A Mars Attacks:
He estado mirando ese foro y me ha parecido interesante, quien sabe, quizás cuando me quite un poco el lío que tengo en la cabeza me anime a participar, gracias :)
a RaTHSoDiC:
La verdad es que siempre es un placer hablar con alguien con mas experiencia en el sector, y sobre todo, entender sus palabras, jeje. Es cierto que lo que enseñan en Diseño Gráfico (aunque en tema práctico es mejorable), la teoría es de muy buen provecho y nos hace observar con nuestras peculiares lentes un montón de "nimiedades aparente"s que hacen que se ponga a funcionar esa curiosa y extraña máquina de la creatividad.
Y es que me gusta lo que me proporciona, ese poder creativo. Comparto lo que dices, y el hecho de extrapolar la teoría de la imagen visual, normalmente aplicada en nuestro ámbito a identidades corporativas, carteles, diseño web, la señalética, maquetación, ilustración, packaging, tipografía (y un largo etc.), e incrustarla en intereses personales como puede ser en el ámbito de los videojuegos, ya sea como diseñadores de interfaces, artista gráfico, grafista 2d, 3d (con práctica posterior jeje)... creo que es totalmente factible con dos cosas: interés personal y mucho estudio sobre el sector.
Así que gracias por este soplo de aire alentador, y si sigues observando este post, me gustaría saber más sobre ese proyecto, la aventura gráfica (de las que tengo un añorable recuerdo de la infancia).
Y algún que otro consejo más siempre será bienvenido ya que si esto fuese un juego de rol yo rondaría el nivel 1 jeje.
Muchas gracias por estas dos respuestas :)
He estado mirando ese foro y me ha parecido interesante, quien sabe, quizás cuando me quite un poco el lío que tengo en la cabeza me anime a participar, gracias :)
a RaTHSoDiC:
La verdad es que siempre es un placer hablar con alguien con mas experiencia en el sector, y sobre todo, entender sus palabras, jeje. Es cierto que lo que enseñan en Diseño Gráfico (aunque en tema práctico es mejorable), la teoría es de muy buen provecho y nos hace observar con nuestras peculiares lentes un montón de "nimiedades aparente"s que hacen que se ponga a funcionar esa curiosa y extraña máquina de la creatividad.
Y es que me gusta lo que me proporciona, ese poder creativo. Comparto lo que dices, y el hecho de extrapolar la teoría de la imagen visual, normalmente aplicada en nuestro ámbito a identidades corporativas, carteles, diseño web, la señalética, maquetación, ilustración, packaging, tipografía (y un largo etc.), e incrustarla en intereses personales como puede ser en el ámbito de los videojuegos, ya sea como diseñadores de interfaces, artista gráfico, grafista 2d, 3d (con práctica posterior jeje)... creo que es totalmente factible con dos cosas: interés personal y mucho estudio sobre el sector.
Así que gracias por este soplo de aire alentador, y si sigues observando este post, me gustaría saber más sobre ese proyecto, la aventura gráfica (de las que tengo un añorable recuerdo de la infancia).
Y algún que otro consejo más siempre será bienvenido ya que si esto fuese un juego de rol yo rondaría el nivel 1 jeje.
Muchas gracias por estas dos respuestas :)