrar otra "ideota"

juego: holocausto del tiempo
en un futuro cercano, el ejercito israeli casi extermina a los palestinos en la franja de gaza, la resistencia palestina en un desesperado intento de evitar el genocidio; crea una maquina del tiempo y viaja a la segunda guerra mundial para ayudar al führer a eliminar a los hombres clave que en un futuro oprimiran a los palestinos. claro esta algo moralmente "incorrecto" ya que incluso algunos de estos futuros "hombres de israel" son niños en esa epoca.
nuestros anti-heroes deberan infiltrarse en el ejercito aleman y cumplir macabras misiones que los llevaran a dudar si hacen lo correcto. el jugador con sus acciones decide si salvar judios al estilo de la lista de schidler o convertirse en un agente de la gestapo sin piedad para salvar a palestina.
#9
los trolls de mi blog.
la pantalla principal del juego es un blog comun y corriente donde se van publicando entradas, en una esquina podemos ver la cantidad de suscriptores al canal rss, y pequeños emoticones van entrando y saliendo por la pantalla:
:)
:D   :o   :-[

pero de vez en cuando aparece un troll... ta ta ta taaaaaan!!!


comienzan a dejar mensajes sin sentido, y a insultarse entre ellos, ello desencadena un caos en el blog que poco a poco reduce su cantidad de lectores en el feed rss. (si llega a cero, pierdes)
el jugador debera eliminar los trolls o intentar borrar los mensajes que dejan.

:shit:


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bueno queria saludar y unirme al foro para aprender mas sobre videojuegos, soy diseñador grafico e ilustrador pero no se casi nada sobre programacion, sin embargo he trabajado creando motion graphics para tv, he hecho guiones, soundtracks, etc.

me gustaria dar un salto al mundo de los videojuegos, quiza sea solo de visita o quiza me guste. por los momentos estoy a la orden para colaborar en algun proyecto en base a mis conocimientos y habilidades.
mi portafolio: http://www.behance.net/Peligro

Daniel
Caracas Venezuela





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