Si tienes varios años de experiencia profesional con C# y cierta experiencia con Unity, también puedes optar a este puesto. Lo más importante es la experiencia como programador.
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#1
General / Re:Virtually Live busca desarrolladores senior de UNITY
07 de Diciembre de 2019, 02:08:22 PM #2
General / Virtually Live busca desarrolladores senior de UNITY
05 de Diciembre de 2019, 10:25:33 PM
OFERTA YA CUBIERTA
Estamos buscando un desarrollador senior de Unity con gran conocimiento de C# que quiera unirse a un experimentado y motivado departamento de desarrollo en nuestras oficinas de Málaga, España. Se requiere inglés fluido.
Como parte del equipo, contribuirás a perfeccionar una tecnología innovadora, única en el mundo, que nos permite llevar en tiempo real los eventos de la Formula E a los dispositivos móviles de los fans, en forma de videojuego. Te encantará vivir en una ciudad como Málaga (Costa del Sol) lo que significa un clima envidiable, una población amistosa y uno de los mejores niveles de vida. Las oficinas de Virtually Live están en una zona muy bien conectada tanto por metro como por autovía (a 15 minutos del centro). Nuestra compañía está en continua expansión por lo que se trata de un puesto estable que implica buenas oportunidades de crecimiento profesional. Nos gusta cuidar de nuestros empleados, recibirás ciertos beneficios como, por ejemplo, seguro médico gratuito. Estamos seguros de que te gustará trabajar en un ambiente agradable y colaborativo, ¡ven a conocernos!
-Puesto: Desarrollador Senior Unity / C# + Inglés fluido
-Proyecto: Videojuego de Formula E
-Lugar: Oficinas de Málaga
-Beneficios: Seguro médico, entre otros
-Extra: Trabajo estable + Oportunidad de progreso profesional + Buen ambiente de trabajo
Si estás interesado, por favor responde este hilo o envíame un MP.
https://youtu.be/1Rcz4QivncQ
Estamos buscando un desarrollador senior de Unity con gran conocimiento de C# que quiera unirse a un experimentado y motivado departamento de desarrollo en nuestras oficinas de Málaga, España. Se requiere inglés fluido.
Como parte del equipo, contribuirás a perfeccionar una tecnología innovadora, única en el mundo, que nos permite llevar en tiempo real los eventos de la Formula E a los dispositivos móviles de los fans, en forma de videojuego. Te encantará vivir en una ciudad como Málaga (Costa del Sol) lo que significa un clima envidiable, una población amistosa y uno de los mejores niveles de vida. Las oficinas de Virtually Live están en una zona muy bien conectada tanto por metro como por autovía (a 15 minutos del centro). Nuestra compañía está en continua expansión por lo que se trata de un puesto estable que implica buenas oportunidades de crecimiento profesional. Nos gusta cuidar de nuestros empleados, recibirás ciertos beneficios como, por ejemplo, seguro médico gratuito. Estamos seguros de que te gustará trabajar en un ambiente agradable y colaborativo, ¡ven a conocernos!
-Puesto: Desarrollador Senior Unity / C# + Inglés fluido
-Proyecto: Videojuego de Formula E
-Lugar: Oficinas de Málaga
-Beneficios: Seguro médico, entre otros
-Extra: Trabajo estable + Oportunidad de progreso profesional + Buen ambiente de trabajo
Si estás interesado, por favor responde este hilo o envíame un MP.
https://youtu.be/1Rcz4QivncQ
#3
Proyectos / Re:Quimera Engine: Buscamos colaboradores
14 de Junio de 2014, 10:35:39 PM
Seguimos buscando colaboradores.
Lo upeo y de camino comento que estoy evaluando varios IDEs multiplataforma para migrar los proyectos que actualmente están en Code::Blocks. La razón de esto es que el soporte de CB en Mac es muy deficiente. Los IDEs que estoy mirando son QtCreator, NetBeans y CodeLite. De momento, el que mejor se ajusta anuestras necesidades es CodeLite. Su interfaz es similar a la de Visual Studio y no tiene ninguna de las carencias (para nuestras necesidades) que tienen los demás. Lo único malo es que el "IntelliSense" no es muy bueno, pero nada más. Si alguien lo ha utilizado y conoce algún problema gordo que debiera tener en cuenta antes de elegirlo le agradecería que lo dijera por aquí :)
Lo upeo y de camino comento que estoy evaluando varios IDEs multiplataforma para migrar los proyectos que actualmente están en Code::Blocks. La razón de esto es que el soporte de CB en Mac es muy deficiente. Los IDEs que estoy mirando son QtCreator, NetBeans y CodeLite. De momento, el que mejor se ajusta anuestras necesidades es CodeLite. Su interfaz es similar a la de Visual Studio y no tiene ninguna de las carencias (para nuestras necesidades) que tienen los demás. Lo único malo es que el "IntelliSense" no es muy bueno, pero nada más. Si alguien lo ha utilizado y conoce algún problema gordo que debiera tener en cuenta antes de elegirlo le agradecería que lo dijera por aquí :)
#4
Proyectos / Re:Editor de partículas
14 de Junio de 2014, 10:30:10 PM
Buen trabajo y buena presentación, ahora que ya lo tienes montado empieza la parte más divertida de ir añadiéndole cosas y experimentar :D
#5
Proyectos / Re:Morituri te Salutant. Prototipo.
04 de Junio de 2014, 07:45:52 PM
Muy bueno el concepto, y estáis haciendo un gran trabajo.
#6
Proyectos / Re:Quimera Engine: Buscamos colaboradores
17 de Mayo de 2014, 02:00:33 PM
La Fase 1 de desarrollo ha acabado:
http://quimeraengine.org/index.php/es/home-es/16-estado-del-proyecto/48-phase1ends-es
Ya estamos trabajando duro en la Fase 2 :D
http://quimeraengine.org/index.php/es/home-es/16-estado-del-proyecto/48-phase1ends-es
Ya estamos trabajando duro en la Fase 2 :D
- Multithreading
- Call stack tracing
- Timing
- Streams
- File system management
#7
Proyectos / Re:Demo de Cranko
02 de Mayo de 2014, 12:55:37 PM
Como primer intento o como boceto de lo que queréis conseguir está bien. Como decís hay que pulirlo todavía mucho pero al menos se ve la temática y ya tenéis una base con la que experimentar. Una cosa, le he dado a Exit Game cuando estaba por la zona bajo el mar y no hacía nada, no sé si está previsto así o no. Un saludo y a trabajar :D
#8
Proyectos / Re:[CorEngine] Nueva Versión de CorEngine y Código Fuente Liberado!!!
02 de Mayo de 2014, 12:44:19 PM
¡Enhorabuena! Tiene mucho mérito todo el trabajo que has hecho, y que lo hagas "público". He intentado entrar a la página de sourceforge pero parece que el link es erróneo o está caído :/
#9
Proyectos / Re:Quimera Engine: Buscamos colaboradores
27 de Abril de 2014, 05:35:18 PM
En menos de una semana empezará la fase 2 de desarrollo de Quimera Engine. Entre otras muchas cosas, el trabajo de esta fase estará focalizado en:
-Manejo de errores
-Trazado de la pila de llamadas
-Sistema de ficheros.
-Mecanismos de entrada/salida.
-Utilidades para el desarrollo multihilo.
-Extensiones trasversales (nuevas utilidades para tipos, delegados, eventos).
-Obtención y medición real del tiempo.
Recuerdo a quien le interese participar que aún es un buen momento para unirse al equipo y estar presente en la reunión de inicio de fase que tendrá lugar dentro de poco.
Un saludo a todos.
-Manejo de errores
-Trazado de la pila de llamadas
-Sistema de ficheros.
-Mecanismos de entrada/salida.
-Utilidades para el desarrollo multihilo.
-Extensiones trasversales (nuevas utilidades para tipos, delegados, eventos).
-Obtención y medición real del tiempo.
Recuerdo a quien le interese participar que aún es un buen momento para unirse al equipo y estar presente en la reunión de inicio de fase que tendrá lugar dentro de poco.
Un saludo a todos.
#10
Código Podcast / Re:Programa 05 - Unity & DisUnity en Mercury
23 de Marzo de 2014, 02:43:30 AM
Enhorabuena por el podcast, ya me he chupado las 5 entregas. Ánimo y mantened el ritmo que siempre es lo que más cuesta. Como propuestas de temas a tratar, por si a alguien más le interesa: Grandes logros de hackers famosos, ranking de juegos que han triunfado sin que nadie sepa por qué, información de competiciones de demoscene... si se me ocurre alguna otra cosa ya os la digo. Un saludo!
#11
Proyectos / Re:Quimera Engine: Buscamos colaboradores
21 de Marzo de 2014, 10:26:16 PM
En 1 mes acabamos la fase actual de desarrollo, será un buen momento para unirse al equipo.
#12
Proyectos / Re:Quimera Engine: Buscamos colaboradores
19 de Marzo de 2014, 11:47:05 AM
Subo el hilo para que más personas puedan ver el anuncio.
#13
Proyectos / Re:Quimera Engine: Buscamos colaboradores
09 de Marzo de 2014, 07:09:48 PM
La intención inicial era enfocar el proyecto a la comunidad hispanohablante pero rápidamente uno se da cuenta de que no es práctico. Por un lado, el lenguaje de facto en la informática es el inglés, por suerte o por desgracia, y realmente quien quiera dedicarse a la programación tendrá que aprenderlo, antes o después, si quiere adquirir según qué conocimientos. Teóricamente, las personas que usen el motor no serán recién iniciados en programación sino gente con cierta experiencia, la suficiente como para plantearse hacer un videojuego en C++, que no es cosa baladí. Por otro, si la documentación estuviera sólo en español llegaría a menos gente, de eso estoy seguro, lo cual lo haría menos útil y menos popular; escribir ambas traducciones es posible pero requiere de un tiempo y esfuerzo que no podemos afrontar a día de hoy. Además, que algo tenga una "denominación de origen" no requiere que el idioma en que se presente sea el de origen.
En el foro público, el cual no está activo aún puesto que no ha salido la primera versión, hay una sección para cada idioma con tal de dar soporte en español a quien lo requiera, por comodidad y fluidez.
Lo de ser español está explicado en la web:
Si pudiera, personalmente incluso pediría que fueran de mi ciudad, pero eso no sería realista. De todas formas, esta restricción puede cambiar en el futuro si llegara a ser necesario.
Finalmente quisiera aclarar una vez más que el proyecto está en desarrollo, en una fase temprana. Aún no se puede construir nada con él más allá de usar sus clases por separado.
Un saludo, seguiré estando por aquí para cualquier duda.
En el foro público, el cual no está activo aún puesto que no ha salido la primera versión, hay una sección para cada idioma con tal de dar soporte en español a quien lo requiera, por comodidad y fluidez.
Lo de ser español está explicado en la web:
CitarSer español: No, no se trata de un ataque de patriotismo. Somos conscientes de la imagen que tiene el profesional español en el resto de Europa o Norteamérica, tópicos que poco a poco se van disipando gracias al buen trabajo de muchos otros compañeros de oficio. Queremos demostrar que somos capaces de hacer grandes cosas, que tenemos seriedad y buen nivel técnico. Como mínimo, es algo que nos beneficia a nosotros mismos. Es la única forma de labrarnos una reputación que permita atraer inversores, generar nuevas oportunidades de negocio en nuestro territorio en lugar de tener que salir a buscarlas.
Si pudiera, personalmente incluso pediría que fueran de mi ciudad, pero eso no sería realista. De todas formas, esta restricción puede cambiar en el futuro si llegara a ser necesario.
Finalmente quisiera aclarar una vez más que el proyecto está en desarrollo, en una fase temprana. Aún no se puede construir nada con él más allá de usar sus clases por separado.
Un saludo, seguiré estando por aquí para cualquier duda.
#14
Proyectos / Re:Quimera Engine: Buscamos colaboradores
07 de Marzo de 2014, 08:51:52 PM
Por algún motivo que desconozco este foro no me avisa cuando hay respuestas, menos mal que me ha dado por mirarlo.
A ver, el término multiplataforma no tiene nada que ver necesariamente con móviles, más allá de que cada sistema operativo y arquitectura móvil conforman nuevas plataformas. Las plataformas a las que va dirigido el motor en un principio son Windows, Linux y Mac OS.
Conozco Xamarin de haber leído sobre él, pero este proyecto poco tiene que ver con eso, no se trata de tener una capa superior que luego se traduzca a código de la plataforma deseada, se trata de código C++, nativo, a bajo nivel.
OpenAL está aparentemente descontinuada, como bien dices, pero eso no afecta al proyecto, aún no hemos llegado a la capa de sonido así que podemos elegir la librería que queramos (Open AL Soft, por ejemplo, o cualquier otra solución multiplataforma). Eso al final no es lo importante. Lo que importa es que el diseño del motor permita implementar un módulo que integre cualquier librería que elijamos.
Math no es más que un espacio de nombres en el que hay unas 50 clases bien surtidas, documentadas y sobradamente testeadas (más de 4.000 tests por ahora), que se pueden usar independientemente del motor. Además hay otras clases para tipos de datos, una clase string Unicode, clases de alojamiento de memoria, uso de fechas y horas, contenedores... estos últimos no están al 100% pero les queda poco. Antes de llegar a la capa gráfica quedan clases para manejo de ficheros, threading, sistema de plug-ins, utilidades de depuración y medición de performance, logging... Queda un rato, pero todo acaba llegando. Y para que llegue antes, hacen falta más mentes y más manos; planes y capacidad hay, recursos no, ese es el problema, y no podemos pedir financiación porque no habrá retorno de inversión, así que dependemos de la voluntad y el buen hacer de aquellas personas que compartan nuestros intereses.
Agradezco las sugerencias y consejos. Este proyecto lleva ya unos años y sigue avanzando, más despacio de lo que uno quisiera, pero más rápido cada día.
Quisiera aclarar que el roadmap no es más que eso, una intención o una dirección en la que vamos, no necesariamente tenemos que acabar cumpliéndolo al 100% (nadie lo ha hecho jamás, no vamos a ser los primeros :D). Nos adaptaremos a las opciones que tengamos en cada momento y resolveremos los problemas según los encontremos.
Por favor no dudéis en preguntar cualquier otra cosa que queráis. Me pasaré cada poco tiempo, ya que no me llegan los emails.
A ver, el término multiplataforma no tiene nada que ver necesariamente con móviles, más allá de que cada sistema operativo y arquitectura móvil conforman nuevas plataformas. Las plataformas a las que va dirigido el motor en un principio son Windows, Linux y Mac OS.
Conozco Xamarin de haber leído sobre él, pero este proyecto poco tiene que ver con eso, no se trata de tener una capa superior que luego se traduzca a código de la plataforma deseada, se trata de código C++, nativo, a bajo nivel.
OpenAL está aparentemente descontinuada, como bien dices, pero eso no afecta al proyecto, aún no hemos llegado a la capa de sonido así que podemos elegir la librería que queramos (Open AL Soft, por ejemplo, o cualquier otra solución multiplataforma). Eso al final no es lo importante. Lo que importa es que el diseño del motor permita implementar un módulo que integre cualquier librería que elijamos.
Math no es más que un espacio de nombres en el que hay unas 50 clases bien surtidas, documentadas y sobradamente testeadas (más de 4.000 tests por ahora), que se pueden usar independientemente del motor. Además hay otras clases para tipos de datos, una clase string Unicode, clases de alojamiento de memoria, uso de fechas y horas, contenedores... estos últimos no están al 100% pero les queda poco. Antes de llegar a la capa gráfica quedan clases para manejo de ficheros, threading, sistema de plug-ins, utilidades de depuración y medición de performance, logging... Queda un rato, pero todo acaba llegando. Y para que llegue antes, hacen falta más mentes y más manos; planes y capacidad hay, recursos no, ese es el problema, y no podemos pedir financiación porque no habrá retorno de inversión, así que dependemos de la voluntad y el buen hacer de aquellas personas que compartan nuestros intereses.
Agradezco las sugerencias y consejos. Este proyecto lleva ya unos años y sigue avanzando, más despacio de lo que uno quisiera, pero más rápido cada día.
Quisiera aclarar que el roadmap no es más que eso, una intención o una dirección en la que vamos, no necesariamente tenemos que acabar cumpliéndolo al 100% (nadie lo ha hecho jamás, no vamos a ser los primeros :D). Nos adaptaremos a las opciones que tengamos en cada momento y resolveremos los problemas según los encontremos.
Por favor no dudéis en preguntar cualquier otra cosa que queráis. Me pasaré cada poco tiempo, ya que no me llegan los emails.
#15
Proyectos / Quimera Engine: Buscamos colaboradores
05 de Marzo de 2014, 07:40:42 PM
Buenas a todos, quería haceros saber que seguimos buscando colaboradores para el proyecto Quimera Engine (motor de videojuegos multiplataforma en forma de librerías de C++). Aunque ya somos unos pocos, sería genial encontrar más personas interesadas en participar en este proyecto open source y gratuito; concretamente hacen falta más programadores en C++ (nivel avanzado), de manera que podamos avanzar más rápido. Recalcamos que no es un proyecto con ánimo de lucro, todos saldremos ganando, pero no dinero.
Si tienes curiosidad, echa un ojo a estos enlaces:
Acerca del equipo: http://quimeraengine.org/index.php/es/theteam
Acerca del proyecto: http://quimeraengine.org/index.php/es/theproject
Tipo de colaborador que buscamos: http://quimeraengine.org/index.php/es/theteam/joinus
Wiki: http://wiki.quimeraengine.org/doku.php?id=es:start
Repositorio y tracker: http://code.google.com/p/quimeraengine/
Cuenta de twitter: https://twitter.com/QuimeraEngine
Gracias por vuestra atención. Saludos.
Thund.
Si tienes curiosidad, echa un ojo a estos enlaces:
Acerca del equipo: http://quimeraengine.org/index.php/es/theteam
Acerca del proyecto: http://quimeraengine.org/index.php/es/theproject
Tipo de colaborador que buscamos: http://quimeraengine.org/index.php/es/theteam/joinus
Wiki: http://wiki.quimeraengine.org/doku.php?id=es:start
Repositorio y tracker: http://code.google.com/p/quimeraengine/
Cuenta de twitter: https://twitter.com/QuimeraEngine
Gracias por vuestra atención. Saludos.
Thund.