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Mensajes - Zuria

#1
Modelado / Consejos De Modelado En Maya
15 de Julio de 2003, 09:55:14 AM
 ummmm nurbs feo asunto, y menos por que parece estas usando un loft, yo no uso maya... bueno un poquito si, pero el siistema de modelado en general para todo tipo de softs es generar un rejilla no una serie de lineas en un eje, esto no te permite dar detalles y produce muchas arrugas, une a los vertices que fooman las lineas verticales con lineas horizontales, de forma que crees formas de 4 lado.. a ser posible y luego parchea, no recuerdo cual es la oprden del maya, hay por ahi un tuto qu ete lo explica bien. El problema es luego unir las superficies generadas y que mantengan una buena tangencia. Lo ultimo que he visto usando ese sistema es una vez mas o menos terminado el modelo y unidas sus partes, convertirlo a polys y refinar el curro dandole detallitos, es algo parecido a lo que yo hago con el max, surface tools al inicio ya que las spilnes te permite dar volumen de una forma facil y luego convertir a polys para refinar.      
#2
                                modelar es modelar, da igual que sea en alta o en baja, de hecho creo que modelar en baja es mas facil. lo que tiene de "dificil", mas bien laborioso, es la textura. por lo demas todo es al misma tecnica. el unwrapeo es igual, a diferencia de mezclar todo en el mismo bitmap, que en alta no suele hacer falta.                                





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