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#2
Proyectos / Colaboración: "App Social" (iOS)
11 de Junio de 2012, 10:34:25 PM
"App Social"
Descripción:
Aplicación de tipo social desde un enfoque distinto.
Tendría ciertas similitudes con Twitter o Instagram en ciertos aspectos
(para que os hagáis una idea básica), pero basándose en algo que hasta
ahora no se ha hecho de tal forma.
Objetivos:
Publicación de la app para la plataforma iOS y, si la idea funcionase,
lanzarla también para otros sistemas como Android o BlackBerry.
Compensación:
Se trataría de una colaboración no remunerada.
Perfil requerido:
Está todo bien pensado y diseñado, pero falta el punto clave:
la programación.
Así que se necesitaría a una persona con:
Conocimientos de programación para iOS (tener nociones de cómo
"portar" apps a otros SOs sería un gran plus).
Conocimientos de apps de carácter social (estructura con bases de
datos, porcentajes, mensajes, etc).
Información adicional:
Sería recomendable que residiese en Madrid para facilitar y agilizar
posibles gestiones.
Contacto:
miguelmacosx@gmail.com
Descripción:
Aplicación de tipo social desde un enfoque distinto.
Tendría ciertas similitudes con Twitter o Instagram en ciertos aspectos
(para que os hagáis una idea básica), pero basándose en algo que hasta
ahora no se ha hecho de tal forma.
Objetivos:
Publicación de la app para la plataforma iOS y, si la idea funcionase,
lanzarla también para otros sistemas como Android o BlackBerry.
Compensación:
Se trataría de una colaboración no remunerada.
Perfil requerido:
Está todo bien pensado y diseñado, pero falta el punto clave:
la programación.
Así que se necesitaría a una persona con:
Conocimientos de programación para iOS (tener nociones de cómo
"portar" apps a otros SOs sería un gran plus).
Conocimientos de apps de carácter social (estructura con bases de
datos, porcentajes, mensajes, etc).
Información adicional:
Sería recomendable que residiese en Madrid para facilitar y agilizar
posibles gestiones.
Contacto:
miguelmacosx@gmail.com
#4
Proyectos / Re: Proyecto iPhone/iPod touch
23 de Noviembre de 2009, 01:31:00 PMCitarPara Guy:
Tenemos muchas ideas, no solamente una, pero el miedo a perder una de las que más tiempo le has dedicado es normal que esté presente :D
CitarPara fjfnaranjo:
Tenemos algo sólido y que vemos con posibilidades reales de funcionar. Si no tuviésemos algo que creemos que, verdaderamente, es interesante, no estaríamos perdiendo el tiempo buscando gente por foros y demás (yo al menos no).
Nos plantearemos el hecho de realizar una nueva solicitud con una plantilla de ese estilo.
Aunque nuestro objetivo es claro: Buscar personas que compartan la misma pasión y ganas por llevar a cabo el desarrollo de un proyecto como el que tenemos en mente. Si se ponen en contacto con nosotros y realmente están interesadas en ello, iremos explicándoles detalladamente en qué consiste el videojuego y el proyecto en general. Si les convence, genial; si no les convence, pues qué se le va a hacer. A seguir buscando.
#5
Proyectos / Re: Proyecto iPhone/iPod touch
22 de Noviembre de 2009, 11:12:24 PM
Respetaríamos las ideas de cualquier persona que entrase a formar parte del equipo. Poner límites a la hora de crear o pensar en el desarrollo de un videojuego (o cualquier otra cosa) no va con nosotros. Nosotros tenemos la idea principal desde hace bastante tiempo, pero siempre recibiríamos con los brazos abiertos cualquier opinión, idea, sugerencia, etc. Las brainstormings están para eso y a mí me parecen de gran utilidad.
Esto se trata de una petición para colaboración, no una oferta de trabajo remunerada, así es. Es decir, desarrollaríamos el proyecto y lo publicaríamos en la App Store. Los beneficios se repartirían entre todos los miembros del equipo a partes iguales.
Respecto a lo de enseñar material así de primeras, pues... Nos gustaría contactar con una persona y hablar con ella antes de mostrarle el trabajo que llevamos hecho. Solemos confiar en la gente, pero en este tipo de casos es normal (y no es algo malo) el hecho de desconfiar en un principio, ya que cualquiera podría quedarse con la idea e intentar desarrollarla por sí mismo.
Gracias a todos por dar vuestra opinión ;)
Esto se trata de una petición para colaboración, no una oferta de trabajo remunerada, así es. Es decir, desarrollaríamos el proyecto y lo publicaríamos en la App Store. Los beneficios se repartirían entre todos los miembros del equipo a partes iguales.
Respecto a lo de enseñar material así de primeras, pues... Nos gustaría contactar con una persona y hablar con ella antes de mostrarle el trabajo que llevamos hecho. Solemos confiar en la gente, pero en este tipo de casos es normal (y no es algo malo) el hecho de desconfiar en un principio, ya que cualquiera podría quedarse con la idea e intentar desarrollarla por sí mismo.
Gracias a todos por dar vuestra opinión ;)
#6
Proyectos / Re: Proyecto iPhone/iPod touch
22 de Noviembre de 2009, 09:41:17 PM
Gracias por responder, [EX3] ;)
Nosotros nos encargaríamos (y estamos encargando desde hace mucho tiempo) de plantear el juego (su estilo gráfico, estilo de juego, opciones y controles, personajes, escenarios, elementos, efectos, etc...).
Tenemos muchas ideas, bocetos y conceptos recopilados. Y también tenemos pensado todo lo relacionado con la publicidad en torno al proyecto (antes y después del lanzamiento).
Además de creativo y encargado del márketing, me encargaría (junto con mi amigo) de supervisar y pulir cada uno de los detalles para que el resultado fuese satisfactorio.
A parte, yo me encargaría de todo lo relacionado con el diseño (comportamiento de elementos, personajes, escenarios, animaciones, interfaces, planteamiento de cada fase y situaciones, curva de dificultad, etc).
Si piensas que queremos un juego cualquiera que mandar hacer a otras personas y nosotros quedarnos de brazos cruzados esperando a que lo terminen... Es el extremo contrario de lo que tenemos en mente y nos gustaría, la verdad (y sería de tontos, si tenemos una idea en la que creemos y queremos hacer ver a los demás de que puede funcionar, el hecho de dejar el trabajo para los demás...).
Lo que más nos interesa en este momento es la parte de la programación, ya que sin ella no hay nada, y no es fácil encontrar programadores.
Como dije en el anterior mensaje, habría que hablar con los programadores para ver qué opinan acerca de las opciones de desarrollar el videojuego sin o con editor y demás. Nosotros no somos programadores, y puede que haya algo equivocado en el cartel. Si es así, lo corregiremos.
Esto consistiría en comenzar como una especie de "hobby", pero con la intención de publicar el videojuego en la App Store si vemos que el proyecto avanza favorablemente y estamos satisfechos con el trabajo realizado en equipo.
Tenemos mucha ilusión y ganas y apostamos y confiamos muy fuertemente en este proyecto. El siguiente paso sería "contagiar" de esa ilusión al resto de personas que decidiesen formar parte del equipo y trabajar en conjunto y con ganas de progresar, para poder dar por terminado el desarrollo con la sensación de que el trabajo y el tiempo que le hemos dedicado ha merecido realmente la pena.
Lo que está claro es que si uno tiene una idea en la que cree, lo menos inteligente es dejar esa idea en manos de otros y esperar, sin más, a que la den por finalizada. Nosotros somos los creadores de esa idea y, por lo tanto, los que siempre estaremos viendo qué y cómo hacer cada acción con la única finalidad de mejorarla o encontrar el camino adecuado para que ésta vea la luz (y tratando y esforzándonos en que esa luz tenga la potencia que buscamos y esperamos).
Nosotros nos encargaríamos (y estamos encargando desde hace mucho tiempo) de plantear el juego (su estilo gráfico, estilo de juego, opciones y controles, personajes, escenarios, elementos, efectos, etc...).
Tenemos muchas ideas, bocetos y conceptos recopilados. Y también tenemos pensado todo lo relacionado con la publicidad en torno al proyecto (antes y después del lanzamiento).
Además de creativo y encargado del márketing, me encargaría (junto con mi amigo) de supervisar y pulir cada uno de los detalles para que el resultado fuese satisfactorio.
A parte, yo me encargaría de todo lo relacionado con el diseño (comportamiento de elementos, personajes, escenarios, animaciones, interfaces, planteamiento de cada fase y situaciones, curva de dificultad, etc).
Si piensas que queremos un juego cualquiera que mandar hacer a otras personas y nosotros quedarnos de brazos cruzados esperando a que lo terminen... Es el extremo contrario de lo que tenemos en mente y nos gustaría, la verdad (y sería de tontos, si tenemos una idea en la que creemos y queremos hacer ver a los demás de que puede funcionar, el hecho de dejar el trabajo para los demás...).
Lo que más nos interesa en este momento es la parte de la programación, ya que sin ella no hay nada, y no es fácil encontrar programadores.
Como dije en el anterior mensaje, habría que hablar con los programadores para ver qué opinan acerca de las opciones de desarrollar el videojuego sin o con editor y demás. Nosotros no somos programadores, y puede que haya algo equivocado en el cartel. Si es así, lo corregiremos.
Esto consistiría en comenzar como una especie de "hobby", pero con la intención de publicar el videojuego en la App Store si vemos que el proyecto avanza favorablemente y estamos satisfechos con el trabajo realizado en equipo.
Tenemos mucha ilusión y ganas y apostamos y confiamos muy fuertemente en este proyecto. El siguiente paso sería "contagiar" de esa ilusión al resto de personas que decidiesen formar parte del equipo y trabajar en conjunto y con ganas de progresar, para poder dar por terminado el desarrollo con la sensación de que el trabajo y el tiempo que le hemos dedicado ha merecido realmente la pena.
Lo que está claro es que si uno tiene una idea en la que cree, lo menos inteligente es dejar esa idea en manos de otros y esperar, sin más, a que la den por finalizada. Nosotros somos los creadores de esa idea y, por lo tanto, los que siempre estaremos viendo qué y cómo hacer cada acción con la única finalidad de mejorarla o encontrar el camino adecuado para que ésta vea la luz (y tratando y esforzándonos en que esa luz tenga la potencia que buscamos y esperamos).
#7
Proyectos / Re: Proyecto iPhone/iPod touch
22 de Noviembre de 2009, 05:27:08 PMCita de: Eskema en 22 de Noviembre de 2009, 04:59:23 PM
Sin experiencia, meterse a crear "un gran proyecto" es bastante arriesgado, ademas quereis utilizar unity, ¿teneis la licencia? lo digo pq barato no es
Eso sería cosa de hablarlo con los programadores y ver qué opción sería la más acertada para llevar a cabo el desarrollo (posibilidad de trabajar sin ayuda de un editor o, si se utilizase uno, cuál de los que están disponibles verían mejor).
Un "gran proyecto", por la idea y por lo que consistiría. No creemos que sea algo arriesgado. Pensamos que sería distinto y que atraería y gustaría al público.
El proyecto no sería "grande" por el presupuesto ni por el hecho de explotar el dispositivo en lo que a potencia gráfica se refiere (por ejemplo). Creemos que lo adecuado, según lo que tenemos en mente desde hace tanto tiempo, es explotar el aparato en conjunto. Creando algo que utilice de forma muy original las distintas funcionalidades que ofrece y haciendo que el jugador se divierta haciendo uso, de forma simple e intuitiva, de todas las posibilidades que brinda el iPhone/iPod touch.
#8
Proyectos / Re: Proyecto iPhone/iPod touch
22 de Noviembre de 2009, 02:41:19 PMCita de: fjfnaranjo en 22 de Noviembre de 2009, 01:26:54 PM
Tú eres comercial, ¿no?
¿Marketing?
:P
Somos dos amigos con la idea de formar un equipo para llevar a cabo un gran proyecto.
¿A qué te refieres exactamente? :D
#9
Proyectos / Colaboración: Proyecto iPhone/iPod touch
21 de Noviembre de 2009, 04:52:06 PMUn amigo y yo queremos formar un equipo para llevar a cabo el desarrollo de un videojuego para iPhone/iPod touch. Se llevaría a cabo en Madrid, pero está claro que si no podemos coincidir para reunirnos, podríamos hacer lo mismo, aunque no fuese en persona.
Tenemos una enorme cantidad de buenas ideas, pero nos faltan personas con conocimientos de programación y de diseño y animación 3D.
Está todo preparado, a falta de lo más importante: formar el equipo.
Tenemos una gran ilusión. Siempre nos ha atraído la idea de desarrollar un videojuego y pensamos que el iPhone/iPod touch es una oportunidad
magnífica para darnos a conocer. Se trata de una ocasión muy acertada.
Si eres una persona a la que le encantan los videojuegos, que tiene un carácter emprendedor y que cumple con los requisitos y conocimientos
requeridos (por supuesto)... No te lo pienses más.
El trabajo de comenzar siendo un grupo pequeño es duro (al fin y al cabo es de la forma en la que todo nace), pero la recompensa de un trabajo bien hecho
puede llegar a ser increíblemente gratificante (y no me refiero solamente a las ganancias). Ésta no es una oferta de trabajo normal y corriente, ya que no se trata
únicamente de ganar dinero, sino que es algo que nace de la unión y la ilusión de todos los miembros del equipo por ver un día publicados sus trabajos. Y eso...
Simplemente, no tiene precio.
Mike.
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