Hola, me gustaria saber como detectar las lagunas de memòria en el codigo, trabajo con g++ en Linux. Muchas gracias.
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#2
General Programadores / Crystal Space
03 de Diciembre de 2002, 10:14:54 AM
De echo, lo del messenger es impossible, no tengo internet en casa... en el trabajo si, però no es plan...
alguna dirección important supongo que ya la sabes:
http://crystal.sourceforge.net
;-)
http://www.geocities.com/sunshadowgames/cs_tut.html
tutorial más o menos es lo que hay en la documentación del Crystal
alguna dirección important supongo que ya la sabes:
http://crystal.sourceforge.net
;-)
http://www.geocities.com/sunshadowgames/cs_tut.html
tutorial más o menos es lo que hay en la documentación del Crystal
#3
General Programadores / Sobre algun tutorial del Crystal Space
02 de Diciembre de 2002, 02:28:18 PM
Me parece que lo tienes un poco crudo...
estao todito en inglés. Si quieres te puedo echar una mano, he trabajado con Crystal Space...
talueg
estao todito en inglés. Si quieres te puedo echar una mano, he trabajado con Crystal Space...
talueg
#4
General Programadores / Motor
15 de Noviembre de 2002, 06:50:48 PM
Buenas, he trabajado bastante con el Crystal Space y puedo decir que no es el mejor que hay, quizas es el que tiene más características y muchos grupos de trabajo, pero no el mejor, lo califico como un monstruo enorme :D ...
He estado mirando otros motores com:
OGRE (ogre.sourceforge.net) que esta muy bien estructurado, muy facil de aprender i enseguida puedes empezar a hacer tus "cositas".
NEBULA DEVICE (http://www.radonlabs.de.) con el que han echo un juego llamado NOMADS que tambien esta muy bien estructurado i con muchas características, el único inconveniete es que muchos comentarios del código son el Alemany.. :o
FLY3D (http://www.fly3d.com.br/) motor que acompaña al libro 3D Games: Real-Time Rendering and Software Technology, este tambien esta muy bien estructurado, muy facil de aprender...
se me olvidaba todos son LGPL más o menos... ;-)
espero haber sido de ayuda.
talueg.
He estado mirando otros motores com:
OGRE (ogre.sourceforge.net) que esta muy bien estructurado, muy facil de aprender i enseguida puedes empezar a hacer tus "cositas".
NEBULA DEVICE (http://www.radonlabs.de.) con el que han echo un juego llamado NOMADS que tambien esta muy bien estructurado i con muchas características, el único inconveniete es que muchos comentarios del código son el Alemany.. :o
FLY3D (http://www.fly3d.com.br/) motor que acompaña al libro 3D Games: Real-Time Rendering and Software Technology, este tambien esta muy bien estructurado, muy facil de aprender...
se me olvidaba todos son LGPL más o menos... ;-)
espero haber sido de ayuda.
talueg.
#5
General Programadores / Modificar el tamaño del bloque de la cache
18 de Octubre de 2002, 12:10:57 PM
Hola,
alguien sabe como modificar el tamaño del bloque de la cache.
He provado a utilitza la sentencia #pragma BLOCKSIZE num...
pero el compilador me dice que esa sentencia no tiene efecto..
muchas gracias
alguien sabe como modificar el tamaño del bloque de la cache.
He provado a utilitza la sentencia #pragma BLOCKSIZE num...
pero el compilador me dice que esa sentencia no tiene efecto..
muchas gracias
#6
General / Moderadores
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
Buenas, yo ha ti te conozco Mars Atack... en las jornadas de informatica gràfica de la Uji... me estuvistes enseñando el juego...
que casualidad :ojo:
talueg.
que casualidad :ojo:
talueg.
#7
General Programadores / Playstation2 - Linux
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
Pero de momento estay muy en beta, las libreries que incorpora estan muy verdes, supongo que con el tiempo ...
talueg
talueg
#8
Off-topic / Emotion Engine ?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
Buenas si miras la pàgina de flipcode:
"http://flipcode.com/#The Emotion Engine"
el nombre no os recuerda a alguien ? :ojo:
talueg.
--------------
Existen 10 tipos de persona, las que entienden binario y las que no
[ Este Mensaje fue editado por: KAKSTAR el 2002-08-29 13:59 ]
"http://flipcode.com/#The Emotion Engine"
el nombre no os recuerda a alguien ? :ojo:
talueg.
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Existen 10 tipos de persona, las que entienden binario y las que no
[ Este Mensaje fue editado por: KAKSTAR el 2002-08-29 13:59 ]
#10
Proyectos / Primera versión oficial de Crisol terminada.
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
Buenas, yo entrege mi proyecto por el abril, y mi tutor me comento que la propiedad intelectual es mia, quiero remarcar que hice nada para ninguna empresa sino que hice una herramienta que permitia dividir una escena en sectores y portales utilitzando arboles binarios..
talueg.
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Una montaña de mil leguas, se empieza subiendo con un paso, cuando llegues a la cima, sigue subiendo. Proverbio xino.
[ Este Mensaje fue editado por: KAKSTAR el 2002-08-26 10:40 ]
talueg.
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Una montaña de mil leguas, se empieza subiendo con un paso, cuando llegues a la cima, sigue subiendo. Proverbio xino.
[ Este Mensaje fue editado por: KAKSTAR el 2002-08-26 10:40 ]
#11
General / De donde soys?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
Como ya he comentado vivo en Girona capital por temas de estudios, curro, etc, però soy de Blanes, donde empieza la costa brava :ojo:
#12
General / De donde soys?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
Buenas, yo soy más o menos de las cercanias, de Girona... :ojo:
au i do.
au i do.
#13
General Programadores / Todavia aprendiendo...
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
Buenas, disculpas por mi respuesta erronia, antes de contestar me miraré con atención los apuntes... :ojo:. Entonces respecto a lo que dice drakkar...
tenemos una matriz de mundo que sera el sistema de referencia en el cual tendremos que hacer las transformaciones, rotaciones, escalados, etc, respecto a cada objecto ?
talueg.
tenemos una matriz de mundo que sera el sistema de referencia en el cual tendremos que hacer las transformaciones, rotaciones, escalados, etc, respecto a cada objecto ?
talueg.
#14
General / ¿algun manuial en español?
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
Y pasasarse horas jugando al Monkey Island :ojo:
#15
General / Ayuda con el Dev-c++
01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
Hola Ifrit, una vez los has compilado, se genera un fichero ejecutable, generalmente nombre_programa.exe, luego solo tienes que a mi pc i hacer doble click sobre este, como si fuera un fichero más, o bien des de la consola de MS_DOS escribes el nombre_programa i ENTER i ya esta.