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Mensajes - Seeker

#1
Proyectos / Cyberia y E.D.E.N en el S2e
02 de Julio de 2003, 12:42:30 AM
                                Pues ya q hemos vuelto tambien nosotros, solo decir que la experiencia del S2e ha sido estupenda, pude conocer a SYNC y jugar a ese peazo de juego que es el Woodox (Animo! Seguid así!).

Por lo demás nos fué bastante bien, el proyecto gustó mucho a muchos y disgustó a otros. Lo que está claro es que no dejó indiferente a nadie. Hemos adquirido bastante experiencia con nuestra 1º expo y para las proximas parece que sabremos mejor a que atenernos.

Animo a la gente que no pudo ir que se anime el año que viene, y a los que estuvieron que vuelvan, estuvo muy pero que muy bien.

Un saludo                                
#2
Proyectos / Imagen de juego - "Proyecto Slinky"
23 de Junio de 2003, 12:24:12 AM
                                :o  me has dejado con loa boca abierta tio!!! :o

La imagen está muy bien, ¿teneis ya las animaciones y eso hechas?¿hay algo jugable o es solo visual?

Espero veros en el S2e, nosotros estámos rematando tambien el E.D.E.N.  y no sabemos si dará tiempo a llevarnos los arreglos que le estamos haciendo al S2e  :-?                                
#3
General / Me retracto :P
18 de Junio de 2003, 11:01:01 AM
                                bueno, he dicho que un 90% de la gente q entra en informatica es por q quieren hacer juegos, me retracto, la verdad es que la gente entra "porque tiene muchas salidas" (o eso les han dicho) y porque la mayoría de la gente cree que se van a hacer millonarios como Bill Gates, una vez en la carrera, muchos se dan cuenta de que una de las cosas que da mucho dinero es hacer videojuegos. Despues lo intentan y se dan el ostiazo :S.

Por supuesto que no quería decir eso del 90% (fué el calentón del momento), solo por lógica, en la carrera de informatica donde yo estaba un 30%-40% de l@s alumnos eran tias, y no he visto ninguna que le hayan interesado los juegos (pocas como usuarias y menos aun como desarrolladoras) asi que eso nos deja como maximo un 60% + o -, de ese 60% muy poca gente controla o ha hecho alguna vez algo de videojuegos.

Asi que vale, me he confundido. La gente entra en informatica por lo de las salidas y lo del $$$$$. (ingenuos :P)

Si estais interesados en el desarrollo de videojuegos como meta, no penseis que vuestra solucion está en la carrera de informatica, no tiene nada que ver, te meten mas matematicas y electrónica que otra cosa, y el tema de los videojuegos solamente lo "rozan", y ademas de modo un tanto peyorativo (por lo menos en la uni que estaba yo).

PD: Eso si, si eres capaz de desarrollar videojuegos cañeros para los proyectos tienes las notazas aseguradas (por lo menos en esas asignaturas) :D                                
#4
General / WB y su texto
17 de Junio de 2003, 03:13:34 PM
                                ey ey ey ey ey tio! una cosa es una cosa y otra cosa es otra. (frase de gran sabiduría), nosotros aun no hemos visto un € por el proyecto que vamos a presentar al S2e y NUNCA, repito NUNCA hemos hecho nada pensando en el dinero. Yo, por ejemplo siempre he querido ser programador, grafista o "diseñador" de videojuegos, pero no por las pelas ni nada asi.

Te apoyo en tu teoría de que el 90% de las personas que entran en la carrera de informática van pensando en hacer videojuegos y forrarse de pasta, que no les pase nada. Porque tambien tengo claro que el 99& de ese 90% se irá con viento fresco cuando vean el esfuerzo que supone.

Nosotros hemos realizado 2 "demos" (sin cobrar, e incluso perdiendo MUCHO dinero) y lo hemos tenido que sudar y sufrir (jornadas de trabajo de mas de 13 horas, muchas llamadas de telefono, muchos viajes... etc), precisamente para demostrar eso, que si la gente no realiza proyectos "medianamente decentes" es porque se echan atras al ver la dificultad que conlleva, no por falta de capacidad.

Creo que en Stratos hay mucha gente que se lo curra, y no solo "piojos resucitados" como tu dices.

Ahi queda eso.

Un saludo.                                
#5
Proyectos / Lo siento
14 de Junio de 2003, 12:14:14 AM
                                Lo siento, no sabia lo de la imagen.                                
#6
Proyectos / Camara
12 de Junio de 2003, 10:27:03 PM
                                Creo que la camara a la que te refieres es el EyeToy de PS2, y se basa mas o menos en un sistema de tracking similar al que tiene el MAYA LIVE.

Gracias, esperamos que salga todo bien a ver si "pasa algo" :P                                
#7
Proyectos / Cyberia en el S2e
12 de Junio de 2003, 09:08:54 PM
                                Bueno, aqui os dejo el link a la noticia que ha aparecido en Meristation hablando del proyecto que vamos a llevar al S2e

http://www.meristation.com/sc/noticias/not...p?c=GEN&n=10397

Espero que os guste (y espero veros por ahi)

Un saludo:

Squished Sheep Software                                
#8
General Grafistas / re: la barra a tope
12 de Junio de 2003, 11:56:40 AM
                                lo de la barra me lo has quitado de la boca, lo iba a poner ahora mismo.

lo del vaho supongo que lo habrá conseguido con particulas, y supongo que el efecto de gelatina lo habrá conseguido o con un plugin (no se si en MAX habrá, pero me suena que había un deformador para derretir, yo soy de MAYA) o "crispando" la superficie de la bola manejando los CVs y despues aplicandole un Smooth para ablandarla.

con lo de que las texturas no me convencían me refería al escalon (la parte vertical descompensa toda la imagen)                                
#9
General Grafistas / vaya, lo siento.
12 de Junio de 2003, 10:47:05 AM
                                Retomando el tema de Mars. Si me interesaría que se comentasen los dibujos de portada. Pero no tran toscamente "Es malo" no me parece una buena critica en si misma.


A mi me parerce que el tema del dibujo está bien, y tiene partes buenas y partes malas. La verdad es que el modelado es un poco tosco (aunque el trapo es fantástico), pero la idea está muy bien.

La profundidad de campo y el encuadre consiguen centrar la atencion en el tubo, lo unico q no me acaba de convencer del todo (aparte del modelado un poco tosco) son los mapas de bump (sobre todo el del escalon) y la pegatina de la tapa del tubo.                                
#10
Modelado / Cinder Alien
11 de Junio de 2003, 12:30:19 AM
                               
Citar:o  No me gusta ver como se me responde con estupideces como eso del termino de "gay".

pues a mi el termino "gay" no me parece ninguna estupidez  :-?

x cierto, muy bueno el modelo. Y la animación para estar hecha en 10 minutos...  :o                                
#11
Modelado / ...o si no....
09 de Junio de 2003, 12:14:20 AM
                                MAYA PAWAH!!!!  :X9:

con maya está bastante facil :)                                





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