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Mensajes - Milor

#1
General / Re:[ERROR] Tapatalk no funciona
06 de Marzo de 2013, 08:28:41 PM
Lástima, disculpa si no era el sitio adecuado.
Cuando postee al ver captcha y la pregunta (ahora no sale) debe ser algo por el estilo, bueno gracias y suerte en arreglarlo.
#2
General / [ERROR] Tapatalk no funciona
06 de Marzo de 2013, 06:49:17 PM
Es un error general o solo a mi?
#3
Principiantes / Re: Presentacion y comentarios
22 de Noviembre de 2009, 11:46:14 AM
Si te bajas el primero, 31, deberias tener descargado el Microsoft Visual Express 2008 y el Xna 31, a mi se me abrio sin problemas. (Supongo que bajastes los 3 rar y descomprimistes no? te debe quedar el pong.sln pong.suo(oculto) y un carpeta llamado pong.
#4
Principiantes / Re: Presentacion y comentarios
21 de Noviembre de 2009, 11:39:47 AM
Cita de: [EX3] en 20 de Noviembre de 2009, 02:31:57 PM
Cita de: Milor en 20 de Noviembre de 2009, 02:03:40 PM
Yo de Primaria y segundaría (no hice bachiller), de lengua extranjera estudie el idioma originario de Francia. El ingles solo lo visto en la web, open, closed, etc. Lo mejor seria ir a una academia al nivel 0?
No dabais ingles en tu colegio de primaria/instituto de secundaria? Un poco raro siendo asignatura obligatoria, no?  ???

Si vas a tocar XNA mirate la comunidad española de XNA, ahi tienen material en castellano que para empezar te vendra de lujo: http://www.codeplex.com/xnacommunity

Salu2...

En mis tiempos era obligatoria un lengua extranjera, pero era el FRANCÉS, no el ingles. (Si hubiera aprendido francés, seria trilingue xD)
Ya le he echado un vistazo.

Cita de: player en 20 de Noviembre de 2009, 08:24:16 PM
Cita de: [EX3] en 20 de Noviembre de 2009, 01:31:47 PM
Pues nada, con calma y paciencia, que esto de los videojuegos es mas complejo aun de lo que parece, hasta para un misero Pac-Man o un Tetris sudaras tinta al principio ;)
Pues yo me he bajado un código fuente de un pong y la verdad que no entiendo ni un 1% del código, además de entrarme la duda de cómo el programador puede llegar a saber lo que tiene que hacer en todos los archivos .cs, a qué funciones y clases llamar en cada instante sin dejarte nada suelto por ahí. Me parece todo muy complejo, la verdad que asusta y parece imposible de aprender  :grrr:



Voy a ver si encuentro el ejemplo. Lo has abierto con el visual studio?

Cita de: Gorkin en 20 de Noviembre de 2009, 09:36:38 PM
1) Aprende inglés lo suficiente como para poder entenderlo ya sea leyendo o escuchando.
2) Aprende programación orientada a objetos con C# (y así descubrirás qué son los genéricos).
3) Haz un pong para practicar.

Y a partir de ahí es iterar el proceso de la creación buscando nuevos retos más difíciles. Sobre diseñar juegos hay libros en inglés sobre ello, pero al principio la mayoría de los juegos que puedas hacer no van a poder ser más complicados que un pacman y eso ya es bastante complicación.

1. Tendré que buscar un academia, porque viajar a Inglaterra o aprender por uno mismo lo veo extraño.
2. Supongo que ya se C# (PHP, javascript, y algo más), vengo de Ciclo Superior de Desarollo de Software, pero creo que me falta saber diseñar...
3. A eso voy ^^

Realmente no existe ningún libro en español? O tutorial que te enseñe que es un juego y que es lo básico de un juego?

#5
Principiantes / Re: Presentacion y comentarios
20 de Noviembre de 2009, 02:03:40 PM
Yo de Primaria y segundaría (no hice bachiller), de lengua extranjera estudie el idioma originario de Francia. El ingles solo lo visto en la web, open, closed, etc. Lo mejor seria ir a una academia al nivel 0?

Vale empezare con los videotutoriales, pero nunca se sabe cual es más básico ^^

Me ha quedado claro lo de la instrucción, ya me imaginaba algo así, pero me lo has aclarado.

Paciencia la madre de la ciencia...

Esperando esa tal persona del foro... ^^

GRACIAS
#6
Principiantes / Presentacion y comentarios
20 de Noviembre de 2009, 12:48:06 PM
Bueno soy de figueres y como muchos siempre quise desarrollar un videojuego. Se algo de C# (He acabado el ciclo superior de desarrollo de software), haciendo un "MEMORY", un detector de colisiones simple en el widows forms, y otras tonterías.

PRIMERA ACLARACIÓN:
Bueno yo no voy a hacer un "WoW" no quiero pasar por la lapidación.

La otra es porque es tan importante el INGLÉS y si es así para una persona que tiene "0" conocimientos de ingles, cual seria la recomendación para que aprendiera? Es necesario solo saber leerlo? Se tiene que saber escribir? Y el hablado?

Mi intención es empezar con XNA y 2D. He visto algunos videotutoriales pero todavía no he practicado, ya que me chocan algunos términos:
title,shares,etc. existe algún glosario de términos?

También hay una manera de escribir (XNA C#) una instrucción que me choca bastante: Content.Load<Model>["NOMBRE"], que es lo que entre "<>", entiendo que Load es un método de la classe Content y lo que esta entre [] es un indice, pero lo otro?

No existe un manual básico que no toque ningún lenguaje de programación de lo que es un videojuego, de que se compone y como se diseña.





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