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Mensajes - williamwill009

#1
¡Brutal! Ya era hora de que hubiera una comunidad hispana con buen rollo pa' los que sudamos con los keyframes y los shaders en Blender. He estado en grupos gringos donde si preguntas algo básico te miran como si hubieras roto su render. Aquí se siente más cercano, más de colegas. Y hablando de compartir... si alguien busca otra clase de "intercambio de experiencias", que se pase por contacto con parejas liberales , que ahí también hay mucha creatividad. Nunca se sabe qué tipo de modelado se te puede dar mejor fuera del 3D.
#2
General / Re:Problemas en C# (videojuego en Unity)
29 de Mayo de 2025, 11:00:06 PM
¡Hola Anita! Estuve mirando tu repo por encima y lo primero que te diría es que revises bien el script de SimonSaysController, parece que ahí es donde empiezan los errores de sincronización. A veces Unity se queja si hay corutinas mal cerradas o llamadas fuera de fase. También en el Runner.cs, fijate si estás aplicando la fuerza en Update() en lugar de FixedUpdate() — eso suele causar movimiento a saltos.

Otra cosa: si estás usando Input.GetKeyDown("W") para avanzar, tal vez te convenga un sistema de cooldown mínimo entre pulsaciones para suavizar el input y evitar bugs cuando se presiona muy rápido.

Suerte con el proyecto, ¡se ve muy original!