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Mensajes - Liso

#1
General Programadores / Prueba esto
26 de Julio de 2006, 10:12:28 AM
Nas, a todos, ayer no respondí pq estaba de vacaciones ( si un martes, si os parece extraño, preguntarselo a la Rita Barberà ).

Es posible que estés intentando inicializar las cosas fuera del metodo start?.

No puedo ayudarte mucho pq estoy un "poco" liado :P, pero echaré un ojo a lo que dices.

Aps, una pequeña reflexion:

try
{
}catch
{
}finally
{
};
#2
General Programadores / Mas info?
21 de Julio de 2006, 02:35:12 PM
Primero de nada,  y sobre el fallo... estooo, más información, please?.

en que lo estas haciendo c#¿?


Ale, ya nos diras algo.

De todas maneras, mira esto:
http://www.aspfree.com/c/a/C-Sharp/Creating-a-Windows-Service-with-C-Sharp-continued/1/
#3
General Programadores / Mira a ver esto.
21 de Julio de 2006, 10:33:57 AM
Joder machos, estais un poquito rebotados..., unas cervecitas y respirar hondo.

Bueno, Lauri, el tema de debuggear un service es una putada :P, pero se puede hacer.

Te cuento más o menos la "tecnica", primero create un dummy-service, que lo unico que haga sea Cargar por codigo el servicio que quieres depurar.

Despues arrancas ese servicio y "attacheas" ( RAE perdón ) el debuger del compilador al dummi, y ya puedes depurarlo rollo F10-F11, incluso el onStart.

De todas maneras, comprueba bien tu proceso como proceso y no como servicio. Muchos de los problemas vienen de alli.

Otra cosa es que no se si eso funcionará en .net ( sinceramente me da un poco de repelús hacer un servicio en .net ;) ).

Pero bueno, echale un vistazo a estas dos discusiones a ver si te aclaran algo:

http://groups.google.com/group/microsoft.public.dotnet.languages.csharp/browse_thread/thread/a254315fdd423860/41ea5e27ec357796?lnk=st&q=%22.net%22+%22debugging+a+windows+service%22&rnum=4&hl=en

http://www.codeproject.com/useritems/manc_winservice.asp

Ale, nos vemos.

EDIT:
Anda mira, he encontrado esto para .NET que llama automaticamente al debugger del sistema :)

if ( !System.Diagnostics.Debugger.IsAttached ){
   System.Diagnostics.Debugger.Launch();
   System.Diagnostics.Debugger.Break();
}

Cool.
#4
Programación gráfica / Se Aproximan Problemas D3d Y Opengl
09 de Agosto de 2005, 01:36:02 PM
 No se para que tanto jaleo y discusión, no podemos hacer nada con el DRM, es una tecnología hecha por y para las grandes empresas, ninguna nación, politico o autoridad va a fijarse en algo q no comprende.

Para ellos internet es un medio empresarial, no un sistema de comunicación y cultura. Asi mientras no afecte a ninguno de sus intereses ni se fijarán en la total intromisión en la privacidad de las personas.
Ademas DRM no es algo futuro, DRM YA ESTÁ en nuestras vidas, y solo tenemos 2 opciones, o pasamos y seguimos desarrollando conviviendo con ella o nos jodemos. Y punto.

Aps, para los que no se crean que DRM is online:
CitarDRM implementations

Examples of existing "digital rights management" and "copy protection" systems:

    * Serial copy management system (SCMS)
    * Macrovision
    * Steam used by Valve Software to digitally distribute, manage, authenticate and auto-update games such as Half-Life 2 and Counter-Strike: Source.
 
  * iTunes (which incorporates Apple's FairPlay DRM for content downloaded through the iTunes Music Store).

    * Windows Media DRM (WMDRM) which protects Windows Media Audio or Windows Media Video content and is implemented in Windows Media Player

    * OMA DRM system used by the Open Mobile Alliance[/URL]
    * OpenIPMP is an open standard DRM for protection of MPEG-4; it is available as open source
    * RealNetworks Music Store from RealNetworks have their own DRM scheme
    * Sony has announced their own DRM protected music store named Connect, using their DRM technology OpenMG. OpenMG supports the Sony ATRAC sound format.
    * MMK A number of smaller Companies like MMK Secure stream offer DRM to the masses
    * Digital Transmission Content Protection (DTCP)
    * Content Protection for Recordable Media (CPRM)
    * Content Protection for Prerecorded Media (CPPM)
    * High-Bandwidth Digital Content Protection (HDCP)



Información completa en : Wikipedia


Ahora bien, el tema de OpenGL... eso ya es practica monopolista pura y dura, y creo que era thewind quien ha dicho que el tito billy, y por ende Mikerowsoft, tiene muchos amigos en los gobiernos.

Aqui la fuerza la tienen las empresas que usan OGL, como las dueñas de maya y 3dmax.

Na, sigo currando
#5
General Programadores / Entorno Para J2me?
22 de Julio de 2005, 01:06:00 PM
 
CitarVoy a desarrollar sobre windows, y mi móvil es un Motorola MPX200

Estoooo, AgeR, el MPX200 no usa J2ME, si no me equivoco usa winCE y en entorno es un VisualC++ 4.0 Modificado que te lo puedes bajar de la web de Micro$oft.
Si que tiene "emuladores"/interpretes de Java pero es LEEEEEENTO.

En la propia paguina de M$ hay tutoriales de como programar gfx y juegos en winCE.

Aclaración: Donde digo WinCE, imaginate que pone SmartPhone 2002/2003.

#6
Off-topic / ¿me Estan Timando?
16 de Junio de 2005, 03:54:42 PM
 Hi raist!, mira mi consejo es que lleves el contrato al sindicato y si ellos no te resuelven nada, o no estas agusto, acudas  directamente a un abogado laborista ( es asi? ).

Ten en cuenta que el abogado te cobrará, pero hará lo imposible para sacarles pasta y ganar el juicio ( asi cobra mas dinero el).
Y ademas supongo que preferiras pagar 200€ en un abogado que los cursos que te hacen pagar.

Bueno, suerte.

#7
General / Mac + Intel = Macintel
12 de Junio de 2005, 01:55:18 PM
 
CitarBueno eso es una gilipollez -por parte de los expertos, claro esta-, las especificaciones de la maquina necesaria par el longhorn a pesar de estar muy capado son las de una maquina que hace 3-5 años estaria en el top 500 de los superordenadores!, gracias a microsoft hoy necesitamos de una maquina con potencia de superordenador para escribir una carta o para tener una agenda de telefonos (sigh...)
Amen hermanos ;).

con respecto a la grafica... los nuevos chips de Nvidia ( G70 ) y Ati ( R520 , sistema multichip de renderizado) he desuponer que un soporte COMPLETO habra para linux, al menos con los chipsets de Nvidia.

Citar
·El usuario medio de Mac, le da igual lo que haya dentro de su aparato. Para el es como una tele, sabiendo que es una sorny, le da igual que dentro tenga un philips lg o lo que sea. El solo va a ver el sistema operativo, su teclado y sus ipod.. como si dentro hubiesen 4 chinos, que le da igual.

Yo pienso que gran parte de esas personas, tenian muy asumido q los PPC son mejores que los x86 y que el mac es mejor por la arquitectura.... el señor Jobs lo ha vendido muy bien.


Bueno, me vi a seguir haciendo la paellita (ole)  
#8
General / Mac + Intel = Macintel
11 de Junio de 2005, 07:52:26 PM
 Lo del tema de Cell en sobremesa... segun lei hace un tiempo en  the inquisitor, creo q esa es la pagina :P, se suponia que estaban preparandolo para este año que viene... pero bueno ya veremos.

Ahora bien, tambien lei en algun sitio ( perdonar por no poner link) que los "expertos" no creian que fuese a funcionar, ya que un usuario no necesita un "superordenador" en su escritorio. ( claro como los dualcore no son potentillos...).

Ahora divago un poco yo... si tengo un PC de sobremesa con Cell y linux... no será bastante mas facil portar un juego de ps3 a sobremesa, salvando claro esta, el "pequeño" problema de la potencia grafica.

No se, pero seria gracioso ver como los juegos de ultima generación salen antes para Linux que para windows :P.

A todo esto, no estabamos hablando de Mac+intel ??
#9
General / Mac + Intel = Macintel
11 de Junio de 2005, 01:36:13 PM
 Hialll!!!, yo tb he seguido algo de esta noticia ( jejeje Estraik  :P  ) y bueno, aparte de que yo sigo pensando que un G5 se come a cualquier X86... , creo que uno de los principales motivos es la prevision de Apple.
Me explico, si os poneis a mirar las ultimas news de tecnologia/entertaiment, podreis ver que ha empezado la gran guerra de los PPC, un poco mas clarito:
PS3: CPU by IBM, 1 Cell ( con 8 mini-micros PPC dentro )
XBOX360: 3 PPC Inside.
La de Nintendo: PPC inside... no se mas specs.

Apple: todavia no les han dado el PPC G5 a 3Ghz que IBM les prometio para principios de este año, ni la version "especial" para portatiles.

Vamos que Apple ha visto que los chicos de IBM no les van a responder.

Ahora otra cosilla para meter mas cizaña.
He estado leyendo esta mañana que la PS3, tendrá un HDD, pero no de serie, sino aparte, y con un SSOO dentro, en principio linux. Pero el señor Ken Kutaragi, tb ha dicho que puede correr MacOSX... estooo, os imaginais un cell con un MacOS??!??!?!, arrff,arfff.

aps, el link: noticia en gamespot

#10
General / Quedada En Valencia
10 de Julio de 2004, 08:03:19 PM
 que si, que vosotros direis y nosotros comeremos :P.
Liso, se apunta. Ale a cascarla.
#11
Programación gráfica / Preguntas Sobre Realidad Virtual
22 de Marzo de 2004, 10:57:01 AM
 CoLSoN2 presumiblemente escribio:
>Con RV me refiero a utilizar un casco para visualizar un entorno 3D en tiempo real.
>1.- Qué valen estos cascos? Y alquilarlos? Qué resolución tienen?
Muuuucho, demasiado para lo que sirven,  la resolucion no es demasiado grande, creo q las normalitas a 800x600 es lo maximo que aguantan

>2.- Alguien ha probado esas gafas que vendían hace poco en plan para gamers y tal? Tienen una pantalla o son en plan >gafas de celofan? xD Son un buen sucedáneo a los cascos? (porque creo que son mucho más baratos)
No no los he probado
>3.- Teniendo un engine que usa DirectX u OpenGL, que modificaciones hay que hacer para poder usar esos cascos?
Segun, si tu engine tiene vista estereoscopica, solo debes activarla, aunque no todas las gafas lo aguantan.

#12
Proyectos / Estrategia 3d
03 de Julio de 2003, 11:29:58 PM
 supongo que algo asi es lo que necesito...

He visto lo del War3d y lo que quiero hacer es algo parecido :)
#13
Proyectos / Estrategia 3d
03 de Julio de 2003, 11:09:36 PM
 Hola.

Quiero hacer una pequeña demo en 3d del tipico juego de estrategia en vista isometrica (en 3d)
No pretendo hacer un juego al menos por ahora...lo unico que pretendo es poder poner algunos modelos en 3d y animarlos diciendoles donde quiero que vayan...que disparen un poco y eso...nada de AI y cosas complicadas...

Mas que nada es para mostrar una idea...

Ahora viene lo dificil....

Solo soy modelador y texturizador...como podria hacer algo?...hay algun motor "sencillo" que pueda utilizar?

Aqui hay alguna muestra de mi trabajo...un addon que estoy haciendo para OperationFlashpoint







podria intercambiar ayuda modelando por ayuda de programador :P





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