Hola, tengo un problema el cual me esta comiendo la cabeza. Una vez que ya tengo armado el terreno con el freeworld, una vez que ya tengo modelos de personajes hechos con Zbrush, ¿cómo hago para conectar el terreno con el personaje para ir probando mi proyecto de juego?, se me viene a la cabeza exportar las cosas al 3ds max pero nose me surge la duda porque como todos saben 3ds max es un programa orientado a la animación..
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#2
Principiantes / Re: Hola, soy nuevo.
07 de Agosto de 2009, 01:52:11 PM
Gracias synchrnzr.
Por lo menos tu me has respondido seriamente, pena por la gente que se burla de los nuevos.
Por lo menos tu me has respondido seriamente, pena por la gente que se burla de los nuevos.
#3
Principiantes / Re: Hola, soy nuevo.
06 de Agosto de 2009, 07:41:04 PM
Otra cosa, sin que moleste la doble respuesta, no me había dado cuenta.. Los programas que he mencionado, estan bien?
#4
Principiantes / Re: Hola, soy nuevo.
06 de Agosto de 2009, 07:38:11 PM
ok, muchas gracias, ahora se lo comentaré al grupo y veremos que podemos hacer ;)
#5
Principiantes / Hola, soy nuevo.
06 de Agosto de 2009, 07:16:21 PM
Hola gente, como andan?. Antes que nada sensacional el foro. Tengo unas dudas para plantearles:
Yo con un grupo de amigos (unos 6) nos propusimos un objetivo y tenemos un proyecto a futuro... El crear un juego rpg 3D online, masomenos la idea la tenemos, la historia la tenemos y la capacidad para hacerlo también, ya que sabemos lenguajes de programación como c, c++, VB, Java y un poco de script. La idea de nosotros es hacer por partes, el modelador del mapa por un lado, el modelado de los personajes por el otro, utilizando programas como freeworld 3D o el zbrush, 3Ds max o demas... Pero nos surge una duda, que es el como empezar, por eso me dirijo a ustedes, que de seguro tienen mas experiencia y podrian ayudarnos. Por ahi el hacer todo por parte esta mal, ya que dsp se nos va a complicar el tema de exportar el terreno, los personajes, darle vida a los mismos. La idea nuestra es crear el juego, y despues de alguna manera hacer el servidor y el cliente (para los jugadores obviamente). Quisiera saber si lo que intentamos hacer esta bien o esta mal, porque tambien cabe acotar que tenemos que probar si el mapa es lo suficientemente grande (buscando la forma de que nuestro modelo de personaje se puede exportar al mismo terreno y darle vida para probar), así que bueno me gustaría saber opiniones.
Yo con un grupo de amigos (unos 6) nos propusimos un objetivo y tenemos un proyecto a futuro... El crear un juego rpg 3D online, masomenos la idea la tenemos, la historia la tenemos y la capacidad para hacerlo también, ya que sabemos lenguajes de programación como c, c++, VB, Java y un poco de script. La idea de nosotros es hacer por partes, el modelador del mapa por un lado, el modelado de los personajes por el otro, utilizando programas como freeworld 3D o el zbrush, 3Ds max o demas... Pero nos surge una duda, que es el como empezar, por eso me dirijo a ustedes, que de seguro tienen mas experiencia y podrian ayudarnos. Por ahi el hacer todo por parte esta mal, ya que dsp se nos va a complicar el tema de exportar el terreno, los personajes, darle vida a los mismos. La idea nuestra es crear el juego, y despues de alguna manera hacer el servidor y el cliente (para los jugadores obviamente). Quisiera saber si lo que intentamos hacer esta bien o esta mal, porque tambien cabe acotar que tenemos que probar si el mapa es lo suficientemente grande (buscando la forma de que nuestro modelo de personaje se puede exportar al mismo terreno y darle vida para probar), así que bueno me gustaría saber opiniones.
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