Lo cierto es que la fisica del salto fue uno de los elementos a los que le dimos mas vueltas. Queriamos que el jugador no se quedara "vendido" por un control lento o impreciso, pero quizas nos haya quedado un poco "brusco" como tu dices :-\
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#2
Proyectos / "Hophill Island" ya disponible !!!
10 de Noviembre de 2018, 07:37:57 AM
Hola a todos, hoy estamos felices de anunciar que...
"HOPHILL ISLAND" esta ya disponible !
Vive la búsqueda del tesoro en un desafiante juego de plataformas atravesando cuevas, muelles y acantilados con increíbles saltos, pasajes secretos, trampas mortales y muchas monedas de oro.
* Aquí teneis el enlace a GOOGLE PLAY
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolpixelshow.hophillisland
* Aquí teneis el teaser en YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=WGhyEOBtrzA
* Si quereis probar la versión DEMO en GOOGLE PLAY:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolpixelshow.hophillislanddemo
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
;)
Vive la búsqueda del tesoro en un desafiante juego de plataformas atravesando cuevas, muelles y acantilados con increíbles saltos, pasajes secretos, trampas mortales y muchas monedas de oro.
* Aquí teneis el enlace a GOOGLE PLAY
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolpixelshow.hophillisland
* Aquí teneis el teaser en YOUTUBE
https://www.youtube.com/watch?v=WGhyEOBtrzA
* Si quereis probar la versión DEMO en GOOGLE PLAY:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolpixelshow.hophillislanddemo
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.
;)
#3
Flash/Flex / Nuevo juego y opciones de distribucion
24 de Mayo de 2013, 06:54:33 PM
Ya tengo terminada la 3ª parte de la serie " My Undead Neighbors", se titula:
" IN SEARCH FOR EL DORADO"
Si le quereis echar un vistazo:
https://www.fgl.com/view_game.php?game_id=28379&from=search
Creo que lo de los juegos flash se esta " enfriando" y veo que es el momento de explorar otras posibilidades: HTML 5, Android... pero me resisto :(
=============================================================================
Amplio esta entrada para pediros opinón:
El juego esta en FGL en " Last Call" y la mejor oferta esta en $850 para una licencia primaria.
Estoy pensando, si no me merece la pena distribuirlo por mi cuenta con publicidad con Mochi, por ejemplo.
¿ cual creeis que es la mejor opción?
" IN SEARCH FOR EL DORADO"
Si le quereis echar un vistazo:
https://www.fgl.com/view_game.php?game_id=28379&from=search
Creo que lo de los juegos flash se esta " enfriando" y veo que es el momento de explorar otras posibilidades: HTML 5, Android... pero me resisto :(
=============================================================================
Amplio esta entrada para pediros opinón:
El juego esta en FGL en " Last Call" y la mejor oferta esta en $850 para una licencia primaria.
Estoy pensando, si no me merece la pena distribuirlo por mi cuenta con publicidad con Mochi, por ejemplo.
¿ cual creeis que es la mejor opción?
#4
Flash/Flex / Re:DevilishGames lanza el videojuego Zyl para iOS y Android
05 de Diciembre de 2012, 01:03:16 AM
Muchas gracias, el artículo es muy bueno ( el diseño del store, la visibilidad, el diseño para controles diferentes...), super interesante.
Yo me tiro mis buenos ratos con los juegos indies/arcade en Xbox360, por eso Ouya me parece super atractiva ( si acertasen con el diseño del market...).
Por ejemplo, un " Sky Kings Racing" sería perfecto ( un poco mas cañero gráficamente y con micropagos por diferentes islas, modelos de aviones, pilotos, climas)... no sé, es solo una opinión.
Desde luego, con Zyl, lo habeis clavado ( again :))
Yo me tiro mis buenos ratos con los juegos indies/arcade en Xbox360, por eso Ouya me parece super atractiva ( si acertasen con el diseño del market...).
Por ejemplo, un " Sky Kings Racing" sería perfecto ( un poco mas cañero gráficamente y con micropagos por diferentes islas, modelos de aviones, pilotos, climas)... no sé, es solo una opinión.
Desde luego, con Zyl, lo habeis clavado ( again :))
#5
Flash/Flex / Re:DevilishGames lanza el videojuego Zyl para iOS y Android
04 de Diciembre de 2012, 06:23:36 PM
Lo he probado en Android, es perfecto para móviles y tablets.
Como dices, el futuro vá por ese camino.
Una curiosidad ¿ que opinión te merece OUYA?
Como dices, el futuro vá por ese camino.
Una curiosidad ¿ que opinión te merece OUYA?
#6
Flash/Flex / Re: Elegir framework y nuevo juego.
16 de Noviembre de 2012, 09:26:37 PM
Acabo de flipar con " Scylla Starfighter"... impresionante 8o
Lo que me gustaría es conocer la experiencia de alguien que haya tenido que manejarse con algun framework de esos.
Lo que me gustaría es conocer la experiencia de alguien que haya tenido que manejarse con algun framework de esos.
#7
Flash/Flex / Re: Elegir framework y nuevo juego.
16 de Noviembre de 2012, 12:47:27 PM
Gracias EX3.
Buff, que mal rollito dá ese " funciona"... ese sistema de colisiones parece que te dió mas de una " alegría" :P
Tomo nota.
De todos modos, no me explique bien en el post anterior.
Lo que busco es un framework que aproveche el " Stage3D" y que sea portable.
En la secuela de " My Undead Neighbors" volveré a usar el mio ( que funciona y lo tengo trillado), peor estoy pensando en alguna cosilla nueva y me gustaría probar a sacar el juego en otras plataformas ( sobre todo Android)
Buff, que mal rollito dá ese " funciona"... ese sistema de colisiones parece que te dió mas de una " alegría" :P
Tomo nota.
De todos modos, no me explique bien en el post anterior.
Lo que busco es un framework que aproveche el " Stage3D" y que sea portable.
En la secuela de " My Undead Neighbors" volveré a usar el mio ( que funciona y lo tengo trillado), peor estoy pensando en alguna cosilla nueva y me gustaría probar a sacar el juego en otras plataformas ( sobre todo Android)
#8
Flash/Flex / Elegir framework y nuevo juego.
15 de Noviembre de 2012, 06:44:56 PM
Ayer aprobaron mi nuevo juego en FGL ( si teneis un minuto echarle un vistazo para ideas y sugerencias)
https://www.fgl.com/view_game.php?game_id=26276&from=updated
Como en el anterior he usado un framework propio.
Lo bueno es que aprendes un montón, lo malo es que tienes que reinventar la rueda con un montón de detalles y desde luego mis " soluciones" no son las mejores.
Así, que para mi siguiente juego estoy pensando en pasarme a Starling.
¿ Alguno lo usais...?
¿ Que tal...?
Pros, contras...
La otra opción es Citrus (Starling, Away3D con engines de fisicas etc...)
¿ Alguna experiencia con él?
Si conoceis algún otro, me gustaría echarles un vistazo.
Un saludo a todos.
https://www.fgl.com/view_game.php?game_id=26276&from=updated
Como en el anterior he usado un framework propio.
Lo bueno es que aprendes un montón, lo malo es que tienes que reinventar la rueda con un montón de detalles y desde luego mis " soluciones" no son las mejores.
Así, que para mi siguiente juego estoy pensando en pasarme a Starling.
¿ Alguno lo usais...?
¿ Que tal...?
Pros, contras...
La otra opción es Citrus (Starling, Away3D con engines de fisicas etc...)
¿ Alguna experiencia con él?
Si conoceis algún otro, me gustaría echarles un vistazo.
Un saludo a todos.
#9
Flash/Flex / Re: Pregunta rápida sobre Flashgamelicense
19 de Junio de 2012, 07:32:18 PM
He vendido 4 juegos diferentes ( My Undead Neighbors, B17: Ufos Crusher, Snooping Mr Clumsy y Free Throw Masters) y de uno de ellos 2 ventas tipo sitelock ( para entendernos 6 ventas distintas y siempre con PayPal)... vamos que no soy Atari ;)
El caso que te comento, era un sponsor que quería un sitelock. Desde un principio pregunté por el modo de pago y el me señalo que era contrato con transferencia bancaria, datos fiscales etc... le indique que no me dedicaba profesionalmente al tema y le insistí en Paypal. Me dijo que no podía ser de ese modo y tan amigos. Las dos ventas sitelock, que te comento son de ese juego.
En mi blog tienes los juegos:
http://coolpixelshow.blogspot.com.es/2011_05_01_archive.html
Espero haberte ayudado.
El caso que te comento, era un sponsor que quería un sitelock. Desde un principio pregunté por el modo de pago y el me señalo que era contrato con transferencia bancaria, datos fiscales etc... le indique que no me dedicaba profesionalmente al tema y le insistí en Paypal. Me dijo que no podía ser de ese modo y tan amigos. Las dos ventas sitelock, que te comento son de ese juego.
En mi blog tienes los juegos:
http://coolpixelshow.blogspot.com.es/2011_05_01_archive.html
Espero haberte ayudado.
#10
Flash/Flex / Re: Pregunta rápida sobre Flashgamelicense
19 de Junio de 2012, 11:48:37 AM
Para mi esta es una actividad ocasional, asi que no me he planteado ir mas allá, pero yo me he manejado siempre con PayPal, solo en una ocasión tuve que " renunciar" a una venta porque el sponsor pedía documentación, datos fiscales etc...
#11
Flash/Flex / Re: Nuevo juego: My Undead Neighbors
02 de Mayo de 2012, 12:36:05 PMCita de: cyberon en 01 de Mayo de 2012, 09:22:55 PM
¿Los diseños de los zombis están diseñados como una mezcla de los de Plants Vs Zombies y los dibujos de Matt Groening )? porque a mí me dan esa impresión
Jejeje... buen ojo, como dices los zombis son Plants vs Zombies + Groening y el protagonista es " primo" de el inspector Clouseau de La Pantera Rosa.
Soy de los que cena con " Padre Made in USA" y el episodio repetido ( again) " Los Simpson" ... así que no lo pude evitar :D
Cita de: [EX3] en 02 de Mayo de 2012, 04:41:04 AM
[P.D.: Si no es mucho preguntar, ya que "semos developers" :P, que habeis usado para desarrollar el juego? Flixel? (espero que no xD) FlashPunk? Stencyl? ActionScript y Flash a pelo?
Claro que no es " mucho preguntar".
Pues esta hecho " a pelo" y con un montón de horas " robadas" al sueño :)
Supongo que todo tiene su parte buena y mala. Con los frameworks que comentas, tienes un montón de trabajo hecho, pero tiene " encanto" crear las " tripas" uno mismo.
#12
Flash/Flex / Re: Alienline Softworks - Madcat : Diamond Crook
01 de Mayo de 2012, 05:56:56 PM
Personalmente, me gusta un montón.
Lo he jugado en modo facil y cumple de largo con su objetivo: divertir.
Estoy contigo, en FGL puedes ver juegos que tienen exito, que son poco mas que " haz click"...
Es un buen juego, ten un poquillo de paciencia, creo que solo necesitas una primera oferta para que la cosa se anime.
PD: echale un vistazo al nivel 7 del modo facil, he podido atravesar el muro de abajo ( ¿ pasadizo?).
Lo he jugado en modo facil y cumple de largo con su objetivo: divertir.
Estoy contigo, en FGL puedes ver juegos que tienen exito, que son poco mas que " haz click"...
Es un buen juego, ten un poquillo de paciencia, creo que solo necesitas una primera oferta para que la cosa se anime.
PD: echale un vistazo al nivel 7 del modo facil, he podido atravesar el muro de abajo ( ¿ pasadizo?).
#13
Flash/Flex / Re: Nuevo juego: My Undead Neighbors
01 de Mayo de 2012, 05:18:13 PM
Esa era la idea Mr. Sandman. No tengo nada en contra de innovar el género, pero es que ¿ quien pueder resistirse a un plataformas con jugabilidad " viejuna"? :o
Pd: seguro que habrá por ahi " jovenzuelos" que al ver el " Super Mario" de SNES, no entiendan de que hablamos... ellos se lo pierden.
Pd: seguro que habrá por ahi " jovenzuelos" que al ver el " Super Mario" de SNES, no entiendan de que hablamos... ellos se lo pierden.
#14
Flash/Flex / Re: Nuevo juego: My Undead Neighbors
30 de Abril de 2012, 04:58:03 PM
50 dias... es el tiempo que ha pasado desde que puse el juego a subasta en FGL hasta hoy que el sponsor lo ha publicado.
GameArk ha sido quien se ha llevado el juego. No los conocía, pero tengo que decir que han sido un gran sponsor: ideas claras y pago rápido.
Aquí teneis la versión final del juego:
http://www.gameark.com/game/1651/My_Undead_Neighbors.html
Muchas gracias a todos los que me han echado una mano con ideas y sugerencias.
GameArk ha sido quien se ha llevado el juego. No los conocía, pero tengo que decir que han sido un gran sponsor: ideas claras y pago rápido.
Aquí teneis la versión final del juego:
http://www.gameark.com/game/1651/My_Undead_Neighbors.html
Muchas gracias a todos los que me han echado una mano con ideas y sugerencias.
#15
Flash/Flex / Re: Alienline Softworks - Madcat : Diamond Crook
26 de Abril de 2012, 11:51:21 AM
Pinta muy bien... ya nos avisarás cuando lo tengas " colocado" ( no he podido jugarlo en FGL " Developers are not allowed to view this game")