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Mensajes - JUANKA

#1
Modelado / Unir Bones
28 de Mayo de 2006, 06:20:37 PM
 Toda la razon ;) y el tutorial muy bueno si señor, me pondre a ello, graciassss!!!
#2
Modelado / Unir Bones
28 de Mayo de 2006, 05:41:10 PM
 Ups! perdonad ke fuera tan escueto
Os cuento, uso 3dmax 8(en ingles) y en cuanto a animacion no estoy muy puesto en el tema, os comentaba lo de los bones porke es la manera ke conozco (aunke seguro ke ay mas), creo un eskeleto de bones con sus respectivas articulaciones y lo ago coincidir en posicion con el muñeco, hasta ay creo ke bien, el problema llega con que no se como unir dixos bones a la maya del muñeco para animarlo... si alguien me lo puede explicar para novatos le estaria muy agradecido (ole)

Por otra parte, e visto en revistas, tutoriales etc otra forma de animar basada en blokes ke forman la estructura http://www.3dyanimacion.com/tutoriales/tut...3&tutorialID=52
la verda ke parace mejor ke los bones no? en ke consiste?
graciasssss
#3
Modelado / Unir Bones
28 de Mayo de 2006, 03:16:02 AM
 Hola, estoy intentando hacer mi primera "gran" animacion, e creado un personajillo simplon a partir de un cubo, extrullendo caras y suavizandolo, luego creo una serie de bones pero no consigo unir los bones con el muñeco para animarlo :( no se si eske no es la forma correcta de hacerlo o algo estoy haciendo mal... a ver si me podeis exar una manita (ole)  
#4
Modelado / Imagen De Fondo Borrosa
25 de Mayo de 2006, 08:30:34 PM
 Solucionado!!! gracias tio (ole)  
#5
Modelado / Imagen De Fondo Borrosa
25 de Mayo de 2006, 05:56:09 PM
 Hola foreros, lo primero disculpad si el topic esta repetido, pero no e encontrado nada por aki..
Bueno, el caso eske tengo una imagen jpeg, concretamente la seccion transversal de las gradas de un estadio
mi problema viene al colocarla como imagen de fondo en un cuadrante y asi usarla como plantilla para el modelado, la imagen aparece con poca definicion y asi no puedo guiarme nada (nooo) e probando a aumentarla de resolucion y volverla a cargar pero nada, sigue saliendo borrosa...
keria saber si para ke todas las lineas ke componen la imagen pueda verlas nitidas en una de las vistas, tengo ke guardar la imagen con otra extension, o dentro de 3d studio cambiar algun tipo de parametro... a ver si podeis ayudarme, gracias de antemano (ole)  
#6
General Grafistas / Metalizado En 3d Max
28 de Octubre de 2003, 02:36:41 PM
 Hola, sabe alguien crear un material metalizado en 3d max? es para la carroceria de un coche, he probado a modificar parámetros del material, pero ninguno era del todo real. Gracias  (genial)  
#7
General Grafistas / Modelado A Base De Planos En Max
13 de Agosto de 2003, 03:09:07 AM
 Hola, tengo un problema a la hora de generar superficies. Parto de un plano, y a partir de ese se van generando nuevos planos y modificando vertices y caras para crear una superficie, como puede ser la carroceria de un coche, mi problema llega a la hora de generar una nueva superficie, e mirado tutoriales, pero vienen en ingles y ponen algo asi como: "mantener pulsado shift y mover los vertices", pero no se genera una superficie visible,tan solo se copian los puntos, que ocurre? tambien pone algo de una herramienta llamada "draf"  (nooo) la desconozco.
Si alguien me puede decir como generar planos continuos para modelar objetos, le estaria muy agradecido  :)
Un saludo.
#8
General Grafistas / Problema Con Textura En 3d Max
10 de Agosto de 2003, 06:51:04 PM
 Hola, e creado un balón con 3D MAX, y tengo un pequeño problema con el material multi/sub-objet, el que corresponde a los pentagonos negros, aqui podeis ver mi imaguen http://usuarios.lycos.es/theprofessional/balon.jpg
no se porque, pero solo salen bien 2 pentagonos, los demas salen como con un circulo negro, porke es esto?, las caras estan bien seleccionadas. Gracias.
#9
General Grafistas / Multi/sub-object En 3d Max
08 de Agosto de 2003, 06:15:47 PM
 Hola, tengo una pequeña duda acerca de texturizar con multi/sub-object en 3D studio max, por ejemplo: creo un material multi/sub-object, y selecciono akellas caras del objeto para ponerles una textura determinada, pero si la textura es un dibujo (una estrella por ejemplo), al aplicarlo, aparece la estrella en cada una de las caras, y lo ke keria saber es como acer para ke esa estrella aparezca 1 sola vez, ocupando el conjunto de las caras seleccionadas, y no ke aparezcan tantas estrellas como caras seleccionadas. Gracias.
#10
General Grafistas / Mapas Topográficos
08 de Agosto de 2003, 04:37:25 PM
 Hola, haber si alguno puede ayudarme, necesito mapas topográficos de españa y provincias para hacer cartografías 3D.  (nooo) no encuentro en ninguna web mapas de calidad, si sabeis de alguna decirmelo. Gracias.
#11
General Grafistas / Texturas En 3d Max
03 de Agosto de 2003, 05:26:51 PM
 Hola, queria saber como poner "pegatinas" en 3D studio max, es decir, si tengo una figura al aplicarle cualquier textura, esta cubre la figura totalmente, y mi pregunta es como poner una textura, en una zona determinada de la figura.
Por ejemplo, tengo moldeada la carroceria de un coche de carreras, y quiero ponerle todas las pegatinas y rotulos que lleva, como lo hago?, como coloco una textura en una zona determinada sin que cubra por completo al objeto?. Gracias.





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