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Mensajes - Pollezno

#1
Modelado / Captura De Mi Render En Tiempo Real
14 de Junio de 2005, 09:50:53 AM
 :lol:  :lol:  :lol:

Buenísimas las respuestas de todos, :D .

Douch: el CEO, me cagüenlaputa!! Se me ha colao! Y eso que le dije que esta vez, no lo modelizaba!

Seryu, que el plugin es aun una beta! Te habrás fijado que te ha llenado la imagen de "artifacts".

Tewe76, perdona por lo del pezón, pero es que se suponía que la chica estaba oculta tras un cálculo geométrico de overlap-quantization matricial spinning, y por eso los abultamientos no deberían de salir...
#2
Modelado / Captura De Mi Render En Tiempo Real
13 de Junio de 2005, 05:53:07 PM
 Kcamrac? Vaya, ese tío está loco, literalmente :D ! No en vano está encerrado en el manicomio de Wisconsin, pero creo que le volvió majara la concepción del mundo que tenía, y de ahí su algoritmo. Parece ser que el pavo veía las sombras como proyecciones sobre matrices de determinante 0 (las que no se pueden invertir), y sacó su algoritmo de sombras, que es cojonudo.

Pero no creo que pueda aplicarlo, porque la arquitectura está basada en ranurización (lo de meter los cálculos embebidos como si fueran ranuras de persianas y aplicando las matrices correspondientes para ahorrarme el cálculo de movimiento de luces), y el método de Kcamrac predice que la fluctuación de la gráfica tiende a caótica cuantos más elementos se introducen en la matriz, lo cual no me vale puesto que tengo que conocer el resultado exacto en cada punto para poder calcular después la perpendicularidad (de ahí el fotorrealismo de la captura).

Por cierto, el contenedor de escombros lo puse porque es normal en toda calle que se precie ;) .
#3
Modelado / Captura De Mi Render En Tiempo Real
13 de Junio de 2005, 05:23:17 PM
Cita de: "ethernet"Yo veo una foto de una calle de una ciudad, con un coche, casas blancas y un container de escombros de obra. XD
Hala!

Me has ofendido, tíooooooooo!
#4
Modelado / Captura De Mi Render En Tiempo Real
13 de Junio de 2005, 05:20:21 PM
 
CitarLa iluminación te quedaría mejor si emplearas un espacio infinitodimensional proyectivo, con las funciones modelizando la luz en un espacio-tiempo fotorrelativista metacuántico (se hace en un rato).


Buenas,

¿Me tomas el pelo? :) Ese tipo de espacio es bastante costoso en el tiempo de descarte de iluminaciones perpendiculares. El vector de posición del píxel, al cuantizarlo, daría un espacio tendiente a infinito (que básicamente es lo que significa "infinitodimensional" ;) ), que se puede simplificar, pero es un problema NP. De todas formas, no es mala idea, y se podría aplicar el método Freder-Schopenhager para reducir el espacio a N-dimensional, resolviendo la fotorrelatividad (como sería N-dimensional, tendría N soluciones). Lo más fácil sería implementarlo con un plugin de MatLab en una máquina dual, de manera que mientras un procesador modeliza la luz, otro llama a los plugins para obtener resultados y aplicarlos sobre los espacios precalculados...

Bueno, quizá podría hacerse, pero ahora mismo no sé...
#5
Modelado / Captura De Mi Render En Tiempo Real
13 de Junio de 2005, 04:52:23 PM
 Uy, pues va a ser que no, que esta noche hacen "El núcleo" en C+...

:P

No, en serio, es que no utilizo wireframe. No hay concepto de polígonos, sino un pixelwire con superficies de bezier en la que cada pixel es un punto de control, pero que interpolo para que la matriz no se vaya de varas y homogenice cada dato de iluminación (que tiene 7 componentes, o sea, seis dimensiones + sustrato gamma que es información de mezcla con un octavo componente que se calcula en tiempo real, mientras renderiza). Es bastante sencillo, aunque la fórmula es demasiado extensa para postearla aquí (está derivada de X^n+Y^n = Z^n, cuando n > 2, o sea, trivial).
#6
Modelado / Captura De Mi Render En Tiempo Real
13 de Junio de 2005, 03:58:36 PM
 Hola,

Estos últimos meses he estado trabajando en un render en tiempo real con alfa-blending, pixel shading con anime morphing/parallax struggle y ray-mapping por subpíxel (que es lo que más me ha costado). Es para una simulación completa de la ciudad de París, pero de momento solamente tengo un par de calles. A ver qué os parece:



Saludos
#7
 Lo del PSOE a favor o en contra del canon no lo sabe todavía nadie excepto ellos.

Resulta que el famoso "documento" que se publicó era uno de tantos cientos que los partidos políticos manejan para conocer ambas posturas del conflicto antes de tomar una decisión. Lo que sí me parece bastante elocuente es que sea, precisamente, ese documento y no otro a los que también han tenido acceso donde se decía lo contrario (o sea, que están en contra del canon) el que haya sido "filtrado" a la prensa.

Me da que pensar... ¿quién ha distribuido ese documento? ¿Y por qué no se ha aclarado en esos mismos medios que han metido la pata hasta el fondo? ¿Intereses políticos?

Para quien no lo crea:

http://www.internautas.org/article.php?sid...order=0&thold=0





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