Gracias por vuestras respuestas!!
Valnar, mi idea es diseñar un RPG, por clasico que parezca este tipo de juegos para las personas que estan empezando "por que es lo que mola", a mi sencillamente es que me gustan y veo pocos que me lleguen a satisfacer. Ya tengo algo escrito pero intento darle un toque especial que creo que no se suele ver muy a menudo. Es dificil de explicar en pocas palabras, pero digamos que seria el mezclar el concepto de los libros, las series y los videojuegos. El ejemplo perfecto para los que leais, son los libros de Dan Brown, me he leido los cinco libros y son impresionantes, en cada pagina te sorprende y te reta a pensar infinidad de posibilidades, va alternando capitulos con diferentes personajes y cada final de un capitulo te sorprende... de esa manera es imposible dejar de leer. Tambien creo que se a perdido un poco la idea de hacer sentir al jugador, que sienta miedo o alegria, que este tenso durante todo el juego. Todo eso se consigue con un guion apasionante lleno de sorpresas que reten al jugador y estoy en ello.
Lo que me desanima es el pensar que el rol de diseñador puro esta "jodido", por que no solo es que no sepa programar o modelar, es que no me gusta... a mi lo que me gusta es crear historias, desde pequeño creaba historias de pocas hojas y se las pasaba orgulloso a todos mis amigos y ahora con 23 años, mi idea era escribir una historia apasionante y que sirva para crear un juego, aunque lo veo chungo :((
Un saludo
Valnar, mi idea es diseñar un RPG, por clasico que parezca este tipo de juegos para las personas que estan empezando "por que es lo que mola", a mi sencillamente es que me gustan y veo pocos que me lleguen a satisfacer. Ya tengo algo escrito pero intento darle un toque especial que creo que no se suele ver muy a menudo. Es dificil de explicar en pocas palabras, pero digamos que seria el mezclar el concepto de los libros, las series y los videojuegos. El ejemplo perfecto para los que leais, son los libros de Dan Brown, me he leido los cinco libros y son impresionantes, en cada pagina te sorprende y te reta a pensar infinidad de posibilidades, va alternando capitulos con diferentes personajes y cada final de un capitulo te sorprende... de esa manera es imposible dejar de leer. Tambien creo que se a perdido un poco la idea de hacer sentir al jugador, que sienta miedo o alegria, que este tenso durante todo el juego. Todo eso se consigue con un guion apasionante lleno de sorpresas que reten al jugador y estoy en ello.
Lo que me desanima es el pensar que el rol de diseñador puro esta "jodido", por que no solo es que no sepa programar o modelar, es que no me gusta... a mi lo que me gusta es crear historias, desde pequeño creaba historias de pocas hojas y se las pasaba orgulloso a todos mis amigos y ahora con 23 años, mi idea era escribir una historia apasionante y que sirva para crear un juego, aunque lo veo chungo :((
Un saludo