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Mensajes - RendercodeGames

#1
Industria y mercado / Re:Free dev kit xbox one
08 de Abril de 2014, 05:26:32 PM
Y hay algo que puedas contar? Por ejemplo:

- Hay soporte para .Net?

- Porqué están tardando tanto en salir los primeros juegos? Está MS dando luz verde a los juegos bajo su propio criterio?

- Cómo es que con la polémica norma de "paridad", varios de los juegos indie anunciados ya habían salido antes en otras plataformas? Permitirán ports (mejorados) de juegos XBLIG?
#2
XNA / Re: Portar a Windows Phone, vale la pena?
13 de Octubre de 2013, 04:18:21 PM
1 millón!!??!  Oo  Y le hicísteis mucha más promoción que en iOS o algo?

Supongo que lo bueno y gratis tira más que "dos carretas". Tendréis IAP o anuncios por lo menos?

Yo en principio tenía pensado el modelo de pago, $0.99 con Trial, tal cual los tengo en la 360.

Gracias por la info!
#3
XNA / Portar a Windows Phone, vale la pena?
12 de Octubre de 2013, 02:30:55 PM
¿Alguien que haya publicado un juego XNA en WP y quiera compartir su experiencia? Tengo curiosidad por cosas como:

- La visibilidad en la lista de novedades. El volumen de lanzamientos supongo que es mayor que en XBLIG pero menor que la desmesura de iOS. Mirando en la web (no tengo el teléfono todavía) parece que la lista no está ordenada por fecha estrictamente, no sé si en el teléfono será igual.

- La lista de más vendidos está copada casi totalmente por juegos Xbox Live, no sé si quedará mucha "vidilla" más allá de esos 20-30 primeros puestos.

- El volumen de descargas y el ratio de compra, comparando con XBLIG. ¿Hay un efecto "long tail" de ventas sostenidas, o pasados los primeros días ya cae en picado?

- La facilidad de hacer el port. A priori parece sencillo (misma API, sólo falta añadir control táctil, adaptar resoluciones etc.) pero en la práctica no me extrañaría que hubiera algún escollo imprevisto, por ejemplo en el proceso de certificación, o temas de rendimiento, o en alguna feature específica del teléfono que haya que soportar.

Saludos cordiales  ;)
#4
Industria y mercado / Re:Free dev kit xbox one
06 de Septiembre de 2013, 11:24:47 AM
Te registras aquí:

http://www.xbox.com/en-us/Developers/id

y esperas a que te contesten.
#5
Un poco tarde ya... pero a mí me acaba de pasar en un portátil con XP y la solución es instalar el Windows Media Player 11.
#6
XNA / Re:the monastery
17 de Mayo de 2013, 10:17:44 PM
Hay subida una actualización. Si alguien quiere revisarla, está en:

http://catalog.create.msdn.com/en-US/gamedetails.aspx?catalogEntryId=8df86ad3-63b5-4453-a934-e2be592f736d&type=1

Gracias...
#7
XNA / the monastery
07 de Mayo de 2013, 11:15:50 AM
Otro que se apunta a la moda del Slender... qué falta de originalidad...

Está subido a revisión:

http://catalog.create.msdn.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=b4e858d7-1fe9-4015-9799-c4ecfde6bd35&type=1




#8
XNA / Re:Avatars on the edge
27 de Abril de 2013, 12:25:33 PM
Poner el enlace también ayuda...  ;)
#9
XNA / Re:Planetary Shield
23 de Abril de 2013, 10:50:48 AM
Hombre lo puedes intentar, no pierdes nada. Pero es un hecho constatado por muchos desarrolladores que las buenas críticas (incluso de sitios prestigiosos) apenas hacen aumentar las descargas en XBLIG.

Citando al gran maestro DigitalDNA: "The exposure you get via the Xbox Dash dwarfs any sort of media coverage you could possibly get." (extracto de este interesantísimo artículo).

En este sentido XBLIG es totalmente distinto a las otras App Stores, es un ecosistema cerrado y eso mucha gente no lo sabe.

De las webs de review (blogs básicamente) la que presuntamente tiene más visitantes es Indie Gamer Chick, puedes contactarla pero tiene mucha demanda y probablemente no te guste lo que escriba :)

Para videoreviews no sabría decirte, antes había una sección indie en GameTrailers que tenía bastante tráfico pero parece que la quitaron.

Lo más fácil es que busques [nombre_de_juego_superventas] + review y contactes todas las webs que te salgan. Tienes 50 códigos que dan para mucho (yo nunca me los he acabado...).
#10
XNA / Re:Planetary Shield
22 de Abril de 2013, 04:01:18 PM
En XBLIG la promoción externa no sirve de mucho. Si estando arriba en la lista de novedades tu juego no tiene descargas, ya no hay nada que hacer...
#11
Cierto, y a los desarrolladores también, pero hasta que no salga a la venta para el público en general y el marketplace esté completamente funcional no tiene mucho sentido fijarse en las cifras de descargas/ventas, creo yo.
#12
Descargas? Ventas?? Pero si la consola no sale hasta Junio!  Oo
#13
XNA / Re:Zombie Block Planet
16 de Marzo de 2013, 12:30:55 PM
Hala ya te lo he revisado. Suerte.

Eso sí, una cosa, has puesto un límite de 2m30s en la demo, eso es demasiado restrictivo teniendo en cuenta que ya hay un límite oficial de 8 minutos. Otros reviewers puede que te critiquen por eso.

Y lo de poner un hilo con chincheta para los juegos patrios en revisión, pues estaría bien. Un único post con los nombres y las URL de todos los juegos, y que el propio autor borre sus entradas cuando sean aprobados.
#14
XNA / Re:Zombie Block Planet
08 de Marzo de 2013, 03:47:10 PM
Yo lo he probado y sí que me resulta muy difícil, no duro ni 2 minutos (vale que tampoco soy un experto en shooters). Los enemigos aparecen muy rápido, en gran cantidad y cuesta acertarles si no están cerca de la cámara. Además el hecho de tener que proteger distintos puntos del escenario a los que sólo puedes llegar andando, es como "inabarcable".

Un selector de dificultad sería lo suyo. En PlayTest no te dijeron nada?

Así que como prefieras, te puedo dar el pase ya o espero a que lo vuelvas a subir...
#15
Revisados los dos.





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