Cita de: Mars Attacks en 23 de Enero de 2010, 05:23:07 PM
Después de ver algo más sobre la tecnología interna en esos artículos, empiezo a ver el asunto de otro modo.
Por otro lado, eso de que el mando de la wii fracasó... yo diría que gracias a él se dio el pistoletazo de salida a toda una nueva generación de juegos basada en acelerómetros, y hay juegos exquisitos irrealizables sin esta tecnología. Lo único que le veo de pegas al control de Nintendo es que tendría que haber venido de fábrica con la tecnología "Plus", que no tendría que ser necesario resincronizarla casi todo el tiempo, y que el nunchuk tendría que haber sido también inalámbrico de fábrica, con un cable accesorio para que lo enganche quien quiera.
En eso sí estoy deacuerdo. De no ser por el triunfo comercial de Nintendo, quizás se retrasara la salida de estas tecnologías. Aún así, para mi el mando de Nintendo muchas veces limita más que enriquece la experiencia con un juego.
Por cierto, quizás a lo poco que triunfe Natal/EyeToy seguramente la nueva generación de consolas tarde más en venir de lo habitual. Entre que prolongaría la vida útil de las consolas y que por primera vez las compañías han hecho "tablas" en el número de consolas vendidas.